Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta cables para comprar en EEUU info de tiendas


Yerko alvarez

Recommended Posts

Estimados tengo una consulta:

Me entere que dos colegas se fueron de vacaciones a EE UU y les quiero encargar unos cables para ver si ahorro unas lucas. 

El tema es que ellas no saben nada de audio y yo en cables sólo lo que se vende aca pero no tengo experiencia en comprar afuera .... 

Ellas está semana estarán en New York y la próxima creo que en Boston y en Washington... 

Ahora mi pregunta es: 

Si alguien tiene datos sobre tiendas físicas donde comprar cosa que no sea un fastidio para ella, considerando que no se manejan en el tema .... Cuál de estas ciudades puede ser mas adecuada para comprar y que marca que cumpla considerando que no son expertas.... Y podrían traer cualquier cosa. Ósea es como traer algo a la segura sin morir en el intento y que sea mejor opción que comprar aca.

Los productos a comprar serán :

2 cables coaxial 

2 usb para un fax

1 o 2 rca 

1 para parlantes con banana si me da el presupuesto ...

quedó atento la idea es algo que ellas puedan encontrar y que valga la pena dado qua aca mas de algo me pedirán a cambio desde chocolates la fete hacia arriba .... 

quizas pueden ser tiendas habituales y marcas que sean populares pero buenas algo que cumpla ... 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No. Creo que no es buena idea eso que propones. Compra tú por internet con envío a su lugar de alojamiento, y que ellas lo traigan. 

Si ellas van a un boliche, primero se pierden un día en eso, que seguro no les interesa. Segundo, se van a equivocar, seguro (no les interesa). 

Lo más sano es que compres y veas si te conviene que sea en el mismo estado (se paga impuesto de ventas) o en otro estado (se paga Shipping & handling). A lo más, que cuando lleguen las minas lo abran, y te manden fotos para verificar, de modo que reclames si no son los correctos. 

BTW si les ponen cualquier problema en la aduana, es bueno que tengan la boleta por si acaso. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...