Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Un buen parlante ultra pequeño estereo (pasivo) para el escritorio

Recommended Posts

Eso, que escogerian (que exista ojala en Chile) para tener en el escritorio conectafo a su vez a slub ampli pequeño?

Editado por Rodrigo Castillo

Podrías aclarar si te refieres a parlantes para un sistema estéreo o destas cosas portátiles inalámbricas que los jóvenes de hoy gustan...

hace 3 horas, UPset64 dijo:

Podrías aclarar si te refieres a parlantes para un sistema estéreo o destas cosas portátiles inalámbricas que los jóvenes de hoy gustan...

Sorru si mo se entendió, me refiero a parlantes para un equipo stereo. 

Well, you know the drill... Fija un presupuesto, informa con qué amplificador/ fuente( cablería se usará la cosa, y con eso la búsqueda se orienta mejor -por ejemplo, se descartan de partida los parlantes que sean de impedancia nominal 4 ohms-...

Yo partiría mirando los clasificados y viendo las pocas tiendas que hay con estoc, y luego pediría opiniones sobre una lista corta😉

Kef lsx, aunque estás son activas, es decir plug and play, las pmc db1 gold, las sonus faber concertino que alguien del foro tenía en venta, si mal no recuerdo. Yo para segundo sistema tengo las qacoustic q3020 con tpa y andan rebién. 

Slds

• Like 1

Hola, yo tengo los Q Acoustics 2010i, que compré de ocasión en el foro y son muy buenos: Ideales para el escritorio por el tamaño y la musicalidad de su sonido "pequeño".  Los recomiendo sin reservas.  Y de ocasión se encuentran bastante baratos.  Saludos cordiales.

• Like 1