Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sonimus con Audirvana servirá para corregir un exceso de bajo?


Cl4udio

Recommended Posts

Como dice el título, estoy buscando algo que me ayude a atenuar el boom de mis PMC Twenty 26. Pasa que desde que cambie las 24, a veces siento que el bajo se desparrama algo en algunas canciones, evidentemente es por el lugar en que están y falta de espacio alrededor para que respiren, algo se atendió metiendo esponja y calcetines en las salidas de aire. Pensé también en agregar un ecualizador, pero prefiero algo menos invasivo y piola como algún software que pueda asociar al reproductor.

Tiene alguien alguna experiencia con ese programa Sonimus que recomienda Audirvana?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llamo la atención tu post, baje el programa que es gratuito y quedo cargado en las audio units de Audirvana. Funciona como un eq bastante simple y completo. Tiene un potenciador de bajos y por separado un atenuador así que quizás podría servirte.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Cl4udio, yo te recomiendo usar Sonarworks, o Dirac live, yo uso el primero, funciona en forma extraordinaria para ajustar los bajos, en mi caso como uso Sub la diferencia con sonarworks es gigante, y es mucho mejor que un ecualizador, ya que hace todo el cambio en digital, y además corrige fase. cualquier duda enviame mp y coordinamos para conversar.

  • Upvote 1

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...