Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi actual sistema


perronegro

Recommended Posts

Uffffff, sana envidia y de la otra también ;)
Felicitaciones.

En la segunda foto creo que veo vinilos... ¿viene una torna en camino o son de una etapa anterior?

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades!
El minimalismo es maestro! Todo en su justo lugar.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Notable! felicitaciones

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial!!!, muy lindo todo, y se ve de primera. Felicitaciones

Cuenta un poco mas del acondicionamiento acústico. Creo que es un tema primordial en el resultado final de lo que se oye, y por distintos motivos, la mayoria de los foreros no podemos hacer mucho con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El acondicionamiento acustico fue hecho por unos ingenieros jovenes pero muy entusiastas y dedicados. Puse 4 resonadores de baja frecuencia y 2 difusores bidireccionales en el techo, en la pared de atras hay difusion unidireccional. Los paneles den la pared izquerda son para equiparar a las cortinas de la pared opuesta. Si quieren el dato de los ingenieros ningun problema ademas son pyme asi que los precios son razonables. Con el acondicionamiento la sala crecio se siente mas grande y aireada. Respecto al cine, la verdad s que la sala es 85% musica y 15% cine. Para proyectar utilizo un Pana AE 4000, que anda muy bien ( la verdad es que con el cine no me complico demasiado).
La amala noticia justo hoy empezo a morir mi discoduro con la musica no respaldada, alguien recomienda algun software para reparar discos Mac?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Felicitaciones por tu sistema, me encantan los setup con parlantes activos!
Tuve el Eames lounge chair y lo tuve que ver partir... :(, se que debes sentir mucho placer escuchando música ahí.

Respecto al hdd, lo pudiste salvar?

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena Pedro, felicitaciones, huf eso si que suena, esas cajas activas son una maravilla bueno todo el conjunto lo es, en cuanto al acondicionamiento acustico de veras que se nota, tiene una gracia muy particular que nunca habia apreciado en otras escuchas, uno se puede acomodar no en el punto de escucha exacto sin embargo suena igual de dinamico manteniendo la calidad acustica en toda la sala, ademas con el mini MAC esta de pelos, solo puedo decier que son las primeras cajas ATC activas que escucho y el resultado es increible, que bien suenan esos jugetitos....ese si que fue el DON UPGRADE...

Felicitaciones....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios. Salve la musia del hdd justo antes que muriera. Moraleja, habia comprado discos de 3.5 porque se supone duran mas, pero 2 han muerto y creo que al ser mas rapido se calientan mas y eso hace que mueran antes. Ahora solo 2,5 y todo duplicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='perronegro' date='07 August 2011 - 10:02 AM' timestamp='1312725778' post='77760']
Gracias por los comentarios. Salve la musia del hdd justo antes que muriera. Moraleja, habia comprado discos de 3.5 porque se supone duran mas, pero 2 han muerto y creo que al ser mas rapido se calientan mas y eso hace que mueran antes. Ahora solo 2,5 y todo duplicado.
[/quote]
Eso no es efectivo. Si están en un gabinete bien ventilado, no debiesen morir más rápido, en todo caso el tener duplicado es una regla, independiente de el tipo de disco.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto nunca he escuchado música sentado en un Eames. El hecho de que tenga un apoyacabeza ancho y de cuero cómo influye en el sonido que te llega?

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yapues perronegro, a mi tambien me gustaría saber que tal la experiencia de escuchar música en el Eames, considerando la alta probabilidad de quedarse dormido en el intento, xD.

[quote name='Voh Poh' date='08 August 2011 - 12:42 PM' timestamp='1312821738' post='77920']
A todo esto nunca he escuchado música sentado en un Eames. El hecho de que tenga un apoyacabeza ancho y de cuero cómo influye en el sonido que te llega?
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene mayor efecto acustico, pero el maldito sillon te abraza y te lleva flotando al ritmo de la música como en escena musical de pelicula de disney psicodelica de años 60....

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...