Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Amplificador integrado de Buchardt

Recommended Posts

Efectivamente, luce interesante, pero quizás por aquí va la cosa a ese "será tanta la maravilla":

LIMITED PRE-ORDER DISCOUNT - ONLY FOR CURRENT OWNERS OF ONE OF OUR PASSIVE PRODUCTS - If you’re not in our customer database, the order will be cancelled. You’re also allowed to purchase this product along with S300 or S400.

La alternativa a "no ser de la familia" es esta (500 euros más): https://www.buchardtaudio.com/shop/i150

Aunque quizás la pregunta iba por el lado de las características del amp... Sólo puedo decir que recuerdo haber visto hace no mucho un par de reviews de uno de sus parlantes y sólo escuché muy buenas cosas sobre ellos...

Editado por Camposur
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Camposur dijo:

Efectivamente, luce interesante, pero quizás por aquí va la cosa a ese "será tanta la maravilla":

LIMITED PRE-ORDER DISCOUNT - ONLY FOR CURRENT OWNERS OF ONE OF OUR PASSIVE PRODUCTS - If you’re not in our customer database, the order will be cancelled. You’re also allowed to purchase this product along with S300 or S400.

La alternativa a "no ser de la familia" es esta (500 euros más): https://www.buchardtaudio.com/shop/i150

Aunque quizás la pregunta iba por el lado de las características del amp... Sólo puedo decir que recuerdo haber visto hace no mucho un par de reviews de uno de sus parlantes y sólo escuché muy buenas cosas sobre ellos...

Caché esa restricción, pero aún así me parece una buena alternativa. También he visto reviews positivos sobre todo de los S400

Enlace al mensaje

Ahora bien, poco común estrategia de ventas, para mí, la de pagar todos los costos asociados a la venta de un producto. Mi lectura es que confían en lo que hacen y quieren posicionar la marca a nivel mundial, aunque eso implique menor margen de ganancias en un principio. Me da la impresión que miran a largo plazo, buscando crear, como ellos lo llaman, una familia en torno a la marca, basados en desempeño o rendimiento.

Es una apuesta, pero tentadora y pareciera que con posibles buenos resultados.

Editado por Camposur
Enlace al mensaje
hace 53 minutos, Camposur dijo:

Ahora bien, poco común estrategia de ventas, para mí, la de pagar todos los costos asociados a la venta de un producto. Mi lectura es que confían en lo que hacen y quieren posicionar la marca a nivel mundial, aunque eso implique menor margen de ganancias en un principio. Me da la impresión que miran a largo plazo, buscando crear, como ellos lo llaman, una familia en torno a la marca, basados en desempeño o rendimiento.

Es una apuesta, pero tentadora y pareciera que con posibles buenos resultados.

Seguro apuestan a eso. Una lástima no poder audicionarlo pero y<por ejemplo yo con el Peachtree Nova 150 que tengo me tiré totalmente al agua y estoy muy conforme con esa compra.

Enlace al mensaje

'' 

Correction Filter - Optimizes the speakers response with regard to linearity, minimum phase phenomenon and power response.

Bass extension - Extends the bass response beyond what is possible with the passive design alone

Protection - Enables active intelligent protection, to assure speakers will not be damaged

Low Level Enhancement - Improves the speakers performance at low listing levels <70dB SPL, caused by nonlinear hearing.''

Esta bien interesante esa parte

• Like 1
Enlace al mensaje

Hay ciertas ocasiones, donde una chance bien mesurada, como la del Peachtree, puede terminar en buenos resultados. En este sentido, me alegro que vuestra apuesta haya resultado satisfactoria, don @Lasort78.

Ahora bien, se pueden probar sin mayores compromisos (50 euros), sus equipos: https://www.buchardtaudio.com/try-at-home

Acá más detalles respecto a la producción: https://www.buchardtaudio.com/about

Y acá respecto a los costos de envío e impuestos: https://www.buchardtaudio.com/taxes-vat

Within the EU and US it would be just like buying anything else from a webshop located in your country as we have warehouses here. Outside EU and US you would get an import bill that includes whatever local taxes your country have. This bill is yours to pay as the product is imported in your name. This is all normal but here we offer to cover this import bill for you. What you do is email us at info@buchardtaudio.com with your order number and attached a picture of the import bill. We would here refund you the cost directly to your card used for the purchase.

Editado por Camposur
  • Like 1
Enlace al mensaje