Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador para presupuesto limitado


Leoleon

Recommended Posts

Hola Leoleon

Así a primeras te recomendaría a ojos cerrados un maravilloso ampli que justo estoy pensando vender en 300 lucas, pero es mejor ir en orden ¿que hace el minicomponente en la cadena que tienes en mente, las hará de Tuner-CD-Deck o algo así? ¿ya tienes parlantes para el ampli?

Te recomiendo darte una vuelta por aquí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, por responder. Ahora ya me presenté como corresponde (eso espero). Les cuento un poco de mi configuración. Tengo un receiver Yamaha R-N402 (USB, radio, bluetooth, otros inputs) al que conecto un minicomponente JVC UX-M5 (CD, cassette) y un tornamesa Sony PS 242. Del receiver sale a los parlantes que son German Akustic ST-702 (50-180 w). Mi idea es poner un amplificador después del receiver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Leoleon dijo:

Gracias, por responder. Ahora ya me presenté como corresponde (eso espero). Les cuento un poco de mi configuración. Tengo un receiver Yamaha R-N402 (USB, radio, bluetooth, otros inputs) al que conecto un minicomponente JVC UX-M5 (CD, cassette) y un tornamesa Sony PS 242. Del receiver sale a los parlantes que son German Akustic ST-702 (50-180 w). Mi idea es poner un amplificador después del receiver.

Quieres el receiver como pre ¿Podrias ayudarnos a ayudarte y poner algun link a los equipos que tienes? 

¿Que no te gusta de tu sistema como lo tienes actualmente? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sonido que logra mi sistema es bastante bueno, pero quiero mejorarlo. Me imagino que un amplificador después del receiver ayudará a dar mejor definición de sonido. Si lo comparo con el sonido que sacaba mi viejo equipo Aiwa, mi sistema actual es mejor, pero no tan mejor...

¿A qué te refieres con poner un link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Asterion dijo:

Quieres el receiver como pre ¿Podrias ayudarnos a ayudarte y poner algun link a los equipos que tienes? 

¿Que no te gusta de tu sistema como lo tienes actualmente? 

¿Saco algo con poner un amplificador a un receiver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Leoleon dijo:

¿A qué te refieres con poner un link?

 

YAMAHA R-N402...

https://mx.yamaha.com/es/products/audio_visual/hifi_components/r-n402/index.html

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Juanzuniga dijo:

Gracias. Eso mismo. Ahora me doy cuenta que no tiene salida para un ampli (pre out). Creo que no me conviene comprar el ampli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Leoleon dijo:

Gracias. Eso mismo. Ahora me doy cuenta que no tiene salida para un ampli (pre out). Creo que no me conviene comprar el ampli.

Claro, por desgracia no te sirve... tu equipo no tiene PRE-OUT...

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Leoleon dijo:

Gracias. Eso mismo. Ahora me doy cuenta que no tiene salida para un ampli (pre out). Creo que no me conviene comprar el ampli.

Eso, ya sabes que no te sirve para conectarlo a un ampli, pero mas importante, ¿que no te gusta de tu sistema? ese Yamaha se ve bueno, de seguro lo mejor de tu cadena, probablemente haya que ponerle cariño a las fuentes o los parlantes ¿Que es lo que mas escuchas CDs, Cassettes, Spotify? Otra cosa es quedarse tranquilo, disfrutar lo que tienes, guarda las lucas y cuando conozcas mejor tu sistema decides donde inviertes tus lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que por ahora quizás tu componente mas débil son los parlantes, el receiver que tienes entrega buena potencia, así que yo creo que puede aguantar el cambio de parlantes primero. 

Vi que estabas viendo un ampli vintage Kenwood, ese modelo que estás viendo es un amplificador integrado, asi que no necesitarías el receiver. Yo he probado amplificadores vintage Kenwood y Pioneer, y nuevos he probado Rega y Marantz, y si es por precio/calidad me voy de cabeza por el Kenwood.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Leoleon tal como comentan más arriba, creo que lo mejor sería echarle un ojo al cambio de parlantes, ya que es lo más sensible de tu cadena, con respecto al Yamaha que tienes es bueno para lo que ofrece y ver cual es tu estilo principal que escuchas de música, te aseguro que cambiando primero los parlantes sentirás un cambio importante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 26-11-2020 at 13:30, Eddyvet dijo:

@Leoleon tal como comentan más arriba, creo que lo mejor sería echarle un ojo al cambio de parlantes, ya que es lo más sensible de tu cadena, con respecto al Yamaha que tienes es bueno para lo que ofrece y ver cual es tu estilo principal que escuchas de música, te aseguro que cambiando primero los parlantes sentirás un cambio importante. 

🖕Podría ser la alternativa y si pruebas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...