Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador para presupuesto limitado


Leoleon

Recommended Posts

On 26-11-2020 at 13:30, Eddyvet dijo:

@Leoleon tal como comentan más arriba, creo que lo mejor sería echarle un ojo al cambio de parlantes, ya que es lo más sensible de tu cadena, con respecto al Yamaha que tienes es bueno para lo que ofrece y ver cual es tu estilo principal que escuchas de música, te aseguro que cambiando primero los parlantes sentirás un cambio importante. 

Gracias Eddivet. El cuento se alargó un poco. Mi receiver Yamaha se había quemado en una alza de voltaje. Después de varias gestiones logré que la empresa CGE me devolviera el dinero. Con eso me compré un Marantz 5005. Suena increíble, pero tengo problemas con la definición de bajos, y es ahí que me surge con urgencia la disyuntiva de cambiar los parlantes. Ojo que los German Acustic (ST-702) cumplen, pero siento que el ampli le pone una exigencia ante lo que no pueden responder adecuadamente... por lo tanto ahora necesito recomendaciones de parlantes para una pieza pequeña como del tamaño de un dormitorio pequeño. Obviamente estoy mirando unos Bookshelf, pero agradecería orientación (presupuesto hasta $400.000).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-11-2020 at 22:03, Grand Cross dijo:

Yo creo que por ahora quizás tu componente mas débil son los parlantes, el receiver que tienes entrega buena potencia, así que yo creo que puede aguantar el cambio de parlantes primero. 

Vi que estabas viendo un ampli vintage Kenwood, ese modelo que estás viendo es un amplificador integrado, asi que no necesitarías el receiver. Yo he probado amplificadores vintage Kenwood y Pioneer, y nuevos he probado Rega y Marantz, y si es por precio/calidad me voy de cabeza por el Kenwood.

Saludos!

Gracias, finalmente me compré un Marantz. Suena increíble. Pero le estoy buscando unos parlantes bookshelf que mejoren los German Austic ST-702. Si tienes sugerencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23-11-2020 at 23:03, Lutosisa dijo:

Hola Leoleon, encontraste finalmente el amplificador que buscabas?

Hola, después de un periplo mas o menos largo me compré un Marantz 5005. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-11-2020 at 17:23, Asterion dijo:

Eso, ya sabes que no te sirve para conectarlo a un ampli, pero mas importante, ¿que no te gusta de tu sistema? ese Yamaha se ve bueno, de seguro lo mejor de tu cadena, probablemente haya que ponerle cariño a las fuentes o los parlantes ¿Que es lo que mas escuchas CDs, Cassettes, Spotify? Otra cosa es quedarse tranquilo, disfrutar lo que tienes, guarda las lucas y cuando conozcas mejor tu sistema decides donde inviertes tus lucas.

El Yamaha se quemó en un alza de voltaje. Traté de comprar el mismo, pero estaba todo agotado (supongo que por lo del 10%...). Ahora busco unos boolshelf de buena calidad. ¿Sugerencias? (presupuesto bajo $400.000)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...