Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Potencia en Pre de Phono


jepinzonh

Recommended Posts

Hola a todos, un saludo y buena salud en tiempos extraños. 

He conseguido un pequeño amplificador valvular artesanal de origen holandes, me enamoré de su calidez y claridad de sonido, reproduciendo colección digital suena impecable, sin embargo, no había tenido oportunidad de reproducir discos de  vinilo por falta de un preamp de phono. me han prestado  un DJpre II y he encontrado dos problemas, el primero es que hay una pérdida  de bajos importante el segundo es que hay discos que suenan mucho más bajo de lo esperado.  

Soy consciente que la música digital tiene un nivel volumen mayor que el vinilo, sin embargo, el Djpre II con el potenciómetro al máximo se queda corto en volumen, en pocas palabras no hubo MATCH del amplificador con el tornamesa que es un Pioneer pl514. 

Recurro a ustedes solicitando su opinión y recomendaciones, ¿conocen pre de phono que ofrezcan un nivel de potencia de volumen mayor?, un pre phono de otra marca puede mejorar significativamente el match entre tornamesa y amplificador valvular?, ¿será culpa del tornamesa? 

Se que hay muchas variables, pero teniendo en cuenta que reproduciendo música digital el resultado es realmente mejor me gustaría identificar porque con fuente análoga la música perdió impacto y emoción. 

Que opinan 

Ante todo, agradezco su lectura y apoyo. 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, antes de emitir juicio, podrías dejar especificaciones del ampli artesanal? Asumo que con fuente digital funciona bien. Lo otro, cuál cápsula estás usando en tu tornamesa? Veo que ese pre tiene carga seleccionable, fue seleccionada correctamente de acuerdo con la cápsula instalada? Slds. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maguilarp un saludo.