Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación audífonos


bambanx

Recommended Posts

Estimados, me podrían  recomendar audífonos para escuchar música buenos hay hasta 50 mil pesos?

Headphones y ear phones

Me refiero sin orejeras a esos que se introducen en la oreja no se como se llaman.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, bambanx dijo:

Me refiero sin orejeras a esos que se introducen en la oreja no se como se llaman.

se llaman In-ear; porque se introducen en el canal auditivo.

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, bambanx dijo:

Gracias juanito, alguna recomendación? Llame a audiomusica que queda aca en conce me dijeron los sennheiser hd 206

Pero, los HD-206 son over ear!!!

 

hd206-400x400.jpg

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si estiras un poquito mas el presupuesto... y vas por unos con BT???

https://www.bellaudio.cl/productos/591-HD_350BT_Black_Open_Box

 

929x1200_99.956961480525_HD350-grande.pn

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

*** In - Ear *** son un tipo de audífono que van dentro del oído o cavidad auditiva! la cual ingresa el sonido directamente y no hay tantas interferencias ni ruidos! es lo que he leído y visto en algunas tiendas! te recomiendo preguntar en la tienda Casa Amarilla o Audio Música! por internet puedes comprar pero soy de la preferencia en ir a comprar físicamente y recorrer lugares donde vendan tus audífonos! por internet puedes comprarlos por distintas plataformas pero hay que arriesgarse a que lleguen en mal estado o que no sea el modelo de audífono que pediste y sin fin de etceteras! Creo que mejor vayas personalmente y que atienda un vendedor especializado en audífonos y que te recomiende algo bueno y que se te acomode a tu bolsillo! Saludos y suerte en tu compra! 😄

SHURE Audífonos in-ear para Monitoreo SE215CL | Casa Amarilla (casamarilla.cl)

 

SE215CL_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, me podrían  recomendar audífonos para escuchar música buenos hay hasta 50 mil pesos?
Headphones y ear phones
Me refiero sin orejeras a esos que se introducen en la oreja no se como se llaman.
Muchas gracias
Forero maguilarp es el que sabe de audifonos...mucha experiencia...yo tengo unos Sony XBA-1 y suenan la raja.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

IEM hasta 50,000 pesos, sin duda los Urbanfun YBF-ISS014, cuestan USD 70, el sonido es muy equilibrado, define muy bien.

Sobre los Blon BL03 que mencionan arriba, si bien suenan bastante bien para lo que cuestan (USD 25), hay todo un Hype con este audífono, tiene problemas de construcción, pues tiene una carcasa muy pequeña, que hace que no se acomode bien dentro de la oreja, se suelta y cae con facilidad, por lo mismo no sella bien, no te aisla del ruido, además el cable si bien es intercambiable, es de pésima calidad, al primer tirón se va a cortar. 

Ahora bien si quieres un IEM que tenga bajos potentes pero sin saturar a las otras frecuencia, te puedo recomendar el TZF Live N° 3, en USD 60.

Todos esos los puedes encontrar en Aliexpress.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Pipo dijo:

¿Mediaplayer ya no existe?

Creo que existen, lo que pasa es que una "empresa competidora" de ellos estuvieron haciendo mulaganda negativa (seudopropaganda tirando mierda al otro) por acá y por allá, llegando al extremo de que un "forero nuevo" contó la triste y  horrible experiencia que tuvo con un producto fail comprado en MP, hasta que el gallardo y bizarro "nuevo representante en Chile" lo rescató de las garras del monstruo, cual bella damisela en peligro.

Los heroicos de la nueva representación de esa marca (que no nombraré, pero Mediaplayer la trae) salvaron al muchacho, y al final se quedan con la muchacha. Y se hicieron un foro. Y suelen salir a comer cerebros. Al final era como en The Boys: los malos son buenos, y al verre. O algo así... 

Y si me olvido de algo, corríjanme. 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, pacifyer dijo:

Creo que existen, lo que pasa es que una "empresa competidora" de ellos estuvieron haciendo mulaganda negativa (seudopropaganda tirando mierda al otro) por acá y por allá, llegando al extremo de que un "forero nuevo" contó la triste y  horrible experiencia que tuvo con un producto fail comprado en MP, hasta que el gallardo y bizarro "nuevo representante en Chile" lo rescató de las garras del monstruo, cual bella damisela en peligro.

Los heroicos de la nueva representación de esa marca (que no nombraré, pero Mediaplayer la trae) salvaron al muchacho, y al final se quedan con la muchacha. Y se hicieron un foro. Y suelen salir a comer cerebros. Al final era como en The Boys: los malos son buenos, y al verre. O algo así... 

Y si me olvido de algo, corríjanme. 

 

Jajaja....Dices que esta nueva empresa lo hizo a propósito? En mi opinión, era llegar y recoger feedback positivo gratuito. Mediaplayer terminó de morir a principio del año pasado pero venía con Cáncer hace bastante tiempo atrás . Aún recuerdo caminar por su showroom lleno de polvo y escuchar a “Felipe “ tratando de convencerme de algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, pacifyer dijo:

Creo que existen, lo que pasa es que una "empresa competidora" de ellos estuvieron haciendo mulaganda negativa (seudopropaganda tirando mierda al otro) por acá y por allá, llegando al extremo de que un "forero nuevo" contó la triste y  horrible experiencia que tuvo con un producto fail comprado en MP, hasta que el gallardo y bizarro "nuevo representante en Chile" lo rescató de las garras del monstruo, cual bella damisela en peligro.

Los heroicos de la nueva representación de esa marca (que no nombraré, pero Mediaplayer la trae) salvaron al muchacho, y al final se quedan con la muchacha. Y se hicieron un foro. Y suelen salir a comer cerebros. Al final era como en The Boys: los malos son buenos, y al verre. O algo así... 

Y si me olvido de algo, corríjanme. 

 

Yo compré algunas cosillas ahí y tuve muy buena experiencia. Muy buenos productos y muy bien atendido. Claro que yo no era de la familia Miranda, cuando iba gastaba mis pesitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Fcojav dijo:

Jajaja....Dices que esta nueva empresa lo hizo a propósito? En mi opinión, era llegar y recoger feedback positivo gratuito. Mediaplayer terminó de morir a principio del año pasado pero venía con Cáncer hace bastante tiempo atrás . Aún recuerdo caminar por su showroom lleno de polvo y escuchar a “Felipe “ tratando de convencerme de algo. 

Yo no digo nada. Tampoco conozco MP, ni nunca compré nada allí. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...