Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LED SONY 85" XBR-85X855G UHD 4K ANDROID TV


Rodrigo Castillo

Recommended Posts

hace 12 horas, PavezMD dijo:

Hola a Todos!

Y el samsung The frame, que les parece???

saludos

Kike

Yo creo que todos esos de Samsung, the frame, the serif, etc., son bonito sde diseño, pero en imagen, del montón. Te cobran un platal solo por el diseño.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mayoritariamente en casa mis teles son LG, pero necesito una para la oficina, la Sony me tiene tentado, quería una gigante de 80, pero los 1.5 me frena.

Tiempos mejores o peores, debido a la escasez de oferta, no barato y que es lo que hay...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Cristián Parra dijo:

Mis comentarios:

Sony the best pero caro

Samsung barato pero he tenido 2 teles defectuosas (nunca más)

Lg bueno, bonito, barato. todas mis teles hoy por hoy son LG, incluso una OLED

Tuve todo lg, son muy buenos, cambie por el acceso rapido al nas por samsung, el sistema operativo es deficiente pero cumple con lo que necesitaba, ahora cambie el tv de la pieza por el jvc,(los demas tv siguen siendo samsung) y el android anda muy muy bien en el jvc, es muy pronto pa decir si es bueno o malo, pero por el precio.. nada que hacer, anda perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve todo lg, son muy buenos, cambie por el acceso rapido al nas por samsung, el sistema operativo es deficiente pero cumple con lo que necesitaba, ahora cambie el tv de la pieza por el jvc,(los demas tv siguen siendo samsung) y el android anda muy muy bien en el jvc, es muy pronto pa decir si es bueno o malo, pero por el precio.. nada que hacer, anda perfecto
Muy interesante lo que comentas del jvc. Si tienes el tiempo para una breve descripción de como se comporta, calidad del visionado, se agradecería estimado.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, yo también ando caliente con un televisor grande, pero el espacio donde irá cabe sólo uno de 70 máximo... el tema es que el otro día vi un vídeo de Machina 4k y el recomendaba televisores 4k hasta máximo 65 pulgadas, siendo según él la de 55 el tamaño ideal. Decía que más de 65 se empieza a perder nitidez... Los que tienen televisores más grandes ¿Qué opinan al respecto?

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, fabian ramirez dijo:

Tuve todo lg, son muy buenos, cambie por el acceso rapido al nas por samsung, el sistema operativo es deficiente pero cumple con lo que necesitaba, ahora cambie el tv de la pieza por el jvc,(los demas tv siguen siendo samsung) y el android anda muy muy bien en el jvc, es muy pronto pa decir si es bueno o malo, pero por el precio.. nada que hacer, anda perfecto

He leido comentarios muy dispares de la marca. Si vi que eran económicos. 

Las teles subieron tanto de precio con la pandemia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Ericretamal dijo:

Estimados, yo también ando caliente con un televisor grande, pero el espacio donde irá cabe sólo uno de 70 máximo... el tema es que el otro día vi un vídeo de Machina 4k y el recomendaba televisores 4k hasta máximo 65 pulgadas, siendo según él la de 55 el tamaño ideal. Decía que más de 65 se empieza a perder nitidez... Los que tienen televisores más grandes ¿Qué opinan al respecto?

No lo se, prefiero igual teles grandes.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tan importante es el sistema operativo de una tele? Si es malo o se pone malo con el tiempo, le metes un APTV, Roku o similar, o no?
Si el tv viene con Android tv, es un plus bien agradecido. Entre el sistema de lg y de Samsung, prefiero el del lg. Otros sistemas propios no dan la talla. Y si el tv necesita "actualizar" el sistema, nada mejor que una xiaomi mi box s, u otra caja similar, una mecool km1. El sistema operativo, es lo que permite exprimir una tv, es necesario que sea realmente bueno. Caso de un sistema anticuado, lento, saphi de philips,, que mal sistema tienen los tvs philips, salvo la nueva hornada, que vienen con Android tv

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el tv viene con Android tv, es un plus bien agradecido. Entre el sistema de lg y de Samsung, prefiero el del lg. Otros sistemas propios no dan la talla. Y si el tv necesita "actualizar" el sistema, nada mejor que una xiaomi mi box s, u otra caja similar, una mecool km1. El sistema operativo, es lo que permite exprimir una tv, es necesario que sea realmente bueno. Caso de un sistema anticuado, lento, saphi de philips,, que mal sistema tienen los tvs philips, salvo la nueva hornada, que vienen con Android tv

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk


Tengo un Sony con Android 9, funciona bien, no vuela como un dispositivo iOS, pero si en un año no se actualiza más, habrá algún aparato externo por hdmi que no lo dejara obsoleto tan rápido.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, grx8 dijo:

Que tan importante es el sistema operativo de una tele? Si es malo o se pone malo con el tiempo, le metes un APTV, Roku o similar, o no?

personalmente, me carga otro dispositivo para un smart TV, por eso me fui por sony, por su versatilidad y estan todas las apps que uso, incluido direct tv go, ya no uso decos para ver tele, eso si, para gaming, hasta el 2019 sony tenía un imput lag horrible de 100 ms, desde las 2020 ya bajaron a 15ms, bastante más decente 

 

 

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la casa una tv le pusimos un Roku, funciona bien, pero no permite Facebook, para mi es importante porque muchas capacitaciones en mi rubro sólo se transmiten a través de esa plataforma. y no tengo idea si las teles nuevas lo permiten, para mi es un cacho trabajar y a la vez tener que usar el mismo pc para múltiples tareas, cosa que un buen smart tv podría ayudarme.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Dan-Ferno dijo:

personalmente, me carga otro dispositivo para un smart TV, por eso me fui por sony, por su versatilidad y estan todas las apps que uso, incluido direct tv go, ya no uso decos para ver tele, eso si, para gaming, hasta el 2019 sony tenía un imput lag horrible de 100 ms, desde las 2020 ya bajaron a 15ms, bastante más decente 

 

 

obvio la idea es usar lo que viene en la tv, pero a veces los sistemas operativos quedan obsoletos, tengo un amigo que se compro un led marca daewoo bbb de 55´, pero dejo de actualizar las aplicaciones, y no puede instalar amazon prime, no queria venderlo por que no le daran un peso, y le dije que se comprara un apple tv 4, con eso soluciono su problema, por eso es la referencia a un aparato externo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 08-12-2020 at 11:32, fabian ramirez dijo:

Tuve todo lg, son muy buenos, cambie por el acceso rapido al nas por samsung, el sistema operativo es deficiente pero cumple con lo que necesitaba, ahora cambie el tv de la pieza por el jvc,(los demas tv siguen siendo samsung) y el android anda muy muy bien en el jvc, es muy pronto pa decir si es bueno o malo, pero por el precio.. nada que hacer, anda perfecto

Las JVC, RCA, Hisense y otras con Android TV son la misma tele y fabricadas por TCL. A principio de año murió la Sony que tenía, le llego un golpe de corriente y empezó a morir todo, era una XBR-49X705 con Andriod 9, muy buena tele hasta que se rostizó por culpa de Enel. Asi que fui por una TCL 55C8, un excelente televisor ahora, por que digo ahora, cuando la compre venia con un firmware de mierda, se quedaba pegado los colores en HDR se veían como foto desgastada, todo mal, hasta que a mediados de año salió una actualización y mejoró al punto de la ser superior a la Sony. Como "necesitaba" otra fui por un 65C8, excelente pantalla, ahora metiendole Disney plus, me di cuenta que tienen Dolby Vision y se ve realmente excelente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, cristiangarcia dijo:

Las JVC, RCA, Hisense y otras con Android TV son la misma tele y fabricadas por TCL. A principio de año murió la Sony que tenía, le llego un golpe de corriente y empezó a morir todo, era una XBR-49X705 con Andriod 9, muy buena tele hasta que se rostizó por culpa de Enel. Asi que fui por una TCL 55C8, un excelente televisor ahora, por que digo ahora, cuando la compre venia con un firmware de mierda, se quedaba pegado los colores en HDR se veían como foto desgastada, todo mal, hasta que a mediados de año salió una actualización y mejoró al punto de la ser superior a la Sony. Como "necesitaba" otra fui por un 65C8, excelente pantalla, ahora metiendole Disney plus, me di cuenta que tienen Dolby Vision y se ve realmente excelente 

De hecho mi router el jvc lo ve como tcl, me costo cachar que era el JVC.. pense que se habia metido un wn a mi red...  

y la zapatilla? o la ups???? 🙄, al final con la mac adress cache que era el jvc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...