Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LED SONY 85" XBR-85X855G UHD 4K ANDROID TV


Rodrigo Castillo

Recommended Posts

Disculpen si les interrumpo, pero tengo una duda que requiere de los iluminados en tele:

Una TV Android, que tiene de superior? qué de ATR? dicen que es más rápida, más rápida que qué? Acaso las películas de dos horas se ven como en cámara rápida y duran hora y media? la TV llama por teléfono? WTF?

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Biker dijo:

Disculpen si les interrumpo, pero tengo una duda que requiere de los iluminados en tele:

Una TV Android, que tiene de superior? qué de ATR? dicen que es más rápida, más rápida que qué? Acaso las películas de dos horas se ven como en cámara rápida y duran hora y media? la TV llama por teléfono? WTF?

jajajajajaj lo rápido es la iniciación de las aplicaciones, youtube, amazon, netflix, (y ejecución de estas vlc, kodi,) puedes saltar de una en otra rápidamente, el jvc como tengo un disco en nas, y lg, samsung, demora en poder acceder al nas, (ojo no es una hora, su par de segundos en cargar el h90 y luego las carpetas y despues los archivos) con los sistemas propios, y vlc por ejemplo lo abres te vas a redes y de inmediato accedes a las carpetas compartidas y ejecutas los archivos 4k en un santiamen, cosa que con los sistemas de samsung y lg eso no es así de rápido

esa en estricto rigor una de las mas grandes diferencias además de poder instalar aplicaciones iptv probadas y no propias de las marcas (yo aun no lo he hecho pero al ser android abre muchas posibilidades, incluso de poder ver las cámaras de seguridad que tengo en casa mediante la app)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Biker dijo:

Disculpen si les interrumpo, pero tengo una duda que requiere de los iluminados en tele:

Una TV Android, que tiene de superior? qué de ATR? dicen que es más rápida, más rápida que qué? Acaso las películas de dos horas se ven como en cámara rápida y duran hora y media? la TV llama por teléfono? WTF?

jajajajaja, anda todo mas rápido, incluso las películas, jajajaja. La gran ventaja de un televisor con Android es la flexibilidad que te da para instalar aplicaciones. Y si, se puede llamar por telefono, al menos lo puedes ligar con el telefono android que tengas. 

Otro punto no menor, a los que nos gusta meter mano al sistema, probar configuración y dar jugo en general, android tv te permite hacer todo eso, para mi es la opción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-12-2020 at 18:03, fabian ramirez dijo:

jajajajajaj lo rápido es la iniciación de las aplicaciones, youtube, amazon, netflix, (y ejecución de estas vlc, kodi,) puedes saltar de una en otra rápidamente, el jvc como tengo un disco en nas, y lg, samsung, demora en poder acceder al nas, (ojo no es una hora, su par de segundos en cargar el h90 y luego las carpetas y despues los archivos) con los sistemas propios, y vlc por ejemplo lo abres te vas a redes y de inmediato accedes a las carpetas compartidas y ejecutas los archivos 4k en un santiamen, cosa que con los sistemas de samsung y lg eso no es así de rápido

esa en estricto rigor una de las mas grandes diferencias además de poder instalar aplicaciones iptv probadas y no propias de las marcas (yo aun no lo he hecho pero al ser android abre muchas posibilidades, incluso de poder ver las cámaras de seguridad que tengo en casa mediante la app)

 

 

sobre todo para google y la nsa...:lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, AudioLuthier dijo:

 

sobre todo para google y la nsa...:lol:

De hecho viene con (ok google) entenderas que no lo tengo habilitado ni configurado... uso solo alexa...🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, funkyto dijo:

Pisado el palito.

X950G | Full Array LED | 4K Ultra HD | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV (Android TV™) | XBR-65X955G LA8

Yo caí con el de 55", la verdad una maravilla a un muy buen precio cuando lo compre en el primer Cyber de éste año. Todos mis TV's anteriores eran Samsung desde que comenzó la era LCD-LED y me decidí por este Sony por las chorrocientas review que vi antes de decidir.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Eddyvet dijo:

Yo caí con el de 55", la verdad una maravilla a un muy buen precio cuando lo compre en el primer Cyber de éste año. Todos mis TV's anteriores eran Samsung desde que comenzó la era LCD-LED y me decidí por este Sony por las chorrocientas review que vi antes de decidir.. 

Esperemos entonces, sufrire esta espera, saludos!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, funkyto dijo:

Pisado el palito.

X950G | Full Array LED | 4K Ultra HD | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV (Android TV™) | XBR-65X955G LA8

Cuando haga un uprade pa' mi casa, tiene que ser ese. Los Sony tienen una imagen espectacular y en Android es como ponerle un Nvidia Media Shield adentro. Felicitaciones

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 06-12-2020 at 21:09, PavezMD dijo:

Hola a Todos!

Y el samsung The frame, que les parece???

saludos

Kike

Bastante bueno. Llevo 2 semanas con él y me parece óptimo: la interfaz es muy veloz, no se pega, es cómoda. Viene con un dispositivo exterior donde van todas las conexiones. Optimiza la conexión a internet (con el internet del celular reproduzco video en 4k sin ningún esfuerzo y sin detenciones). La pantalla prácticamente no tiene reflejo, a menos que se la ilumine directamente. La calidad de imagen es superior: colores naturales, nitidez, realismo (sobre todo con la velocidad de reproducción, en ocasiones da la impresión de estar mirando por la ventana). El plus de este modelo es que lo puedes usar como un cuadro con pinturas a fotografías a elección. Eso también funciona perfecto.

Lo mejor, como todo en cuanto a tecnología se refiere, es probar, antes de descartar a priori...

saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...