Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LED SONY 85" XBR-85X855G UHD 4K ANDROID TV / Sonido


Rodrigo Castillo

Recommended Posts

Amigos, ya me he decidido x este modelo. Ahora lo que viene es el tema sonido. En la misma sala tengo un sistema stereo pero no creo que sea buena idea empezar a mezclar esas cosas, en fin que quiero lograr un sonido envolvente para una sala de unos 25 metros cuadrados con el MINIMO de CABLES (eso es vital): He visto sistemas con SoundBar y SW Sony que replican sonido envolvente pero no se si alguien tiene experiencia en el tema y me puede aconcejar. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Rodrigo Castillo dijo:

Amigos, ya me he decidido x este modelo. Ahora lo que viene es el tema sonido. En la misma sala tengo un sistema stereo pero no creo que sea buena idea empezar a mezclar esas cosas, en fin que quiero lograr un sonido envolvente para una sala de unos 25 metros cuadrados con el MINIMO de CABLES (eso es vital): He visto sistemas con SoundBar y SW Sony que replican sonido envolvente pero no se si alguien tiene experiencia en el tema y me puede aconcejar. Gracias!

😬 ehhh yo soy medio nerd con andar probando sistemas..🤣🤣🤣😎, un soundbar extraordinario tiene polk.... sony..😎 se saco el sombrero hay basicos y mas pro.. samsung con su alianza con harman creo muy muy buenos soundbar 5.1 a precio irrisorio.., ahora se que es complejo hoy salir a probar, pero polk hizo muy bien su pega..b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos ,haciendo un poco de research estoy entre tres alternativas:

SONY HT ZF9 CON LOS PARLANTES TRASEROS INALAMBRICOS

SONY HT-ST5000 (mas cara aun sin los traseros)

Polk Magnifi-Max (no cuenta con atmos virtual)

 

Sugerencias? Experiencias? La sala es de 5x5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...