Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Disco duro externo


Recommended Posts

[quote name='funkyto' date='04 August 2011 - 01:09 PM' timestamp='1312477799' post='77176']
[quote name='bobby157' date='04 August 2011 - 01:53 PM' timestamp='1312476832' post='77166']
[quote name='Maxnova' date='04 August 2011 - 12:43 PM' timestamp='1312476208' post='77158']
En conclusión, entonces por seguridad y capacidad,voy a tirarme mejor por un time capsule.

Ojalá pueda devolver los Toshiba que compré en Paris. A pesar que no fui yo quien abrió el post, pero p'tas que útiles los consejos que se tiraron. Saludos
[/quote]


si no han pasado aún los 10 días te los tienen que devolver sí o sí!
[/quote]

siempre y cuando no hayan sido formateados, packing original, luna llena, ir con la abuelita etc..
[/quote]


jajajajjaa yo voy carepalo y si me hacen atados..caseputa no más hasta que me lo devuelvan,,,,,,,,,lo que pasa es que el retail está acostumbrado a que si te dicen que no,la persona agacha la cabeza y se va pa la casa,pero no po.......no debe ser así....

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los 10 días no tiene ninguna validez legal, es un beneficio privado que otorgan algunas tiendas...
Ahora, lo que dice Bobby es cierto, en el retail si no hinchas al supervisor no sacas nada...los del mesón entre que les da flojera levantar el dedo para apretar un botón y que tienen instrucciones de trancar la pelota (no me consta pero es obvio) no sirven para nada...

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se te cae la compra del Time Capsule una buena alternativa (no wireless) es usar un par de estos Iomega eGo de 2TB en RAID.

http://www.calculadoras.cl/tienda/index.php/iomega-r-ego-tm-desktop-hard-drive-mac-edition-firewire-800-400-usb-2-0.html

Andan hechos una goma con Firewire (Para mis estándares por lo menos sin medir nada) y se pueden conectar en cadena, usando un solo puerto FW. Uso 2 en RAID y hace poco gracias a los 24/96 Vinyl Rips tuve que agregar un tercero (Eventualmente agregaré un cuarto para que queden 2 parejas de 2TB en RAID).

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy compré un WD Elements de 1 TB en Pcfactory, 66 lucas. Hasta el momento funciona bien y bastante rápido (para lo que necesito).

Voy a revisar si mi tarro me aguanta un Sata 2 y me voy tambien por el WD Caviar Black de 1TB (es Sata 3 pero entiendo que igual es compatible con Sata2).

Al parecer compraron esta mañana el Time Capsule 2, si llega cuento que tal funciona.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='04 August 2011 - 11:58 AM' timestamp='1312473527' post='77140']
hay programas com el hdtune pro que es muy bueno y monitorea tus discos, incluyendo temperatura, esta en el tio bito, ademas te muestra los problemas o sectores dañados y si ya debes reemplazarlo
[/quote]


Pero ¿cómo le apago el ventilador?

¿le corto el cablecito no más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes ponerle un termómetro de estos adhesivos externos como el de los acuarios y un interruptor en el cable del ventilador asi tienes mas control.
pero si pillas un termostato mejor que este solo haga la pega de prenderse cuando llegue a cierta temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le apagaría el ventilador ni cagando, hay programas que apagan y encienden los ventiladores de acuerdo a la temperatura que se puede fijar manualmente. En un netbook acer que tuve el ventilador no se apagaba nunca y era muy apestoso, le instale el programa y mejoró mucho. Si le desconectas el ventilador te lo vas a echar opino.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...