Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Barra de Sonido: Sony o Polk y entre esas marcas cual


Rodrigo Castillo

Recommended Posts

Amigos ,haciendo un poco de research estoy entre tres alternativas:

SONY HT ZF9 CON LOS PARLANTES TRASEROS INALAMBRICOS

SONY HT-ST5000 (mas cara aun sin los traseros)

Polk Magnifi-Max (no cuenta con atmos virtual)

 

Sugerencias? Experiencias? La sala es de 5x5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Rodrigo Castillo te puedo comentar de mi experiencia con la Sony HT Z9F, es una tremenda barra de sonido, cumple con creces lo que ofrece por el precio, si la pillas en alguna oferta sería genial. Aun no la tengo con los parlantes traseros, solo la ocupo como 3.1 y suena genial, se hecho ni siquiera puedo subir todo el volumen, tiene mucho detalle y los bajos son buenísimos, va sobradamente en la sal que tengo que es de 3 x 4, fui a adicionar a tienda varias y relación precio es la mejor, la diferencia con la otra Sony más grande es que tiene mucho watt y se escucha mucho más fuerte para salas mucho más grandes. Estoy esperando aparezcan en stock los parlantes traseros para encargarlos, se debe sentir genial el ATMOS.

Saludos y espero te sirva mi experiencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rodrigo, te comento que tengo la Sony HT-ST5000, reemplaze un HT Denon Receiver + parlantes 5.1

Al principio sentí la perdida de "cuerpo" que te ofrece un HT,  pero noté que gané en calidad de sonido, tengo una sala acusticamente desastroza pero la barra cumple bien, creo que en el espacio que la uso (3.5x8) hecho de menos los parlantes traseros, pero nunca puedo escucharla al maximo ya que la señora alega por el volumen. Imagino que en un espacio mas reducido se luciría mejor. 

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente comprė la Sony Z9F con los parlantes. Aun no la pruebo pues la tele tambien sony llegara el jueves.... al final me fui por todo Sony, tele, barra con sw y traseros, Blue Ray ... si la cagó que sea con coherencia... jajajaj! Muchas gracias a todos y les contaré de la experiencia...

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Rodrigo Castillo dijo:

Finalmente comprė la Sony Z9F con los parlantes. Aun no la pruebo pues la tele tambien sony llegara el jueves.... al final me fui por todo Sony, tele, barra con sw y traseros, Blue Ray ... si la cagó que sea con coherencia... jajajaj! Muchas gracias a todos y les contaré de la experiencia...

que tv sony compraste ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, funkyto dijo:

Quien me puede recomendar una barra 2.1 hasta 250 lucas? uso cine en casa, mas bien digo en la terraza.

Y tus parlantes amplificados de PA?! 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, funkyto dijo:

Comodidad, tengo la tv en un soporte con ruedas tipo T

Es que, dudo que una barra de sonido te de buena definición en un espacio abierto como el patio... 🤔

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, funkyto dijo:

Quien me puede recomendar una barra 2.1 hasta 250 lucas? uso cine en casa, mas bien digo en la terraza.

La polk magnifi mini, wena

  • Thanks 1

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Juanzuniga dijo:

Es que, dudo que una barra de sonido te de buena definición en un espacio abierto como el patio... 🤔

Es mas que nada para escuchar algo mejor que el sonido de la tele,  no puedo armar un sistema con parlantes grandes por temas de espacio, riego y que mis hijas a las 12 de la noche metan bulla fiestera.

Necesito un sonido discreto pero con calidad, actualmente usamos el Onyx de Harman Kardon y salva, pero se queda corto en dinamica.

hace 8 horas, FernandoMac dijo:

La polk magnifi mini, wena

Se que es buena, estuve tentado para el dormitorio, pero al ser mini quizás en el patio se quede chica.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, funkyto dijo:

Se que es buena, estuve tentado para el dormitorio, pero al ser mini quizás en el patio se quede chica.

Está la Polk Magnifi Max tambien; pero no cuesta 250 lukas!!!... :rolleyes:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...