Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pèsima expreiencia de venta con el forero Alexrodrigo.muni


lag

Recommended Posts

Estimados foreros , tengo que compartir la peor experiencia en ventas que he tenido en este foro y del anterior  .En Junio del 2019 vendì un Pre Pass Labs  XP-20 al señor Alex Rodrigo  Munita : alexrodrigo.muni.   El pre lo recibiò de manos de Hugo A. miembro muy antiguo del foro. El compromiso fue : 

Precio 3.600.000  Pago :18 cuotas de 200.000 a partir de Junio 2019 . Recibì 2 cuotas en Julio 2019 , una en Agosto 2019 dos en Octubre 2019 , es decir 1.000.000

Luego de eso no recibì màs respuestas por wsp o telèfono ,sencillamente no contestaba,  el forero desapareciò del mapa- para mi - ya que a otros si les contestaba . Aunque públicamente muestra fotos de sus equipos y sigue comprando de otros foreros. Mediante un llamado de Hugo a Alex , ofreciéndole que me devolviera el equipo y yo le devolvìa su dinero , cosa que se le ofreciò màs de una vez previamente a eso  ; sencillamente no responde y como acto de reconcilaciòn el mes de Agosto de 2020 me transfiriò : 400.000 - casi un año despues del ùltimo pago !!!

Es decir un equipo que debía estar pagada su ùltima cuota este mes , aùn debe 2.200.000 . No contesta y a la gente que le envìa mensajes les da evasivas . 

Le avisè ayer que iba a publicar esto y me contesta que para el tambièn ha sido una pèsima experiencia.... PLOP !  Me acusò de hablar mal de el , no recuerdo haber dicho nada  excepto  de que me debe plata y es lo mismo que coloco aquì. Pero contestar sobre si me devolvìa el equipo o me pagaba , nada .... 

Bueno , estàn avisados . 

 

 

 

.

  • Like 2
  • Sad 3

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lamentable caso,  debo decir que en todas las compras que  he efectuado con Lag ha sido un agrado en calidad de los equipos y en su actuar como persona.Me parece que como antiguo asistente a este foro y todavia no puedo verder cosas que me sobran, actitudes de no cumplimiento deben ser sancionadas con expulsion del foro.Debemos aprender a cumplir con lo pactado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevatelo lo escuchas y me dices, te deposito y me lo envías, ya te lo envío y me depositas, dame el número de cuentas y me depositas, como está , esta bueno, listo, así habitualmente se tranza y negocian nuestros equipos , cables, conectores y otros juguetes de audio, nadie espera una falta de palabra y compromiso. Lamentable lo ocurrido.

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bueno que se haya avisado, lamentable sucedan estas cosas en este foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, lag dijo:

Estimados foreros , tengo que compartir la peor experiencia en ventas que he tenido en este foro y del anterior  .En Junio del 2019 vendì un Pre Pass Labs  XP-20 al señor Alex Rodrigo  Munita : alexrodrigo.muni.   El pre lo recibiò de manos de Hugo A. miembro muy antiguo del foro. El compromiso fue : 

Precio 3.600.000  Pago :18 cuotas de 200.000 a partir de Junio 2019 . Recibì 2 cuotas en Julio 2019 , una en Agosto 2019 dos en Octubre 2019 , es decir 1.000.000

Luego de eso no recibì màs respuestas por wsp o telèfono ,sencillamente no contestaba,  el forero desapareciò del mapa- para mi - ya que a otros si les contestaba . Aunque públicamente muestra fotos de sus equipos y sigue comprando de otros foreros. Mediante un llamado de Hugo a Alex , ofreciéndole que me devolviera el equipo y yo le devolvìa su dinero , cosa que se le ofreciò màs de una vez previamente a eso  ; sencillamente no responde y como acto de reconcilaciòn el mes de Agosto de 2020 me transfiriò : 400.000 - casi un año despues del ùltimo pago !!!

Es decir un equipo que debía estar pagada su ùltima cuota este mes , aùn debe 2.200.000 . No contesta y a la gente que le envìa mensajes les da evasivas . 

Le avisè ayer que iba a publicar esto y me contesta que para el tambièn ha sido una pèsima experiencia.... PLOP !  Me acusò de hablar mal de el , no recuerdo haber dicho nada  excepto  de que me debe plata y es lo mismo que coloco aquì. Pero contestar sobre si me devolvìa el equipo o me pagaba , nada .... 

Bueno , estàn avisados . 

 

 

 

.

Una lastima y que mala experiencia, lamentable que sea la funa a un nic y se oculta bajo el.pseudonimo, para tratos asi, creo que lo correcto es poner nombre completo mas el rut, si el no es capaz de mantener la palabra ,no se puede respetar tampoco su identidad, asi se advierte al mundo que hay un wn chanta.!

Lag haga la pega completa y ponga el rut de ese chanta en este posteo.! Google hara lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta que lata!!!... con esto perdemos todos, yo soy de los afortunados que a tenido la oportunidad de comprar equipos en cuotas, y se agradece siempre la confianza por lo mismo e respondido a ese compromiso, para que estas oportunidades se sigan dando a personas como yo que muchas veces no tenemos el dinero cash para poder acceder a muchos equipos que nos parecían un sueño, lamentó lo ocurrido y al señor Alex espero que cumpla luego con el compromiso... y no se ponga wn... si tiene que devolver el equipo y pedir las disculpas del caso HÁGALO... no va a ser menos, al contrario. 

  • Like 2
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hay que dar pié a esperar una respuesta de Alex, yo lo conozco y me ha vendido un par de cosas incluso una en cuotas y no se ve una persona que haga ésto, espero lo solucione pronto, en este mundito es muy pequeño para quemarse por wevadas, creo que vale muuucho mas la lealtad y la amistad, de hecho a lag mismo le he comprado cosas con pagos diferidos, a otros amigos foreros les he pasado plata para financiarles momentaneamente un jugo y siempre han respondido de excelente manera espero Alex responda ante un tan connotado y intachable forero como Lag

  • Upvote 1
  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repito, muy mal, a Lag lo conozco de hace tantos años y es el culpable de mi adicción a los vinilos ayudandome años atrás en forma totalmente desinteresada y prácticamente a crédito, y además siempre ayudando al foro sin pedir nada a cambio.

Muy, pero muy mal.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados , 

A todos gracias por la empatìa. 

Necesito aclarar lo siguiente , donde digo "  El pre lo recibiò de manos de Hugo A. miembro muy antiguo del foro"  , es para demostrar que se le entregò nada màs . Hugo me hizo el favor de pasárselo de forma totalmente desinteresada , no tiene nada que ver en el problema. 

Gracias. 

 

  • Like 2

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala experiencia y que lata que ocurran cosas asi. En general con otro tipo de articulos no compro un objeto de segunda mano sin recibirlo y luego pagar o pasando y pasando, pero esta comunidad es la excepción y he tenido buenas experiencias y he podido adquirir equipos que de otro forma probablemente no lo hubiera hecho, y todo en base a confianza.

Ojala se sigan identificando personas con mombre y apellido que obran de esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex tendrá que responder en algún momento. Lo sorprendente es la extrema confianza de Víctor para entregar un equipo de estas características en cuotas de 200lucas y a la mera liberalidad de la voluntad de pago. Es lamentable esta situación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, que lamentable situación, con esto se pierde la confianza para futuras compra-ventas, Uno muy ingenuo y confiado otros demasiado poco responsables y patudo. Porque aunque no estén las lucas, lo mínimo es dar la cara, dar una buena explicación y no perder contacto con el dueño de los equipos.

Espero se llegue a un buen acuerdo de las partes, se pague la deuda y Lag recupere su dinero.

Saludos

 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Fcojav dijo:

Alex tendrá que responder en algún momento. Lo sorprendente es la extrema confianza de Víctor para entregar un equipo de estas características en cuotas de 200lucas y a la mera liberalidad de la voluntad de pago. Es lamentable esta situación. 

Su última visita al foro, fue hace solo 1 minuto... dudo mucho que no haya visto este tema... 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Su última visita al foro, fue hace solo 1 minuto... dudo mucho que no haya visto este tema... 
Creo que sólo le debo explicaciones a Lag.. No a un grupo de personas que hacen juicios y denostan gente gratuitamente sin tener mucha idea de nada..... Parecen un grupo de animales rabiosos mordiendo a uno solo porque otro lo mordió.
A Lag siempre le pedí disculpas... Siempre le escribí que cuando mi trabajo se estabilizara iría por su cuenta, perdió la paciencia y lo entiendo plenamente... Eso no evita que no comparta siertas situaciones que no voy a comentar aquí. Varios acá me conocen, otros conocen a mi familia, con algunos presté equipos, compré también varios y nunca un problema... INVITO A QUE SÍ A OTRA PERSONA QUE NO SEA LAG LE DEBO ALGO....... seguramente muchas personas hablarán bien de mí........... Quiero agradecer públicamente a Gonzalo torres que me ofreció toda su ayuda, pero no acepté... Es un problema que debo solucionar yo!!!!!
El equipo lo pagaré, siempre lo dije..... O me convierte en delincuente haber estado sin trabajar muchos meses, con muchos otros accidentes!!!!!!!! Si creen que soy un delincuente cierren la cuenta y punto!!!!!

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  • Like 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...