Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Pèsima expreiencia de venta con el forero Alexrodrigo.muni

lag

Recommended Posts

hace 10 minutos, stolod dijo:

Muchas veces pensé y dije -no que el foro estuviese muriendo- que el foro decaía y que se tornaba en un círculo de preguntas y respuestas repetidas. Este foro justamente, estimado funky, ha demostrado lo que destacas, vive con sus traspies, se levanta y etc gracias a los usuarios. Nunca pensé incluso, que yo mismo fuese silenciado por maldito Administrador ( 😄😇🥰 ) y acá seguimos porque no hay mejor lugar que este para compartir de las experiencias del audio. Felicitaciones Funky.

Lo anterior no quita que siempre habrá sinverguenzas como el aludido en este hilo.

Gracias cumpa. y si, siempre habrán chantitas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

On 19-12-2020 at 15:20, stolod dijo:

Muchas veces pensé y dije -no que el foro estuviese muriendo- que el foro decaía y que se tornaba en un círculo de preguntas y respuestas repetidas. Este foro justamente, estimado funky, ha demostrado lo que destacas, vive con sus traspies, se levanta y etc gracias a los usuarios. Nunca pensé incluso, que yo mismo fuese silenciado por maldito Administrador ( 😄😇🥰 ) y acá seguimos porque no hay mejor lugar que este para compartir de las experiencias del audio. Felicitaciones Funky.

Lo anterior no quita que siempre habrá sinverguenzas como el aludido en este hilo.

Te noto mas maduro joven padawan, al parecer el encierro te ha servido para tu crecimiento personal. Te felicito. "This is the way" como dice el chileno de moda. 

Enlace al mensaje

hace 12 horas, Pipo dijo:

Te noto mas maduro joven padawan, al parecer el encierro te ha servido para tu crecimiento personal. Te felicito. "This is the way" como dice el chileno de moda. 

no debiera ser That is the way o That´s the way?

Enlace al mensaje

sorry mi franchute pero... el ql sinvergüenza. él debe y él pone las condiciones de pago (cuando se le pare la raja. mientras a presumir la joya que robó). hay de todo en la viña del señor, y eso que no soy creyente

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

• Like 2
  • Thanks 1
  • Upvote 2
Enlace al mensaje

Y uno pidiendo con vergüenza (para no ofender) tres meses para pagar un equipo sobre los 3MM. (Que pagué cada mes sagradamente a una distinguida tienda del foro).

El problema es que se instala la desconfianza y para los que si respondemos, ya no nos darán facilidades de pago.

Editado por jvenegasc
  • Like 1
Enlace al mensaje

No, claramente este tipo es un sinvergüenza (es decir, no siente culpa ni vergüenza como su derivado) me llama profundamente la atención cómo no es capaz de reconocer que el problema es enteramente de él y trata, en cambio, de enlodar al forero @lag o a los demás que comentan sobre una situación que se hizo pública. En psicoanálisis esto se llama proyección, es decir, apuntar a otros o endosar a otros lo que no quieres que vean en ti mismo. En este caso, los culpables son los foreros que postean, que "no saben" lo que "realmente pasa", etc. Un estafador de manual!

Vi las fotos en redes sociales, no quise republicar nada porque me parece delicado. Sin embargo, me llama profundamente la atención que una persona cesante hace tanto tiempo, lleno de deudas y problemas que "nadie conoce", publique imágenes de asados, deliverys de comida gourmet, etc. No soy para nada moralista, solo que me parece disonante, por decirlo de algún modo. A quien no le produzca disonancia cognitiva este tipo de cosas, creame que tiene un problema y debiera pedir ayuda...

Si no tengo dinero, de vuelvo., Se acabó el problema!

También me resulta disonante el sistema de sonido y la sala....nada calza aquí!

Editado por ivanthor
  • Like 3
Enlace al mensaje

On 17-12-2020 at 10:20, volvoipd dijo:

Estimado Alex, estás tan convencido de que vas a pagar y NO me cabe duda de que así será, que no te das cuenta que la solución es otra, no pasa por un tema de plata, ahí tú debes buscar la forma de que quede conforme la otra persona involucrada y si no cumpliste ideal es respetar lo que prefiera la otra parte. Nos conocimos en una oportunidad, y creo eres tan correcto que ese punto te está jugando una mala pasada ya que no te hace ver que estás cometiendo una falta.

Saludos y ojala se solucione de la manera en que la contraparte quede conforme.

El problema Fabrizio es que si alguien quería dejar de pensar mal de Alex.Muni, es él mismo quien se encarga de que se te pasen inmediatamente las ganas, escribiendo post como este, justo después del tuyo:

"Funkyto... No podis ser tan lame botas po wn... Jajaja... Eres el administrador de un foro o de una persona????? emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png
Ya, saludos chicos.... Si nos vemos por ahí me dicen todo lo que quieran, pero a la cara.... Escribir tonteras detrás de un teclado es re fácil.
PD.... Busquense una polola, pololo, hagan deporte, vean tv.... Cualquier wea es más entretenida que estos circos....con lo complicada que está la vida y pierden minutos en estas weas,no sean pollos emoji213.pngemoji213.pngemoji213.png
Besitos "

Pocas veces he visto alguien tan cara de raja, desubicado, y para que estamos con cosas, picante... . Sorry, el espíritu navideño lo dejo para mi buena onda con Bozón, este wn es intolerable y, a menos que arregle la cosa de inmediato (arreglo: devolverle HOY el equipo a lag y no pedir devolución de ni un peso, que lo considere un arriendo o una multa, que le habría costado más caro), un ladrón.

Editado por pbanados
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al mensaje

hace 7 minutos, pbanados dijo:

El problema Fabrizio es que si alguien quería dejar de pensar mal de Alex.Muni, es él mismo quien se encarga de que se te pasen inmediatamente las ganas, escribiendo post como este, justo después del tuyo:

"Funkyto... No podis ser tan lame botas po wn... Jajaja... Eres el administrador de un foro o de una persona????? emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png
Ya, saludos chicos.... Si nos vemos por ahí me dicen todo lo que quieran, pero a la cara.... Escribir tonteras detrás de un teclado es re fácil.
PD.... Busquense una polola, pololo, hagan deporte, vean tv.... Cualquier wea es más entretenida que estos circos....con lo complicada que está la vida y pierden minutos en estas weas,no sean pollos emoji213.pngemoji213.pngemoji213.png
Besitos "

Pocas veces he visto alguien tan cara de raja, desubicado, y para que estamos con cosas, picante... . Sorry, el espíritu navideño lo dejo para mi buena onda con Bozón, este wn es intolerable y, a menos que arregle la cosa de inmediato (arreglo: devolverle HOY el equipo a lag y no pedir devolución de ni un peso, que lo considere un arriendo o una multa, que le habría costado más caro), un ladrón.

@pbanados @lagle ofreció devolverle lo pagado, y aún así no lo hizo, yo creo que cualquier comentario o interpretacion está demás... Hablan los hechos.

Enlace al mensaje

Ese señor me recordó a un arrendatario chanta que tuve que mas encima se ofendía si le cobraban.

Debería aplicarse PDI por apropiación indebida

• Like 1
Enlace al mensaje

On 21-12-2020 at 19:03, Pipo dijo:

Tu perspicacia es evidente; he crecido como persona y como forero además. No solo el encierro me ha llevado a una evolución de mi ser, también el haber sido baneado y silenciado por la Administración me hizo ver un horizonte diferente para mi atribulada realidad anterior.

• Like 1
Enlace al mensaje

hace 50 minutos, alex dijo:

Para los foreros que me conocen (por compraventas siempre en tono  caballeroso) , aclaro que no soy yo el sinvergonzón.  Mi nickname puede confundir.  

weeo si pero con respeto jaJA

Pin de emojifunny 21 en Plantillas De Memes ❤️ | Memes para conversaciones,  Memes, Memes para responder

Enlace al mensaje

hace 1 hora, haroldo dijo:

Ese señor me recordó a un arrendatario chanta que tuve que mas encima se ofendía si le cobraban.

!TENGO UN CASO MUY CERCANO DE UN AMIGO DE TODA UNA VIDA!!

Enlace al mensaje

1 hour ago, stolod dijo:

Tu perspicacia es evidente; he crecido como persona y como forero además. No solo el encierro me ha llevado a una evolución de mi ser, también el haber sido baneado y silenciado por la Administración me hizo ver un horizonte diferente para mi atribulada realidad anterior.

A mí me banearon varias veces y no estoy seguro de haber evolucionado. 

• Haha 1
Enlace al mensaje

hace 1 hora, stolod dijo:

Estimadisimo Stolod, podemos deducir, de estas palabras llenas de sabiduría, que esa evolución también implicó perdonar al "duende bromista del photoshop" ? pregunta con todo el respeto y buena onda! 

Enlace al mensaje

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.