Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pèsima expreiencia de venta con el forero Alexrodrigo.muni


lag

Recommended Posts

hace 31 minutos, Pipo dijo:

A mí me bañaron varias veces y no estoy seguro de haber evolucionado. 

No se deje tentar por ese jaboncito tan fácilmente.

:owned:

 

Dejo un material de lectura sobre el tema:

http://trabajosocialpenitenciario.blogspot.com/2015/03/el-mito-de-la-pastilla-de-jabon-que.html

 

Es un mito nomás, levanten ese jabón con confianza...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que sólo le debo explicaciones a Lag.. No a un grupo de personas que hacen juicios y denostan gente gratuitamente sin tener mucha idea de nada..... Parecen un grupo de animales rabiosos mordiendo a uno solo porque otro lo mordió.
A Lag siempre le pedí disculpas... Siempre le escribí que cuando mi trabajo se estabilizara iría por su cuenta, perdió la paciencia y lo entiendo plenamente... Eso no evita que no comparta siertas situaciones que no voy a comentar aquí. Varios acá me conocen, otros conocen a mi familia, con algunos presté equipos, compré también varios y nunca un problema... INVITO A QUE SÍ A OTRA PERSONA QUE NO SEA LAG LE DEBO ALGO....... seguramente muchas personas hablarán bien de mí........... Quiero agradecer públicamente a Gonzalo torres que me ofreció toda su ayuda, pero no acepté... Es un problema que debo solucionar yo!!!!!
El equipo lo pagaré, siempre lo dije..... O me convierte en delincuente haber estado sin trabajar muchos meses, con muchos otros accidentes!!!!!!!! Si creen que soy un delincuente cierren la cuenta y punto!!!!!

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Oye no he terminado de leer el hilo y se agradece que intervengas.
Pero según leí lag dijo que habías dejado de contestarle, imagino explicando el problema laboral que muchos compartimos podría haberse evitado el problema.
(Sigo leyendo ahora)

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

"La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo?

Ilumina la oscuridad"

-Bob Marley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que es evidente la falta de palabra del comprador y nula hidalguía para enfrentar/ resolver el problema. Incluso, si le están dando alternativas.  No obstante, vender tamaño equipo en esa cantidad de cuotas, claramente, se está corriendo un treeeeemendo riesgo. No me refiero a creer o no creer en la palabra empeñada. Sino que obviamente, la persona no tiene la capacidad económica para darse un gusto de ese nivel,  Y seguro llevó su ansiedad al límite para cumplir  el sueño por un día.  Eso siendo bien pensado. Si tuvo la intención de no pagar desde un principio...eso quedará en su conciencia
Cada loco con su tema y sus finanzas, pero creo que por muy aspiracional, pasional, impulsivo, etc. etc.  que sea este hobbie. Lo que deberíamos gastar en él, es lo que sobra de la lucas ya ganadas, el raspado de la olla. No lo que todavía ni siquiera se gana. O sea, como está la economía a nivel mundial y endeudarse por electrónica de consumo...... lo encuentro tirado de las mechas, por decirlo suave. No endeudarse, ni gastarse la plata de la leche, dividendo, o tomar compromisos al límite de las capacidades... creo que por ahí va la moraleja de este triste episodio 
 
X2
Bien dicho

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

"La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo?

Ilumina la oscuridad"

-Bob Marley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, funkyto dijo:

ambos eran buenos amigos.

En el sur decimos que "cuentas claras conservan la amistad (y la dentadura)".

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceremos esto, si tu señora te ve llegar con algun otro chiche te vas de la casa, esa es la verdadera razón
A todo esto, quien cresta les dijo que el 14 de Vicuña queda cerca de Puente? Tienen menos calle que diputado Evopoli
Según yo como el 140 e vicuña queda pa puente (?)

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

"La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo?

Ilumina la oscuridad"

-Bob Marley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una revisada rápida de las reglas del foro permite concluir que el tipo no ha hecho nada que amerite su expulsión  un extracto de lo pertinente a continuación:

Reglamento foro hifichile.

El foro Hi-Fi Chile nació en Agosto de 2010, con el fin de crear un espacio donde los entusiastas del audio y del video de alta fidelidad tuvieran un lugar para compartir información, opiniones, y conocimiento....

Y por ningún motivo con apego a la moral y las buenas costumbres...

1. Reglas Básicas

2. Comportamiento dentro del Foro

2.4 Se prohíbe usar el Foro para facilitar a otros la comisión de actos no permitidos por la Ley. Dentro de esto se incluye expresamente ...
3. Avatares y Firmas

4. REGLAS CLASIFICADOS DEL FORO HIFICHILE

Este espacio esta destinado a los amigos foreros con intención de vender y/o comprar cualquier producto de forma legal, el uso es exclusivo para los miembros registrados que tengan a lo menos 60 posteos. se entiende que se vende lo que sobra, ya no se usa, no le gusto, etc..

7.- Cada uno se hace responsable de lo que esta vendiendo en los clasificados. NO EXISTE el "ofrezco de un amigo, de mi pariente" o cualquier otra mentira… cada uno vende lo propio, y sólo lo propio.

5. Información Legal

Aceptas no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, insalubre, amenazante, sexualmente-orientado o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de tu país, el país donde “HIFICHILE” está instalado o las Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que seas inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a tu Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Aceptas que “HIFICHILE” tiene derecho a remover, editar, mover o cerrar cualquier topic en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario aceptas que cualquier información que hayas ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercer parte sin tu consentimiento, ni “HIFICHILE” o IPB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidas.

Las "Reglas de HIFICHILE" quedan sujetas a modificación sin previo aviso ni consentimiento de los usuarios que participan en HIFICHILE.

Por supuesto que se podría fabricar algo a partir de la última regla... pero sería un precedente nefasto opino.  El foro es para intercambiar opiniones, las amistades o relaciones que surgan a partir del contacto en el foro son responsabilidad de las partes y no del sitio...Con su conducta el tipo quedó marcado y es poco probable que aparezca de nuevo.  Las amistades que haya hecho en el foro se mantendrán o no (obviamente fuera del sitio) y eso es asunto de ellos.
Por el contrario, funar al tipo en el foro creo que es nefasto porque obliga a la Admin a hacer algo para velar por la observación de regla 2.4.  Pero si las reglas no se aplican o cambian a cada rato, o hay amnistías que las hacen innecesarias, las reglas pierden sentido.
Y como dice en la película:
 
 
El 2.4 podía servir (sigo poniéndome al día)

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

"La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo?

Ilumina la oscuridad"

-Bob Marley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

me voy a compar una Porshe Cayenne para navidad, (giño-giño)

no me alcanza pero me lo merezco y le diré al vendedor que estoy convencido que algún día le pagaré!

una vez que me entregue el Porcha iré en el a por una torna torqueo.

que no falte optimismo!

 

 

Vamos por el carrera 911 no mas
El Cayenne pasó de moda (?)
(Uta no recuerdo donde iba leyendo! Damn!)

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

"La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo?

Ilumina la oscuridad"

-Bob Marley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay don nou!
En la serie "The mandalorian", los mandalorianos dicen "This is the way".
41d24b25710d7746b22a7eb34316952c.jpg
471687d.jpg?sfrm=png
Es porque es "way of life" una manera de conducirse en la vida
That it's the way podría ser apuntar un camino físico (una calle) o para mostrar una manera de conducirse en la vida pero de otra persona. El this is the way se aplica a uno mismo

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

"La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo?

Ilumina la oscuridad"

-Bob Marley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los foreros que me conocen (por compraventas siempre en tono  caballeroso) , aclaro que no soy yo el sinvergonzón.  Mi nickname puede confundir.  
Te faltó llegar con la vacuna del Covid Bro (por lo profiláctico del comentario pero con respeto si!)

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

"La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo?

Ilumina la oscuridad"

-Bob Marley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye y@lag no dijo nada!

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

"La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo?

Ilumina la oscuridad"

-Bob Marley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Oye y@lag no dijo nada!
 

vino, tiró la piedra y se fue! 😂 y ahora todos apedreando al pobre de Alex, Muni, ( no @alex a secas) :hoguera: Ojo es en tono de  Broma!!! 😬  @alexrodrigo.muni solía tirar  bromas de buen calibre y recibir las respuestas de vuelta jugando con los pies! ojalá salga de esto de igual forma.

Imagino que @lag posteará cuando esto sea un caso cerrado para él, por el bien de toda la comunidad esperemos que sea pronto y de forma satisfactoria.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mr_oD dijo:

vino, tiró la piedra y se fue! 😂 

pa mi que todo esto es un experimento social de los dos susodichos (el afectado y el ladrón) para ver hasta donde llegamos cahuineando...

 

pd. estoy hueveando, es chiste

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ansuzgard dijo:

pa mi que todo esto es un experimento social de los dos susodichos (el afectado y el ladrón) para ver hasta donde llegamos cahuineando...

pd. estoy hueveando, es chiste

interesante punto de vista, aunque sea broma ¿Habrá algún sociólogo en el foro? sería un gran aporte saber qué diagnóstico nos da, estudiando las interacciones sociales acá expuestas. Lo digo en serio.🤔

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Mr_oD dijo:

vino, tiró la piedra y se fue! 😂 y ahora todos apedreando al pobre de Alex, Muni, ( no @alex a secas) :hoguera: Ojo es en tono de  Broma!!! 😬  @alexrodrigo.muni solía tirar  bromas de buen calibre y recibir las respuestas de vuelta jugando con los pies! ojalá salga de esto de igual forma.

Imagino que @lag posteará cuando esto sea un caso cerrado para él, por el bien de toda la comunidad esperemos que sea pronto y de forma satisfactoria.

 

hace 8 minutos, Ansuzgard dijo:

pa mi que todo esto es un experimento social de los dos susodichos (el afectado y el ladrón) para ver hasta donde llegamos cahuineando...

pd. estoy hueveando, es chiste

Lo que hizo Lag -forero con trayectoria destacada por su conocimiento en audio e intachabilidad en ventas en este foro y en el anterior, es publicar su experiencia con una venta en condiciones ridículas por lo ventajosas.  Cada forero sacará las conclusiones que desee.

Como estos dos posteos son hechos en buena onda y con emoticones adhoc, aprovecho de recordar algo que para mi también fue broma: el remate que Lag hizo buen rato antes de crear este tema.

https://www.hifichile.cl/topic/34214-chord-hugo-1-remato/?tab=comments#comment-674985

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Fingolfin.cl dijo:

Es porque es "way of life" una manera de conducirse en la vida
That it's the way podría ser apuntar un camino físico (una calle) o para mostrar una manera de conducirse en la vida pero de otra persona. El this is the way se aplica a uno mismo

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

Resumiendo, en el contexto que usé la frase ¿está bien o está bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, UPset64 dijo:

 

Lo que hizo Lag -forero con trayectoria destacada por su conocimiento en audio e intachabilidad en ventas en este foro y en el anterior, es publicar su experiencia con una venta en condiciones ridículas por lo ventajosas.  Cada forero sacará las conclusiones que desee.

Como estos dos posteos son hechos en buena onda y con emoticones adhoc, aprovecho de recordar algo que para mi también fue broma: el remate que Lag hizo buen rato antes de crear este tema.

https://www.hifichile.cl/topic/34214-chord-hugo-1-remato/?tab=comments#comment-674985

Se puede menos 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resumiendo, en el contexto que usé la frase ¿está bien o está bien?
Estaba bien.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

"La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo?

Ilumina la oscuridad"

-Bob Marley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me hizo recordar a un personaje que llorando me pidió plata, en una de las últimas veces que le cobré, se enojó y me dijo "querís que venda la casa p´a pagarte!" ....en una parcela en las afueras de Stgo, con un plasma nuevito de 70 pulgadas, casa recién remodelada, etc.... todavía espero la otra mitad que me debe.( + de dos décadas)    Ya es historia.

(El Sr. Alexrodrigo.muni, sí me consta que vende equipos que los entrega un tercero en otro domicilo.)

Esta otra historia no sé como va a terminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...