Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Pèsima expreiencia de venta con el forero Alexrodrigo.muni

lag

Recommended Posts

1 hour ago, Pipo dijo:

Yo sabía que tenía que comprar cabritas.   :zippyte:

Tu tampoco has evolucionado mi estimado Pipo Pipin Pipon....

T1-E8 Concluido.

Se viene T2-E1

El talentoso joven  @Jimily Pakahala es el nuevo productor de la Serie.

Y bueno, finalmente se intituló esta Serie que ya es un trending Topic en todas las redes..... "Alex's World" , en español Latinoamericano,  "La Deuda".

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Jimily Pakahala dijo:

(El Sr. Alexrodrigo.muni, sí me consta que vende equipos que los entrega un tercero en otro domicilo.

Fuertes declaraciones...

MUTV | Ganso y Álvarez | Camisetas Nuevas - The Ultimat... en Taringa!

Enlace al mensaje

Es un clásico de cierto tipo de personas ...  Ofenderse cuando llega el cobro de la segunda o tercera cuota y  quedarse en la arista de victimas para convertir al afectado en victimario .Se ve en todos los rubros . Este año a cualquiera lo pudo haber desbordado,  pero este tipo de actitud solo se da en ciertas personas . Como dijo Victor al comienzo . You´ve been Warned . 

• Like 2
Enlace al mensaje

hace 1 minuto, Gonzo dijo:

Entré para ver si por milagro navideño ya habían devuelto el pre. Muy iluso de mi parte parece....

Todos estamos esperando el desenlace, hay ya multiples acusaciones.

Enlace al mensaje

hace 45 minutos, Pipo dijo:

Todavía no hay nada concreto, pero se estima que viene una nueva temporada. Al parecer habrán nuevos personajes.

Estamos hablando de The Chantelorian????

• Like 1
  • Haha 5
  • Upvote 1
Enlace al mensaje

Que lata y que susto, ahora ya la antigüedad y reputación del foro no son aval de seriedad, creo que cualquiera puede caer en desgracia, pero no te puedes hacer el gil, quedarte con el equipo y dejar de pagar, mínimo deshacer el negocio y ofrecer alguna compensación al afectado. Ahora cabe la.posibilidad de que lo haya vendido y por eso no lo devuelve, lo que agrava la falta.

Enlace al mensaje

Se hizo el weon, el ofendido, discutió con medio mundo para lavar su honra, pero sin embargo a la fecha de hoy, desde el 6 de diciembre aun se hace el loco, el desentendido, o sea un fresco de raja de tomo y lomo.

Enlace al mensaje

Que patético aparentar lo que no eres  gracias al esfuerzo de los demás. Se sabía que la historia iba a terminar así, los frescos de raja ni se inmutan, no conocen la decencia ni la vergüenza.

• Like 1
Enlace al mensaje

Estamos hablando de The Chantelorian????
Jajajajaj, this the way?

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje

Oye al final no paso nada?
Damn, que mala cosa.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje

Bueno, algo de verguenza debe tener ya que sacó las publicaciones de los equipos en su FB. Muy chanta el hombre

Enlace al mensaje

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.