Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pèsima expreiencia de venta con el forero Alexrodrigo.muni


lag

Recommended Posts

hace 1 minuto, alexrodrigo.muni dijo:

Creo que sólo le debo explicaciones a Lag.. No a un grupo de personas que hacen juicios y denostan gente gratuitamente sin tener mucha idea de nada..... Parecen un grupo de animales rabiosos mordiendo a uno solo porque otro lo mordió.
A Lag siempre le pedí disculpas... Siempre le escribí que cuando mi trabajo se estabilizara iría por su cuenta, perdió la paciencia y lo entiendo plenamente... Eso no evita que no comparta siertas situaciones que no voy a comentar aquí. Varios acá me conocen, otros conocen a mi familia, con algunos presté equipos, compré también varios y nunca un problema... INVITO A QUE SÍ A OTRA PERSONA QUE NO SEA LAG LE DEBO ALGO....... seguramente muchas personas hablarán bien de mí........... Quiero agradecer públicamente a Gonzalo torres que me ofreció toda su ayuda, pero no acepté... Es un problema que debo solucionar yo!!!!!
El equipo lo pagaré, siempre lo dije..... O me convierte en delincuente haber estado sin trabajar muchos meses, con muchos otros accidentes!!!!!!!! Si creen que soy un delincuente cierren la cuenta y punto!!!!!

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 

Que bueno recibir algún tipo de feedback, eso habla bien de ti. Espero solucionen de buena manera este inconveniente.

Saludos!

  • Like 1
  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer las malas prácticas en el foro están más a la orden que lo que se piensa.  En fin

  • Upvote 1

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, alexrodrigo.muni dijo:

Creo que sólo le debo explicaciones a Lag.. No a un grupo de personas que hacen juicios y denostan gente gratuitamente sin tener mucha idea de nada..... Parecen un grupo de animales rabiosos mordiendo a uno solo porque otro lo mordió.
A Lag siempre le pedí disculpas... Siempre le escribí que cuando mi trabajo se estabilizara iría por su cuenta, perdió la paciencia y lo entiendo plenamente... Eso no evita que no comparta siertas situaciones que no voy a comentar aquí. Varios acá me conocen, otros conocen a mi familia, con algunos presté equipos, compré también varios y nunca un problema... INVITO A QUE SÍ A OTRA PERSONA QUE NO SEA LAG LE DEBO ALGO....... seguramente muchas personas hablarán bien de mí........... Quiero agradecer públicamente a Gonzalo torres que me ofreció toda su ayuda, pero no acepté... Es un problema que debo solucionar yo!!!!!
El equipo lo pagaré, siempre lo dije..... O me convierte en delincuente haber estado sin trabajar muchos meses, con muchos otros accidentes!!!!!!!! Si creen que soy un delincuente cierren la cuenta y punto!!!!!

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 

Si alguien debe  una propiedad o un auto , me imagino lo que harìa el banco con esa respuesta. Te comprometiste a algo,  no a pagar cuando quieras. 

Te ofrezco recuperar tus pagos y devolver un equipo que desconozco en que estado se encuentra y se acaba el problema . El asunto es que el compromiso no lo cumpliste tu y no puedes arbitrariamente decidir cuando pagar sin consecuencias,y me quede  esperando sentado que puedas o se te ocurra pagar . Ni siquiera después de tu comentario dices como vas  a pagar ... insòlito !! No se realmente que concepto del mundo manejas , pero las cosas no funcionan asì. 

En fin , ya informè la situaciòn al resto , con quienes probablemente te topes en el futuro , en este mundo la palabra empeñada tiene un valor ..... 

  • Like 6
  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

y si devuelves el equipo y te devuelven la plata. (Lo que alcanzaste a pagar) así haces frente al problema de Lucas que tienes.

tendrían que devolvértela en cuotas eso si 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buta... y es de Puente Alto... 🙄

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, gonzack dijo:

tendrían que devolvértela en cuotas eso si 

Yo la devolvería en diodos, resistencias, condensadores... 🤣

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Juanzuniga dijo:

Buta... y es de Puente Alto... 🙄

Juan, comentario clasista a cagarse....tambien vivo en Puente Alto como varios otros foreros. Pablo Aguilera del foro?

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, FernandoMac dijo:

Juan, comentario clasista a cagarse....tambien vivo en Puente Alto como varios otros foreros. Pablo Aguilera del foro?

 

No dije nada malo... ahora, si a usted le llega; no es mi culpa! 😛 

Lo decía, porque justo vi esta noticia... y me imaginé lo que lo podría suceder a @lag yendo a cobrar su equipo... 😅

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Javier Sepulveda dijo:

He visto fotos de ese tipo en el grupo de Facebook ufanándose de sus equipos, y ni siquiera los a pagado. 

Compadre si abrió cuenta para hablar mal de la gente , mal por usted ... parece vieja caguinera ... presentese y hablé , acá llevamos años en el foro uno puede caer en desgracia , pero no se mete en cosas que no sabe  ...

 

 

  • Like 3
  • Sad 1
  • Upvote 1

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, esperemos que la sangre no llegue al río, acá lo importante que se pague lo adeudado, y todos contentos y felices.

(Por siaca yo vivo en San Joaquín al lado de La Legua)  :zippyuy:

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo en san beka.. ,pero eso da lo mismo... ojala que se solucione pronto, por menos han mandado sicarios....es cosa de leer la cuarta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, alexrodrigo.muni dijo:

Creo que sólo le debo explicaciones a Lag.. No a un grupo de personas que hacen juicios y denostan gente gratuitamente sin tener mucha idea de nada..... Parecen un grupo de animales rabiosos mordiendo a uno solo porque otro lo mordió.
A Lag siempre le pedí disculpas... Siempre le escribí que cuando mi trabajo se estabilizara iría por su cuenta, perdió la paciencia y lo entiendo plenamente... Eso no evita que no comparta siertas situaciones que no voy a comentar aquí. Varios acá me conocen, otros conocen a mi familia, con algunos presté equipos, compré también varios y nunca un problema... INVITO A QUE SÍ A OTRA PERSONA QUE NO SEA LAG LE DEBO ALGO....... seguramente muchas personas hablarán bien de mí........... Quiero agradecer públicamente a Gonzalo torres que me ofreció toda su ayuda, pero no acepté... Es un problema que debo solucionar yo!!!!!
El equipo lo pagaré, siempre lo dije..... O me convierte en delincuente haber estado sin trabajar muchos meses, con muchos otros accidentes!!!!!!!! Si creen que soy un delincuente cierren la cuenta y punto!!!!!

No eres delincuente por haber estado cesante variso meses.  Pero compraste algo que no terminaste de pagar...¿No crees que debes hacer algo al respecto? ¿No crees que debiste hablar con Lag?

hace 12 horas, lag dijo:

...Aunque públicamente muestra fotos de sus equipos y sigue comprando de otros foreros. Mediante un llamado de Hugo a Alex , ofreciéndole que me devolviera el equipo y yo le devolvìa su dinero , cosa que se le ofreciò màs de una vez previamente a eso  ; sencillamente no responde y como acto de reconcilaciòn el mes de Agosto de 2020 me transfiriò : 400.000 - casi un año despues del ùltimo pago !!!

Si estabas sin trabajo y Lag te ofreció devolverte lo poco que le habías pagado, ¿Porqué no lo hiciste? ¿Porqué te negabas a enfrentar una realidad?

hace 2 horas, lag dijo:

...Te ofrezco recuperar tus pagos y devolver un equipo que desconozco en que estado se encuentra y se acaba el problema...

De nuevo Lag te ofrece una solución, tómala para que no dañes más lo que pueda quedar de tu reputación como persona.

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentable situación, ¿ Que podemos rescatar  de un caso cómo este? Si estuviera en un apuro económico con lo primero que haría caja seria con los artículos de audio, es lo lógico, pues siempre volverán los tiempos buenos para volver a comenzar, y obviamente destinaría lo recaudado a pagar las deudas. Espero que esta historia tenga un buen final.

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, funkyto dijo:

Por siaca yo vivo en San Joaquín al lado de La Legua)  :zippyuy:

Jajaja.
 

Fuera de bromas,  humildemente creo que Juan se equivocó con su comentario. Ser respetuoso no cuesta mucho, más bien solo un momento de reflexión. Raro en todo caso viniendo de Juan. 

Volviendo al tema central,  siento simpatía por los dos involucrados pero, es evidente que Alex debió haber honrado el gesto de confianza extrema de Víctor para con él. Nadie está a salvo de caer en problemas económicos pero el sentido de la responsabilidad obliga a ser valiente no una, sino todas las veces que sea necesario cumplir con las obligaciones,  sobre todo si te ofrecen las condiciones para enmendar.

 

Editado por Fcojav
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fcojav dijo:

Fuera de bromas,  humildemente creo que Juan se equivocó con su comentario. Ser respetuoso no cuesta mucho, más bien solo un momento de reflexión. Raro en todo caso viniendo de Juan. 

Fue una broma, fuera de contexto; con un forero con quien compartimos un grupo de WhatsApp; es todo. Lamento el error.

Ahora bien, es cierto que @funkyto vive al lado de La Legua; de hecho, una vez nos reunimos en su casa y a mi regreso, fui testigo en primera fila de un alunizaje.

También es cierto que @fabian ramirez vive en San Bernardo, una vez se agarraron a balazos afuera de su casa.

Yo vivo en La Florida, me trataron de robar el auto acá... el lumpen está presente en todas las comunas...

 

Volviendo al tema de este hilo; no daré mi punto de vista. Sólo espero que puedan solucionar de buena manera el asunto.

 

Saludos a todos!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uta que mala experiencia.... Es una pena encontrarse con estos problemas.

De todo hay en este mundo. He conocido algun forero que hasta se ha cagado por $2.000.-... Es muy poco por lo que perder la credibilidad...

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, siempre queda una lección que aprender en esta vida y esta es ...

 

 

 

 

 

... que debe ser bueno el Pass XP-20 pa' que no lo quiera soltar.

Editado por Maxnova
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que es evidente la falta de palabra del comprador y nula hidalguía para enfrentar/ resolver el problema. Incluso, si le están dando alternativas.  No obstante, vender tamaño equipo en esa cantidad de cuotas, claramente, se está corriendo un treeeeemendo riesgo. No me refiero a creer o no creer en la palabra empeñada. Sino que obviamente, la persona no tiene la capacidad económica para darse un gusto de ese nivel,  Y seguro llevó su ansiedad al límite para cumplir  el sueño por un día.  Eso siendo bien pensado. Si tuvo la intención de no pagar desde un principio...eso quedará en su conciencia

Cada loco con su tema y sus finanzas, pero creo que por muy aspiracional, pasional, impulsivo, etc. etc.  que sea este hobbie. Lo que deberíamos gastar en él, es lo que sobra de la lucas ya ganadas, el raspado de la olla. No lo que todavía ni siquiera se gana. O sea, como está la economía a nivel mundial y endeudarse por electrónica de consumo...... lo encuentro tirado de las mechas, por decirlo suave. No endeudarse, ni gastarse la plata de la leche, dividendo, o tomar compromisos al límite de las capacidades... creo que por ahí va la moraleja de este triste episodio 

 

  • Like 2
  • Upvote 1

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como mi abuelo decía " El amor ,la amistad y la confianza son como una fina copa de cristal si se rompe, puedes ocupar los mejores pegamentos del mundo, pero ,jamás vuelve a ser la misma copa".

Nunca es tarde.

  • Like 2
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...