Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pèsima expreiencia de venta con el forero Alexrodrigo.muni


lag

Recommended Posts

Amigos, siempre queda una lección que aprender en esta vida y esta es ...
 
 
 
 
 
... que debe ser bueno el Pass XP-20 pa' que no lo quiera soltar.

Jajaja eso es verdad, más encima a buen precio y en cuotas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-12-2020 at 7:40, lag dijo:

Estimados foreros , tengo que compartir la peor experiencia en ventas que he tenido en este foro y del anterior  .En Junio del 2019 vendì un Pre Pass Labs  XP-20 al señor Alex Rodrigo  Munita : alexrodrigo.muni.   El pre lo recibiò de manos de Hugo A. miembro muy antiguo del foro. El compromiso fue : 

Precio 3.600.000  Pago :18 cuotas de 200.000 a partir de Junio 2019 . Recibì 2 cuotas en Julio 2019 , una en Agosto 2019 dos en Octubre 2019 , es decir 1.000.000

Luego de eso no recibì màs respuestas por wsp o telèfono ,sencillamente no contestaba,  el forero desapareciò del mapa- para mi - ya que a otros si les contestaba . Aunque públicamente muestra fotos de sus equipos y sigue comprando de otros foreros. Mediante un llamado de Hugo a Alex , ofreciéndole que me devolviera el equipo y yo le devolvìa su dinero , cosa que se le ofreciò màs de una vez previamente a eso  ; sencillamente no responde y como acto de reconcilaciòn el mes de Agosto de 2020 me transfiriò : 400.000 - casi un año despues del ùltimo pago !!!

Es decir un equipo que debía estar pagada su ùltima cuota este mes , aùn debe 2.200.000 . No contesta y a la gente que le envìa mensajes les da evasivas . 

Le avisè ayer que iba a publicar esto y me contesta que para el tambièn ha sido una pèsima experiencia.... PLOP !  Me acusò de hablar mal de el , no recuerdo haber dicho nada  excepto  de que me debe plata y es lo mismo que coloco aquì. Pero contestar sobre si me devolvìa el equipo o me pagaba , nada .... 

Bueno , estàn avisados . 

 

 

 

.

Frente a esta descripción de los hechos, las explicaciones dadas, no tan solo resultan insuficientes sino completamente poco convincentes. Agraban la situación más que enmendarla. La lógica me dice que si no tengo plata, no compro y si me endeudo, pago. Y si no puedo pagar, pido disculpas y devuelvo. Pero ahí, habría ética. Cuando te endeudas sin tener cómo pagar, caiste en otra cosa. Apareció un síntoma...

En mi experiencia, creo que es necesario evaluar con quién se hacen tratos tan importantes. No es primera vez que aparece una situación como esta en el foro o con exforeros. Y es super lamentable porque acá procedemos sobre la base de la confianza y la cordialidad (muchas veces he prestado y me han prestado equipos sin ninguna garantía más que la palabra!!). Por ello, creo que situaciones como estas no tan solo hacen daño entre partes sino a toda la comunidad...

Como dato, hay una manera completamente segura de vender a cuotas: cuenta PAYPAL! basta una tarjeta de crédito y un mail. Se compra en la cantidad de cuotas que se quiera y el vendedor recibe su pago de forma íntegra...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, ivanthor dijo:

Frente a esta descripción de los hechos, las explicaciones dadas, no tan solo resultan insuficientes sino completamente poco convincentes. Agraban la situación más que enmendarla. La lógica me dice que si no tengo plata, no compro y si me endeudo, pago. Y si no puedo pagar, pido disculpas y devuelvo. Pero ahí, habría ética. Cuando te endeudas sin tener cómo pagar, caiste en otra cosa. Apareció un síntoma...

En mi experiencia, creo que es necesario evaluar con quién se hacen tratos tan importantes. No es primera vez que aparece una situación como esta en el foro o con exforeros. Y es super lamentable porque acá procedemos sobre la base de la confianza y la cordialidad (muchas veces he prestado y me han prestado equipos sin ninguna garantía más que la palabra!!). Por ello, creo que situaciones como estas no tan solo hacen daño entre partes sino a toda la comunidad...

Como dato, hay una manera completamente segura de vender a cuotas: cuenta PAYPAL! basta una tarjeta de crédito y un mail. Se compra en la cantidad de cuotas que se quiera y el vendedor recibe su pago de forma íntegra...

mercado libre da 6 cuotas precio contado... retiene por unos días la plata al vendedor, pero considero que es seguro, entrega cuotas y los pagos y entregas quedan asegurados

  • Like 2

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, lamentable lo sucedido.. espero que el forero devuelva el equipo, parece lo mas razonable si hay problemas financieros que impiden cumplir con el compromiso, lo raro es que aun no lo ha hecho

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por ser intruso, pero hubo humo blanco? ya arreglaron el cuento o el forero solo quedó en la pataleta?

Editado por ian curtis

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Lag si tienes mas equipos que quieras guardar por unos 18 meses, me avisas)

  • Like 1

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ian curtis dijo:

No es por ser intruso, pero hubo humo blanco? ya arreglaron el cuento o el forero solo quedó en la pataleta?

Es cosa de leer la respuesta , el dice que va a pagar . No dice cuando , ni como ni en que moneda... Puede pagar el 2050 si quiere, segùn su lògica..  Honestamente despues de publicar esto , mi probabilidad de recuperar algo es CERO , al final es para evitar que otro caiga en el mismo juego. 

Editado por lag
  • Like 2

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, alexrodrigo.muni dijo:

Creo que sólo le debo explicaciones a Lag.. No a un grupo de personas que hacen juicios y denostan gente gratuitamente sin tener mucha idea de nada..... Parecen un grupo de animales rabiosos mordiendo a uno solo porque otro lo mordió.
A Lag siempre le pedí disculpas... Siempre le escribí que cuando mi trabajo se estabilizara iría por su cuenta, perdió la paciencia y lo entiendo plenamente... Eso no evita que no comparta siertas situaciones que no voy a comentar aquí. Varios acá me conocen, otros conocen a mi familia, con algunos presté equipos, compré también varios y nunca un problema... INVITO A QUE SÍ A OTRA PERSONA QUE NO SEA LAG LE DEBO ALGO....... seguramente muchas personas hablarán bien de mí........... Quiero agradecer públicamente a Gonzalo torres que me ofreció toda su ayuda, pero no acepté... Es un problema que debo solucionar yo!!!!!
El equipo lo pagaré, siempre lo dije..... O me convierte en delincuente haber estado sin trabajar muchos meses, con muchos otros accidentes!!!!!!!! Si creen que soy un delincuente cierren la cuenta y punto!!!!!

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 

 

Solo 3 comentarios:

Básicamente estas diciendo "no tengo plata así que voy a pagar cuando sea que pague, por mientras no me hueveen porque ya pedí disculpas". Hay que ser muy careraja!  

Yo creo que el equipo ya no existe. 

Me parece fundamental que esta y otras experiencias similares se publiquen. 

 

 

 

Editado por guax
  • Like 2

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ian curtis dijo:

No es por ser intruso, pero hubo humo blanco? ya arreglaron el cuento o el forero solo quedó en la pataleta?

Parece que solo fue inflada de pecho...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Fcojav dijo:

 humildemente creo que Juan se equivocó con su comentari

El amigo Robocop es entero de buena tela, su comentario fue a modo chiste. aunque sacó ronchas al tiro jaja.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lata todo esto. No voy a juzgar a alex.muni porque ignoro su situacion, pero me parece lo correcto devolver el equipo y que lag reembolse lo pagado y se vuelve a fojas cero....yo he comprado varias cosas aqui a foreros que he tenido la oportunidad de conocer y a algunos que solo por las redes...para mi tranquilidad y la del vendedor lo que hago cuando pago en cuotas es pagar todas las cuotas y voy a buscar lo que compre...a veces llego a.un acuerdo con el vendedor si ya he pagado el 75% del valor acordado lo puedo ir a buscar, pero siempre basado en la buena fe, honestidad y confianza...tambien si vendo algo y no he tenido experiencia con el forero, averiguo primero con la comunidad y listo....es de esperar que se esto llegue a buen termino...que el comprador solucione su situacion financiera y que el vendedor tenga una solucion que lo satisfaga.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, funkyto dijo:

El amigo Robocop es entero de buena tela, su comentario fue a modo chiste. aunque sacó ronchas al tiro jaja.

Sin conocer personalmente a Juan lo entendí perfectamente como broma pero, el que vive en dicha comuna es evidente que se siente desconcertado.  De hecho, un forero le dijo respetuosamente que vivía ahí. Pensé que se venía otra guerra atómica. 
Volviendo al tema, leo los comentarios y queda la impresión que nadie conocía a Alex Munita, que las  expresiones de amistad, risitas y halagos de foro son solo eso, un espejismo.  Conversé por teléfono varias veces con Alex  gracias al foro y tengo la mejor de las impresiones de él pero claro, son circunstancias distintas. Espero que le paguen a Víctor pronto. Nadie se merece que le deban dinero y que se traicione la confianza. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé por qué tanta palabrería y buscarle 37 patas al gato y deseos que el enfermo se mejore.......

 

El tipo es un fresco de raja y punto.

Gracias lag por advertirnos.

  • Like 5
  • Thanks 2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tener buena reputación previa no justifica que uno no cumpla con lo que debe o que se haga el loco con dichos compromisos. hay puras palabras al viento en lo que dice el acusado. todos podemos tener malas rachas, esta época de pandemia ha sido mala para mucha gente, pero de ahí a faltar compromisos, es otra cosa totalmente distinta. 

y como dice lag, no da a entender en ningún momento cuándo pagará. una lástima

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, lag dijo:

Es cosa de leer la respuesta , el dice que va a pagar . No dice cuando , ni como ni en que moneda... Puede pagar el 2050 si quiere, segùn su lògica..  Honestamente despues de publicar esto , mi probabilidad de recuperar algo es CERO , al final es para evitar que otro caiga en el mismo juego. 

Es lamentable que se rompan las confianzas de esta manera... en mi caso personal, he hecho varios negocios con @lag y no tengo más que decir que es un caballero.

Solamente espero que se solucione todo esto luego y de la mejor forma para todos.

Salu2 a to2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Fcojav dijo:

Sin conocer personalmente a Juan lo entendí perfectamente como broma pero, el que vive en dicha comuna es evidente que se siente desconcertado.  De hecho, un forero le dijo respetuosamente que vivía ahí. Pensé que se venía otra guerra atómica. 
 

Como dijo Juan era una talla interna pal mismo que respondió, soy integrante del mismo grupo de whatsapp, pareció fuera de lugar... pero en realidad pa los del grupo no lo fue 🤣... en fin...  al aludido

 

toma-chocolate-y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, fabian ramirez dijo:

Como dijo Juan era una talla interna pal mismo que respondió, soy integrante del mismo grupo de whatsapp, pareció fuera de lugar... pero en realidad pa los del grupo no lo fue 🤣... en fin...  al aludido

 

toma-chocolate-y.jpg

Esa foto es una malta...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...