Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pèsima expreiencia de venta con el forero Alexrodrigo.muni


lag

Recommended Posts

Qué lamentable lo sucedido . . . este foro es de confianza y de caballeros . . .

Si no ha sido pagado, el equipo debería ser devuelto en forma inmediata, no hay otra opción . . .

  • Like 3

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-12-2020 at 17:47, maurogajar dijo:

Compadre si abrió cuenta para hablar mal de la gente , mal por usted ... parece vieja caguinera ... presentese y hablé , acá llevamos años en el foro uno puede caer en desgracia , pero no se mete en cosas que no sabe  ...

 

 

No soy su compadre, y no insulte a nadie. 
Llevar mas o menos años en el foro no le da jerarquía a nadie, no sabía que habían lomos plateados

  • Like 2
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 07-12-2020 at 16:37, Patagonia dijo:

El pre que te presté hace como 3 meses me lo puedes pagar en cuotas, no es problema emoji1.png

36 cuotas?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 07-12-2020 at 23:46, Peter dijo:

Yo hablo por mi mismo, me carga deber plata o endeudarme.
El mismo Lag me vendió un DAC hace un par de meses (de bastante menos valor que el pre en cuestión) y gentilmente me lo quería enviar ya. Yo estaba bien reacio a la idea, prefiero tener la plata en mano y pagar pasando y pasando. Al final creo que lo envió igual y yo no me quedé tranquilo hasta que pude transferirle un par de horas después (o al otro día, no recuerdo bien como fue).
En el fondo lo que quiero transmitir es que la mejor y más honorable forma de hacer negocios con alguien, es la forma como me gustaría que hicieran negocios conmigo y si no estoy en condiciones de cumplir mis compromisos, reconocerlo, asumir y buscar la forma de solucionarlo.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

Sinceremos esto, si tu señora te ve llegar con algun otro chiche te vas de la casa, esa es la verdadera razón

A todo esto, quien cresta les dijo que el 14 de Vicuña queda cerca de Puente? Tienen menos calle que diputado Evopoli

  • Like 2

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ian curtis dijo:

Sinceremos esto, si tu señora te ve llegar con algun otro chiche te vas de la casa, esa es la verdadera razón

A todo esto, quien cresta les dijo que el 14 de Vicuña queda cerca de Puente? Tienen menos calle que diputado Evopoli

jajaja, posiblemente si lo vieron en un mapa a escala 1:100.000, quedaría muyyyy cerca (talla fome).

 

Saludos 🤣

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que lata este tema....!!! Nada que decir de Lag, solo agradecer su tremenda disposicion de siempre que mas de una vez me ha permitido acceder a mejoras sustanciales en mi cadena, y no solo a mi porsupuesto.....!!! y el hecho de que haga publico un tema de este calibre es porque segun su juicio hay razones para hacerlo, y al parecer los hechos hablan por si solos.

Alex, no tengo el gusto de conocerte personalmente, solo hemos hablado por fono o wasap en mas de alguna oportunidad y en muy buenos terminos,  con mucha humildad solo apelo a algo tan sencillo como el sentido comun, y sobre todo la comunicacion entre las partes, me imagino has pasado por situaciones personales muy complejas, estoy seguro no eres la excepcion en este grupo.  Si ejerces la comunicacion con la otra parte estoy seguro se tienen la solucion inmediata a este problema y bajamos -todos- el nivel de tension y ansiedad en asuntos que si bien son personales, basados en transacciones privadas, desde el momento que se hacen publicas, si nos atañen a todos.......!!!

Saludos,

  • Like 6
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ian curtis dijo:

A todo esto, quien cresta les dijo que el 14 de Vicuña queda cerca de Puente? Tienen menos calle que diputado Evopoli

Queda mucho mas cerca de donde vivo ahora (Quinta región).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo ya estoy preparando la palomitas pa ver desde primera fila este linchamiento

 

Bromas aparte, que mala pata del forero con esto ya quedó quemado en el foro para suerte de nosotros y para mal de el por qué el único que quedó mal fue el

 

 

Lo bueno que yo no puedo participar en compra venta si no estaría endeudado hasta las chanclas

 

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Like 2

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Oscar Hernandez dijo:

Alex, no tengo el gusto de conocerte personalmente, solo hemos hablado por fono o wasap en mas de alguna oportunidad y en muy buenos terminos,  con mucha humildad solo apelo a algo tan sencillo como el sentido comun, y sobre todo la comunicacion entre las partes, me imagino has pasado por situaciones personales muy complejas, estoy seguro no eres la excepcion en este grupo.  Si ejerces la comunicacion con la otra parte estoy seguro se tienen la solucion inmediata a este problema y bajamos -todos- el nivel de tension y ansiedad en asuntos que si bien son personales, basados en transacciones privadas, desde el momento que se hacen publicas, si nos atañen a todos.......!!!

 

On 07-12-2020 at 18:53, Eddyvet dijo:

Una verdadera lata que pasen este tipo de situaciones entre la gente de este foro, uno piensa que los tratos acá son entre caballeros y los compromisos se cumplen. Espero que @lag pueda recibir prontamente lo que le corresponde o el deudor devuelva el equipo en cuestión, aunque por lo descrito en sus descargos dudo que aun lo tenga en su poder, quizás ya hizo caja con el aprovechándose de las condiciones que le ofrecieron y lo pilló la maquina en el bicicleteo que tenía.

Opino que el mensaje de Oscar es destacable, porque respeta al forero aunque haya cometido una falta evidente a ojos de muchos foreros, y lo alienta a recapacitar uy hacer lo que parece correcto -devolver lo que no puede pagar, incluso recuperando su gasto según lo ofrecido por la parte afectada  En verdad nadie esrá libre de cometer un error cuando la adversidad se hace presente -este fucking year a desparramado la inestabilida laboral por sobre la enfermedad propiemante tal, y una pseudo-funa no es precisdamente la forma de alentar (Bay de wei, las suposiciones o quizases son una forma de funa, en realidad corresponden a una calumnia).

Que el forero devuelva luego el bien adquirido ante al imposibillidad de cumplir con lo pactado -o firme pagaré por la deuda-, a mi juicio esto restauraría bastante de su dañana reputación.

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, UPset64 dijo:

 

Opino que el mensaje de Oscar es destacable, porque respeta al forero aunque haya cometido una falta evidente a ojos de muchos foreros, y lo alienta a recapacitar uy hacer lo que parece correcto -devolver lo que no puede pagar, incluso recuperando su gasto según lo ofrecido por la parte afectada  En verdad nadie esrá libre de cometer un error cuando la adversidad se hace presente -este fucking year a desparramado la inestabilida laboral por sobre la enfermedad propiemante tal, y una pseudo-funa no es precisdamente la forma de alentar (Bay de wei, las suposiciones o quizases son una forma de funa, en realidad corresponden a una calumnia).

Que el forero devuelva luego el bien adquirido ante al imposibillidad de cumplir con lo pactado -o firme pagaré por la deuda-, a mi juicio esto restauraría bastante de su dañana reputación.

no estoy para nada de acuerdo, hasta donde se, siempre pudo devolver el equipo y no lo hizo. eso define todo, independiente de los problemas que se pueden tener

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oiga, don @lag. Gracias por avisar. Que desagradable situación después de haber confiado en la otra parte. Gracias a esos gestos, varios aca hemos podido armar nuestros humildes equipos. Yo aun profeso agradecimiento a @xabimc por haberme vendido en amables cuotas mi querido push pull. Espero que los tratos entre caballeros se sigan dando y respetando en esta comunidad.

Ojalá puedan resolverlo y que se corte con la amargura que deja esto.

  • Like 2

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Responsabilidad es una cualidad ,la honorabilidad es una herencia ,la obligación es adquirida según la educación recibida, la conciencia ( de lo bueno y lo malo)  es el resultado de la vida que llevamos, todo estos son valores y tenerlos como sistema de vida es elección , de cada uno depende retratarse con ellos.

cada cual se da el valor que  realmente merece.......................................

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-12-2020 at 7:40, lag dijo:

Estimados foreros , tengo que compartir la peor experiencia en ventas que he tenido en este foro y del anterior  .En Junio del 2019 vendì un Pre Pass Labs  XP-20 al señor Alex Rodrigo  Munita : alexrodrigo.muni.   El pre lo recibiò de manos de Hugo A. miembro muy antiguo del foro. El compromiso fue : 

Precio 3.600.000  Pago :18 cuotas de 200.000 a partir de Junio 2019 . Recibì 2 cuotas en Julio 2019 , una en Agosto 2019 dos en Octubre 2019 , es decir 1.000.000

Luego de eso no recibì màs respuestas por wsp o telèfono ,sencillamente no contestaba,  el forero desapareciò del mapa- para mi - ya que a otros si les contestaba . Aunque públicamente muestra fotos de sus equipos y sigue comprando de otros foreros. Mediante un llamado de Hugo a Alex , ofreciéndole que me devolviera el equipo y yo le devolvìa su dinero , cosa que se le ofreciò màs de una vez previamente a eso  ; sencillamente no responde y como acto de reconcilaciòn el mes de Agosto de 2020 me transfiriò : 400.000 - casi un año despues del ùltimo pago !!!

Es decir un equipo que debía estar pagada su ùltima cuota este mes , aùn debe 2.200.000 . No contesta y a la gente que le envìa mensajes les da evasivas . 

Le avisè ayer que iba a publicar esto y me contesta que para el tambièn ha sido una pèsima experiencia.... PLOP !  Me acusò de hablar mal de el , no recuerdo haber dicho nada  excepto  de que me debe plata y es lo mismo que coloco aquì. Pero contestar sobre si me devolvìa el equipo o me pagaba , nada .... 

Bueno , estàn avisados . 

 

 

 

😷

 

IMG_20201212_181654.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tras ver esa foto, comprendo que devolver el Pass Labs  XP-20 no pagado (N.R.: pagado al 40%) le estropearía su sistema🤣

Yo no tengo feisbuc, pero si lo tuviera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...