Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pèsima expreiencia de venta con el forero Alexrodrigo.muni


lag

Recommended Posts

Care raja de tomo y lomo.

tal cual..chuuuu no cachaba ese antecedente y yo pensaba que era un pobre wn compulsivo atrapado por el marketing, ...ta’ clarito que es un delincuente. Seguro ese sistema debe ser producto de muchos afilamientos.... en esos 4 mts2 debe tener más lucas que en toda la casa, incluida la casa


Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Like 1

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12-12-2020 at 19:49, vampiter dijo:


Care nalga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que tipo mas careraja, Lag debería irse a la mala nomas... con personas así no debe haber ni siquiera segundas oportunidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No haberse fijado en los zapatitos Mr lag

 

45ec5b30958e700b02fcdd5735416fa9o.jpg

Perdón pero el care rajismo lo encuentro insólito

467028c29bcca0e567c6c63889d62b2do.jpg6b1d7bd0734e7a1306de440c416d9e3co.jpg

ea84526a40708ff0d96662fd41f9c4e7o.jpg2f9b050b8a11bd5e090fa3fa28b3e4e7o.jpg

Ojala recapacite todo esto quedara en la red... tengo la experiencia cercana de un care raja que que fue funado en al antiguo foro, y en una entrevista de pega...lo googlearon... y cago con la super pega.....anduvo buscando un par de años al wn que lo funo.... y no logro nunca encontrarme.... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras tanto... al otro lado de la pantalla...

 

Captura.jpg

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, fabian ramirez dijo:

 

No haberse fijado en los zapatitos Mr lag

 

45ec5b30958e700b02fcdd5735416fa9o.jpg

Perdón pero el care rajismo lo encuentro insólito

467028c29bcca0e567c6c63889d62b2do.jpg6b1d7bd0734e7a1306de440c416d9e3co.jpg

ea84526a40708ff0d96662fd41f9c4e7o.jpg2f9b050b8a11bd5e090fa3fa28b3e4e7o.jpg

Ojala recapacite todo esto quedara en la red... tengo la experiencia cercana de un care raja que que fue funado en al antiguo foro, y en una entrevista de pega...lo googlearon... y cago con la super pega.....anduvo buscando un par de años al wn que lo funo.... y no logro nunca encontrarme.... 

 

Igual, me daría cosa tener mansos equipos arrumbados ahi; entre Longaví y Cachapoal!!! 🙄

 

Spoiler

Imagen1.jpg

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, tanglewire dijo:


tal cual..chuuuu no cachaba ese antecedente y yo pensaba que era un pobre wn compulsivo atrapado por el marketing, ...ta’ clarito que es un delincuente. Seguro ese sistema debe ser producto de muchos afilamientos.... en esos 4 mts2 debe tener más lucas que en toda la casa, incluida la casa


Sent from my iPhone using Tapatalk

 

hace 2 horas, fabian ramirez dijo:

 

No haberse fijado en los zapatitos Mr lag

 

45ec5b30958e700b02fcdd5735416fa9o.jpgPerdón pero el care rajismo lo encuentro insólito

 

 

Ojala recapacite todo esto quedara en la red... tengo la experiencia cercana de un care raja que que fue funado en al antiguo foro, y en una entrevista de pega...lo googlearon... y cago con la super pega.....anduvo buscando un par de años al wn que lo funo.... y no logro nunca encontrarme.... 

 

 

No sean habladores! acaba de actualizar esas viejas fotos, acá los equipos junto a su tía, en su nueva casa:

JNwGVvA.png

😂

  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh pero mostro la hilacha...medio equipo y ni siquiera usa la version MoFI SACD de Kind of Blue...solo CD regular...que horror...hay que funarlo no mas

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Haha 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Mr_oD dijo:

 

No sean habladores! acaba de actualizar esas viejas fotos, acá los equipos junto a su tía, en su nueva casa:

JNwGVvA.png

😂

Ahhh, ahora todo calza, lo cagó el brexit

  • Haha 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

No haberse fijado en los zapatitos Mr lag

Perdón pero el care rajismo lo encuentro insólito

Ojala recapacite todo esto quedara en la red... tengo la experiencia cercana de un care raja que que fue funado en al antiguo foro, y en una entrevista de pega...lo googlearon... y cago con la super pega.....anduvo buscando un par de años al wn que lo funo.... y no logro nunca encontrarme.... 

Dicen que Munita desde pequeño fue care raja, ya se están filtrando fotos..

7f88d93e2e67dfdf1e8901366b299541.jpg

 

 

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mr_oD dijo:

 

No sean habladores! acaba de actualizar esas viejas fotos, acá los equipos junto a su tía, en su nueva casa:

JNwGVvA.png

😂

el ultimo wn que fotoshopeo una foto, perdió un amigo y dejo la caga en el foro....... cuidado con eso @Mr_oD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, fabian ramirez dijo:

el ultimo wn que fotoshopeo una foto, perdió un amigo y dejo la caga en el foro....... cuidado con eso @Mr_oD

ajajaja algo recuerdo de ese caso, pero esta imagen está libre de mensajes subliminales! 😅

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión, que nadie pidió por supuesto, creo que el bullyng solo provocará que el forero en cuestión siga demorando el tramite de devolución o pago de lo adeudado.  Creo que hay que dejar que los involucrados resuelvan esto en privado

  • Like 3

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, caupina dijo:

Ahhh pero mostro la hilacha...medio equipo y ni siquiera usa la version MoFI SACD de Kind of Blue...solo CD regular...que horroremoji849.pngemoji849.pngemoji849.pngemoji849.png...hay que funarlo no mas emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

😆

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ian curtis dijo:

En mi humilde opinión, que nadie pidió por supuesto, creo que el bullyng solo provocará que el forero en cuestión siga demorando el tramite de devolución o pago de lo adeudado.  Creo que hay que dejar que los involucrados resuelvan esto en privado

Exactamente, nadie la pidió 🤣🤣🤣

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ian curtis dijo:

En mi humilde opinión, que nadie pidió por supuesto, creo que el bullyng solo provocará que el forero en cuestión siga demorando el tramite de devolución o pago de lo adeudado. 

Y si lo tratamos con cariño y comprensión, crees que pague antes???

 

  • Haha 2

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
No haberse fijado en los zapatitos Mr lag
 
45ec5b30958e700b02fcdd5735416fa9o.jpg
Perdón pero el care rajismo lo encuentro insólito
467028c29bcca0e567c6c63889d62b2do.jpg6b1d7bd0734e7a1306de440c416d9e3co.jpg
ea84526a40708ff0d96662fd41f9c4e7o.jpg2f9b050b8a11bd5e090fa3fa28b3e4e7o.jpg
Ojala recapacite todo esto quedara en la red... tengo la experiencia cercana de un care raja que que fue funado en al antiguo foro, y en una entrevista de pega...lo googlearon... y cago con la super pega.....anduvo buscando un par de años al wn que lo funo.... y no logro nunca encontrarme.... 
 
 
No sabía tus gustos, en el Barón Rojo te habría encontrado altiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Maxnova dijo:

Compré dos libros en la editorial Thomson Reuters para el cybermonday y todavía no me llegan. ¿Podrían funar a la Thomson Reuters?. 
 

Sólo si los compraste en cuotas.... 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...