Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Pèsima expreiencia de venta con el forero Alexrodrigo.muni

lag

Recommended Posts

¿Cuál sería la amonestación de parte de HiFi Chile para @alexrodrigo.muni?

¿Tirón de orejas, clases de ética, tarjeta amarilla, baneo, linchamiento, funamiento o tarjeta roja forever?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Del Mortes dijo:

¿Cuál sería la amonestación de parte de HiFi Chile para @alexrodrigo.muni?

¿Tirón de orejas, clases de ética, tarjeta amarilla, baneo, linchamiento, funamiento o tarjeta roja forever?

Aun no lo hemos conversado con los Administradores; pero creo que mientras no se solucione el tema, no será adecuado tomar alguna medida.

Enlace al mensaje

hace 11 horas, Maxnova dijo:

Compré dos libros en la editorial Thomson Reuters para el cybermonday y todavía no me llegan. ¿Podrían funar a la Thomson Reuters?. 

Lo sensato sería primero averiguar dónde está la cosa, luego qué causa la demora: Si pagaste envío rápido con tracking la respuesta es rápida.  Si usaste cláusula Maxnova😀, podría ser la aduana o los otros... y en vez de funar yo vería forma de recuperar la plata.

Enlace al mensaje

hace 10 horas, Juanzuniga dijo:

Aun no lo hemos conversado con los Administradores; pero creo que mientras no se solucione el tema, no será adecuado tomar alguna medida.

Una revisada rápida de las reglas del foro permite concluir que el tipo no ha hecho nada que amerite su expulsión😮  un extracto de lo pertinente a continuación:

Reglamento foro hifichile.

El foro Hi-Fi Chile nació en Agosto de 2010, con el fin de crear un espacio donde los entusiastas del audio y del video de alta fidelidad tuvieran un lugar para compartir información, opiniones, y conocimiento....

Y por ningún motivo con apego a la moral y las buenas costumbres...

1. Reglas Básicas

2. Comportamiento dentro del Foro

2.4 Se prohíbe usar el Foro para facilitar a otros la comisión de actos no permitidos por la Ley. Dentro de esto se incluye expresamente ...
3. Avatares y Firmas

4. REGLAS CLASIFICADOS DEL FORO HIFICHILE

Este espacio esta destinado a los amigos foreros con intención de vender y/o comprar cualquier producto de forma legal, el uso es exclusivo para los miembros registrados que tengan a lo menos 60 posteos. se entiende que se vende lo que sobra, ya no se usa, no le gusto, etc..

7.- Cada uno se hace responsable de lo que esta vendiendo en los clasificados. NO EXISTE el "ofrezco de un amigo, de mi pariente" o cualquier otra mentira… cada uno vende lo propio, y sólo lo propio.

5. Información Legal

Aceptas no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, insalubre, amenazante, sexualmente-orientado o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de tu país, el país donde “HIFICHILE” está instalado o las Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que seas inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a tu Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Aceptas que “HIFICHILE” tiene derecho a remover, editar, mover o cerrar cualquier topic en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario aceptas que cualquier información que hayas ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercer parte sin tu consentimiento, ni “HIFICHILE” o IPB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidas.

Las "Reglas de HIFICHILE" quedan sujetas a modificación sin previo aviso ni consentimiento de los usuarios que participan en HIFICHILE.

Por supuesto que se podría fabricar algo a partir de la última regla... pero sería un precedente nefasto opino.  El foro es para intercambiar opiniones, las amistades o relaciones que surgan a partir del contacto en el foro son responsabilidad de las partes y no del sitio...Con su conducta el tipo quedó marcado y es poco probable que aparezca de nuevo.  Las amistades que haya hecho en el foro se mantendrán o no (obviamente fuera del sitio) y eso es asunto de ellos.

Por el contrario, funar al tipo en el foro creo que es nefasto porque obliga a la Admin a hacer algo para velar por la observación de regla 2.4.  Pero si las reglas no se aplican o cambian a cada rato, o hay amnistías que las hacen innecesarias, las reglas pierden sentido.

Y como dice en la película:

Editado por UPset64
Enlace al mensaje

hace 14 minutos, UPset64 dijo:

Una revisada rápida de las reglas del foro permite concluir que el tipo no ha hecho nada que amerite su expulsión😮  un extracto de lo pertinente a continuación:

Reglamento foro hifichile.

El foro Hi-Fi Chile nació en Agosto de 2010, con el fin de crear un espacio donde los entusiastas del audio y del video de alta fidelidad tuvieran un lugar para compartir información, opiniones, y conocimiento....

Y por ningún motivo con apego a la moral y las buenas costumbres...

1. Reglas Básicas

2. Comportamiento dentro del Foro

2.4 Se prohíbe usar el Foro para facilitar a otros la comisión de actos no permitidos por la Ley. Dentro de esto se incluye expresamente ...
3. Avatares y Firmas

4. REGLAS CLASIFICADOS DEL FORO HIFICHILE

Este espacio esta destinado a los amigos foreros con intención de vender y/o comprar cualquier producto de forma legal, el uso es exclusivo para los miembros registrados que tengan a lo menos 60 posteos. se entiende que se vende lo que sobra, ya no se usa, no le gusto, etc..

7.- Cada uno se hace responsable de lo que esta vendiendo en los clasificados. NO EXISTE el "ofrezco de un amigo, de mi pariente" o cualquier otra mentira… cada uno vende lo propio, y sólo lo propio.

5. Información Legal

Aceptas no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, insalubre, amenazante, sexualmente-orientado o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de tu país, el país donde “HIFICHILE” está instalado o las Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que seas inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a tu Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Aceptas que “HIFICHILE” tiene derecho a remover, editar, mover o cerrar cualquier topic en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario aceptas que cualquier información que hayas ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercer parte sin tu consentimiento, ni “HIFICHILE” o IPB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidas.

Las "Reglas de HIFICHILE" quedan sujetas a modificación sin previo aviso ni consentimiento de los usuarios que participan en HIFICHILE.

Por supuesto que se podría fabricar algo a partir de la última regla... pero sería un precedente nefasto opino.  El foro es para intercambiar opiniones, las amistades o relaciones que surgan a partir del contacto en el foro son responsabilidad de las partes y no del sitio...Con su conducta el tipo quedó marcado y es poco probable que aparezca de nuevo.  Las amistades que haya hecho en el foro se mantendrán o no (obviamente fuera del sitio) y eso es asunto de ellos.

Por el contrario, funar al tipo en el foro creo que es nefasto porque obliga a la Admin a hacer algo para velar por la observación de regla 2.4.  Pero si las reglas no se aplican o cambian a cada rato, o hay amnistías que las hacen innecesarias, las reglas pierden sentido.

Y como dice en la película:

Si, pero aun así se puede suspender para que no caigan mas incautos, pero es recomendable no hacerlo porque ya entro a ver este shame post.

Enlace al mensaje

Chucha que tienen tiempo muchachos, la Cagaron jajajaja.... Oye, pero ya que han averiguado tanto de mí.. Han encontrado por alguna parte, algo que valide todos sus dichos???? No sé.. Cualquier cosa!!!!! ... Fuera de los zapatos claro .. Que por lo demás son muy cómodos...... Parece que no han encontrado nada ... Mmmm entonces parecen weones haciendo juicios, que él pre ya no está, que se vendió, que quizás a cuantos más cagó y blabla... No sé si es más patético que yo me haya atrasado, o todos sus comentarios!!!!! porqué ojo, ese es el verdadero punto, me atrasé.... No dejé de pagar... Y podrían también, dado mi historial.. Haber averiguado porqué se atrasó, quizás hay algo de fondo .. Estar 6 meses sin trabajar no fue nada... Tuve otros problemas mucho mayores que eso, en fin... Nadie se preocupa de eso acá
Sigan validandose entre uds, parece que lo necesitan... Toda su honorabilidad y respeto... Uffff por dios..... La liga de la justicia es una cagada en comparación con uds..
Toda la Corte suprema aquí

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al mensaje

hace 2 minutos, alexrodrigo.muni dijo:

Chucha que tienen tiempo muchachos, la Cagaron jajajaja.... Oye, pero ya que han averiguado tanto de mí.. Han encontrado por alguna parte, algo que valide todos sus dichos???? No sé.. Cualquier cosa!!!!! ... Fuera de los zapatos claro emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png.. Que por lo demás son muy cómodos...... Parece que no han encontrado nada emoji848.pngemoji848.pngemoji848.png... Mmmm entonces parecen weones haciendo juicios, que él pre ya no está, que se vendió, que quizás a cuantos más cagó y blabla... No sé si es más patético que yo me haya atrasado, o todos sus comentarios!!!!! porqué ojo, ese es el verdadero punto, me atrasé.... No dejé de pagar... Y podrían también, dado mi historial.. Haber averiguado porqué se atrasó, quizás hay algo de fondo emoji848.pngemoji848.png.. Estar 6 meses sin trabajar no fue nada... Tuve otros problemas mucho mayores que eso, en fin... Nadie se preocupa de eso acá emoji849.png
Sigan validandose entre uds, parece que lo necesitan... Toda su honorabilidad y respeto... Uffff por dios..... La liga de la justicia es una cagada en comparación con uds.. emoji28.pngemoji28.png
Toda la Corte suprema aquí emoji849.pngemoji849.png

Estimado, y porque no devuelves los equipos tal como se te ofreció? porque es bien comprensible pasar una mala racha, todos acá las hemos tenido.  

• Like 3
Enlace al mensaje

¿Cuál sería la amonestación de parte de HiFi Chile para [mention=13672]alexrodrigo.muni[/mention]?
Sr montes... No sé preocupe que me puedo ir sólito, así cómo llegué.... El foro hace tiempo perdió interés para muchos.... Imagínese ud que necesita de estos circos cómo tema principal ... Y eso que yo soy un delincuente .... De estos circos ya llevan varios, creo que necesitan de vez en cuando de esto....

• Like 1
Enlace al mensaje

Es mas, si te da lata o algo, te aseguro que no va a faltar quien se ofrezca de mediador para la devolución de los equipos y la plata.  Asi no tienen que verse cara a cara y se cierra el tema

Enlace al mensaje

Estimado, y porque no devuelves los equipos tal como se te ofreció? porque es bien comprensible pasar una mala racha, todos acá las hemos tenido.  
Me gusta tú forma de escribir, me saco el sombrero ante ud compadre... Y eso que no lo conozco.
Ojo, no son los equipos.... Es el pre!!!!!
Pero si el tema de devolver o terminar de pagar el aparato lo conversé con el afectado.... Porque tendría que hacerlo público??? Si aquí nadie sabe si yo tengo contacto con Lag o si seguí pagando..... De verdad hablan puras weas, menos ud compadre claro... Le dejo todos mis respetos

Enlace al mensaje

hace 1 minuto, alexrodrigo.muni dijo:

Me gusta tú forma de escribir, me saco el sombrero ante ud compadre... Y eso que no lo conozco.
Ojo, no son los equipos.... Es el pre!!!!!
Pero si el tema de devolver o terminar de pagar el aparato lo conversé con el afectado.... Porque tendría que hacerlo público??? Si aquí nadie sabe si yo tengo contacto con Lag o si seguí pagando..... De verdad hablan puras weas, menos ud compadre claro... Le dejo todos mis respetos

Es decir confirmas que es un caso conversado y cerrado ya con @lag? Bien entonces, creo que si se confirma esto por la otra parte, ya se podría cerrar este hilo

• Like 1
Enlace al mensaje

Funkyto... No podis ser tan lame botas po wn... Jajaja... Eres el administrador de un foro o de una persona?????
Ya, saludos chicos.... Si nos vemos por ahí me dicen todo lo que quieran, pero a la cara.... Escribir tonteras detrás de un teclado es re fácil.
PD.... Busquense una polola, pololo, hagan deporte, vean tv.... Cualquier wea es más entretenida que estos circos....con lo complicada que está la vida y pierden minutos en estas weas,no sean pollos
Besitos

• Like 1
Enlace al mensaje

Es decir confirmas que es un caso conversado y cerrado ya con [mention=12]lag[/mention]? Bien entonces, creo que si se confirma esto por la otra parte, ya se podría cerrar este hilo
Pero si a víctor siempre le dije que le iba a pagar... Obviamente pasó mucho tiempo y él desconfió y es super entendible... Pero se equivocó, no soy un delincuente, ni dejaré de pagarle....
Gracias por su buena onda socio

Enlace al mensaje

hace 1 minuto, alexrodrigo.muni dijo:

Pero si a víctor siempre le dije que le iba a pagar... Obviamente pasó mucho tiempo y él desconfió y es super entendible... Pero se equivocó, no soy un delincuente, ni dejaré de pagarle....
Gracias por su buena onda socio emoji3577.png

Mira, no es de buena onda o mala onda, simplemente creo que, tal como lo dices, la vida tiene harto mas que un foro o un equipo ultra hiend, y es innecesario meterse en estos líos, que ciertamente desencadenan este tipo de reacciones.  Ojo, no te apoyo, aunque se bien lo que es la cesantia. y entiendo sus inconvenientes, y justamente por eso, si tienes la posibilidad de solucionar esto, sin empeorarlo, debes hacerlo, sobretodo, ahora que para bien o para mal, el tema se hizo publico en el foro

• Like 1
Enlace al mensaje

Lag ...

No hay disculpas , ni aclaraciones , ni una sola pizca de arrepentimiento.

Es más hay respuestas insolentes y prepotentes de alguien que ha perdido de mano propia su honor y credibilidad.

Repito mi pregunta Lag: tienes algún medio de prueba del acuerdo : un mail , una conversación por WhatsApp o algo asi ?

Atte Khendar

• Like 2
Enlace al mensaje

Lag ...
No hay disculpas , ni aclaraciones , ni una sola pizca de arrepentimiento.
Es más hay respuestas insolentes y prepotentes de alguien que ha perdido de mano propia su honor y credibilidad.
Repito mi pregunta Lag: tienes algún medio de prueba del acuerdo : un mail , una conversación por WhatsApp o algo asi ?
Atte Khendar

Ridículo!!!!!

• Confused 1
Enlace al mensaje

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.