Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador PIONEER SX-1250 mantenimiento


Lutosisa

Recommended Posts

Estimados, buenas noches, poseo este vintage hace un tiempo, está inmaculado y suena (para mi UUFFFFFF), no presenta ningún síntoma de falla.

Mis consultas son; requiere algún mantenimiento preventivo?, algún chequeo?, cada cuanto tiempo?

Desde ya quiero agradecer vuestra apoyo y experiencia, que de seguro me ayudará a responder mis inquietudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, buenas noches, poseo este vintage hace un tiempo, está inmaculado y suena (para mi UUFFFFFF), no presenta ningún síntoma de falla.
Mis consultas son; requiere algún mantenimiento preventivo?, algún chequeo?, cada cuanto tiempo?
Desde ya quiero agradecer vuestra apoyo y experiencia, que de seguro me ayudará a responder mis inquietudes.

Hola, yo tengo el mismo, te entiendo Perfecto .
El mío me lo vio y dejo nuevo Juan Andrés Pumpin, quizás él te puede guiar con tus dudas
Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no esta dando problemas, dejalo tal cual y disfrutalo.

Como son equipos de larga data, es posible que algún componente fallé, por uso o abuso o falta de abuso, además de suciedad en contactos y perillas. Pero cuando esto sucede las fallas son evidentes, chicharreos, un canal muerto, no sintoniza, etc.

Si  llegas a experimentar esto, Dennis Jiménez es el más recomendado para estas joyas. Encontraras sus datos en

 

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias FPN por tus comentarios, cuanto tiempo lo tienes?

Hace 6 o 7 años
Exquisita máquina, uno de los integrados inamovibles de la colección de cachureos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...