Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda upgrade a mi sistema de sonido


ricardo valdes

Recommended Posts

Estimados estoy en un dilema respecto a que cambiar de mi sistema de sonido actualmente tengo una amplificador integrado onkyo 9130,parlantes monitor audio bronze2 , tornamesa audio technica lp120 sin usb por que le saque el amplificador interno y la tengo conectada a un pre phono rega mk3, mi torna la tengo con una capsula shure m97xe , actualmente me gusta el sonido pero podría mejorar , cuento con un presupuesto de $600 mil .

según sus experiencias que debería cambiar primero de mi sistema de sonido.

saludos y se agradece su ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mtapia09 dijo:

Hola de cuanto es tu sala de escucha en m2, si te falta bajo puedes agregarle un Subwoofer y mejorar las frecuencias bajas. Saludos

Hola gracias por tu opinión , si me faltó agregar también cuento con el subwoofer y realmente profundizó el sonido , mi sala es de 40 metros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ricardo valdes dijo:

Hola gracias por tu opinión , si me faltó agregar también cuento con el subwoofer y realmente profundizó el sonido , mi sala es de 40 metros 

¡40 metros  !

Unas torres para ese tamaño de sala para empezar.

Pero lo mas importante definir que es lo que quieres mejorar en tu sistema, se escucha bajo, débil, le falta punchy punchy, mas definición, claridad, etc.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, de acuerdo a tus respuestas tienes solucionado el tema de los bajos. Entiendo que escuchas vinilos, te recomendaría cambiar la aguja de la Shure por una JICO, la mejor que estés dispuesto a comprar. Mejora harto el sonido de la m97xe.

https://www.jico-stylus.com/product-category/shure/?filter_cartridge-number=M97xE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-12-2020 at 11:04, pretama dijo:

Hola, de acuerdo a tus respuestas tienes solucionado el tema de los bajos. Entiendo que escuchas vinilos, te recomendaría cambiar la aguja de la Shure por una JICO, la mejor que estés dispuesto a comprar. Mejora harto el sonido de la m97xe.

https://www.jico-stylus.com/product-category/shure/?filter_cartridge-number=M97xE

Hola , solo las venden por esa página , cuál es la que tú tienes que se vio una mejora de sonido , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me acuerdo el modelo, creo que fue la más barata. Aún así se notó mejora en el sonido respecto a la original.

Creo que la más recomendada es la N-97xE SAS/B.

Yo compré hace aprox. 5 años, no sé si la página sigue activa o si se pueden comprar en otro lado.

Hay que averiguar o si alguien del foro tiene más antecedentes mas frescos, por favor aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pretama dijo:

No me acuerdo el modelo, creo que fue la más barata. Aún así se notó mejora en el sonido respecto a la original.

Creo que la más recomendada es la N-97xE SAS/B.

Yo compré hace aprox. 5 años, no sé si la página sigue activa o si se pueden comprar en otro lado.

Hay que averiguar o si alguien del foro tiene más antecedentes mas frescos, por favor aportar.

Ok ,gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 08-12-2020 at 14:36, ricardo valdes dijo:

Estimados estoy en un dilema respecto a que cambiar de mi sistema de sonido actualmente tengo una amplificador integrado onkyo 9130,parlantes monitor audio bronze2 , tornamesa audio technica lp120 sin usb por que le saque el amplificador interno y la tengo conectada a un pre phono rega mk3, mi torna la tengo con una capsula shure m97xe , actualmente me gusta el sonido pero podría mejorar , cuento con un presupuesto de $600 mil .

según sus experiencias que debería cambiar primero de mi sistema de sonido.

saludos y se agradece su ayuda.

 

amigo consulta vendes esos monitor bronce 2?? y si los vendes mándame correo a rodrigo.chacama.guerra@gmail.com gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...