Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aguja cápsula Excel ES-70EX4


Felipe80

Recommended Posts

Hola, tengo una capsula Excel ES-70EX4 que era de mi viejo. Es una muy buena capsula, tiene un excelente sonido. Hace poco tiempo compre una Shure Whitelabel pensando que era mejor pero volvi a mi antigua capsula. Ustedes saben donde puedo conseguir una aguja para esta capsula.

Saludos

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/837/imagegkv.jpg[/img]

Editado por Felipe80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por acá encontré algo...

http://www.mrstylus.com/cartridge-name-excel-c-1_531_547.html?language=en

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada de agujas suizas o de dudosa reputacion
si no consigues la original o su buen reemplazo, mejor dejarla como recuerdo

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad es que siempre la he estado usando con una aguja alternativa (swissound) ya que nisiquiera aparece mucha información de esa capsula en internet. Como comenté compre una Shure Whitelabel que cuesta 70 mil pesos pensando en que iba a sonar mucho mejor, al probarla "decepción" no le ganaba a mi antigua capsula.

Que cápsula recomiendad ustedes para un buen sonido HIFI?

saludos.

FFG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedo dar un dato fresco: hoy instalé una Grado Black en mi torna y suena de maravilla. Me llegó la semana pasada. Muy notable el rendimiento y el precio me pareció bastante razonable.

Otra cápsula buena es la Shure M97xE que tiene la misma forma y reemplaza a la serie V15. Busca cápsulas de tipo "audiophile" en contraste de las de DJ que sirven para otro propósito.

Lugares donde comprar: needledoctor.com, garage-a-records.com, amazon, ebay(busca tiendas online). Busca cápsulas que se fabriquen todavía, para no quedar sin agujas a futuro Evita las agujas genéricas: no suenan bien, al menos las 2 que he probado.

Editado por herbert

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba en www.garage-a-records.com o al email regords-needles@konline.com

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena tienda y tienen aún agujas originales para muchos modelos.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola, gracias por los tips, Estuve cotizando una Shure M97xE y conversé con alguien que vendia una por internet, le pregunté que por que la vendía y me dijo que no le habia gustado el sonido, que lo encontraba muy opaco, es así quienes la conocen? No quiero caerme denuevo jeje!! compre la Whitelabel con muchas expectativas y al final fue decepción.

[img]http://is100.imagesocket.com/thumbs/2011/08/21/2327546-m6cd.jpg[/img]

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

aunque añejo el tema debo decir que escucho mi capsula at12E con aguja generica Swissound y suena espectacular, eliptica, barata y sencillita , y aun asi siendo generica la aguja suena harto mejor que algunas, el otro dia un amigo trajo su ortofon 2M red y me quedo con mi aguja generica de 16900 (no digo q la M2 red suene mal)......tb tengo shure m44-G, m44-7 y ortofon pro S, ahora bien, ni me imagino como sonara una Jico, pero para mi es suficiente el rendimiento, x poca plata disfrutas un sonido decente, tal vez para otro seria imperdonable no escuchar una Jico, pero el factor $$$$ tambien cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...