Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Random

Recommended Posts

Cómo siempre de póster las fotos, y también veo que ser jugoso, la pasión por la música y la fotografía son el cuadro perfecto

En fin buenas tomas e interesantes puntos de vista con los colores/enfoques que le da este arte misterioso de la fotografía (y caro como el audio )

Enviado desde mi POCO X3 Pro mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cómo siempre de póster las fotos, y también veo que ser jugoso, la pasión por la música y la fotografía son el cuadro perfecto

En fin buenas tomas e interesantes puntos de vista con los colores/enfoques que le da este arte misterioso de la fotografía (y caro como el audio emoji1787.png)

Enviado desde mi POCO X3 Pro mediante Tapatalk

muchas gracias dertio.barcos!

Enlace al mensaje

Ha llegado juguete nuevo, venia con algunos problemas así que se fue a la des-armaduría para una re lubricación del helicoidal y ajuste del enfoque al infinito.

Sin mas..........

Helios 44M4.-

floressoftness

flores1softness

lobo-AI

bonus , pentacon 29, f 2.8

atardecer_AI

Editado por AudioLuthier
  • Like 1
Enlace al mensaje

Ha llegado juguete nuevo, venia con algunos problemas así que se fue a la des-armaduría para una re lubricación del helicoidal y ajuste del enfoque al infinito.

Sin mas..........

Helios 44M4.-

floressoftness

flores1softness

lobo-AI

bonus , pentacon 29, f 2.8

atardecer_AI

a las flores les habría venido bien un acercamiento y reducir la profundidad de campo, ¿no permite el lente acercarte mas? a menor distancia menor PDC, lo que pasa es que te quedas en un punto donde al menos a mi me parece que les falta intención... 

Enlace al mensaje

a las flores les habría venido bien un acercamiento y reducir la profundidad de campo, ¿no permite el lente acercarte mas? a menor distancia menor PDC, lo que pasa es que te quedas en un punto donde al menos a mi me parece que les falta intención... 

ninguna intención, de hecho solo pruebas iniciales después de finalmente lograr que enfoque al infinito.

Faltaba un atardecer soleado para obtener detalles a 50 cm, que es app lo mas cerca que se puede enfocar.

Enlace al mensaje

ninguna intención, de hecho solo pruebas iniciales después de finalmente lograr que enfoque al infinito.

Faltaba un atardecer soleado para obtener detalles a 50 cm, que es app lo mas cerca que se puede enfocar.

Ahh, chuta..¿Entonces tienes cámara por una cuestión técnica y no artística? yo dejaría esos menesteres a los influencer :lol:, que hacen nata en esto de los cacharros de fotografía. y me preocuparía únicamente de la intención

Editado por deinofero
Enlace al mensaje

Uta, tengo 2 o 3 fotos muy parecidas a esa de las flores y con el mismo problema, en vivo se ven espectaculares pero la foto no tiene ninguna gracia, plana, sin sujeto, he tratado varias formas y no hay caso salvo que el bokeh borre por completo el fondo, pero se pierde lo que uno quería retratar, en conclusión un mal sujeto para fotos jeje

Enlace al mensaje

Primera tarde de sol después de un par de semanas de lluvia. Salida con el pentacon 29mm , f/2.8, inspirado en las fotos B&W del  forero i prefer analogues.....

Instalaciones abandonadas del centro de cumplimento penitenciario Chtn.

carcelchtn__SAM0550

carcelchtn__SAM0552

carcelchtn__SAM0553

carcelchtn__SAM0568

carcelchtn__SAM0565

carcelchtn__SAM0564

Enlace al mensaje

el correo ha llegado con un nuevo juguete, un interesante takumar 50mm, F 1.4.
 Desafortunadamente no el de colección de 8 elementos.

Los 50 f1.4 son un verdadero manjar! Felicitaciones y a disfrutar ese desenfoque “agresor”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  • Like 1
Enlace al mensaje