Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Como optimizar la vista de películas 4K en disco duro en mi Sony


Rodrigo Castillo

Recommended Posts

Amigos, tengo un nuevo Sony Bravía 895h, en fin la raja todo, salvo para ver películas desde mi disco duro (WD de 4T conectado al iMac al que tengo con Plex y al que accedo desde la app Plex dese la tele x wifi ) funciona, a veces la raja, pero muy inestable ! deja de reconocer al servidor, tengo que reiniciar, cambiar de red etc. 

como veo harto películas bajadas esta es una función esencial por lo que quisiera hacer un esfuerzo por una alternativa que, ojalá , funcione perfecto y que no requiere mucho hueveo DIY o de programación ! Soy pésimo ! 
 

si la opción fuera x ejemplo una cajita Xiaiomi sería la raja, pero no estoy seguro de que reconozca mi disco duro de 4T.  Si no algo más. 
 

ideas? Experiencias?  
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola un h90 (busca netflix en casa) ya salio el h100 y es mas potente, yo lo tengo con un disco de 4tb y en red y es perfecto para lo que buscas, podrias acceder desde tu tv sin problemas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, fabian ramirez dijo:

Hola un h90 (busca netflix en casa) ya salio el h100 y es mas potente, yo lo tengo con un disco de 4tb y en red y es perfecto para lo que buscas, podrias acceder desde tu tv sin problemas

 

Muchas gracias ! Solo me queda la duda de como acceder desde el tv? Plex ? Kodi? Tendría que poner la biblioteca desde el kodi de la tele ? Buscare en internet ! Gracias ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Rodrigo Castillo dijo:

Muchas gracias ! Solo me queda la duda de como acceder desde el tv? Plex ? Kodi? Tendría que poner la biblioteca desde el kodi de la tele ? Buscare en internet ! Gracias ! 

Depende de tu tv solamente, en los samsung y lg el mismo sistema operativo los reconoce, en los que traen android..vlc u otra app, kodi tambien.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un servicio similar, y para mi gusto mejor, es Emby. Es la misma idea que Plex, una parte hace de servidor y un cliente

https://emby.media/

On 27-12-2020 at 12:52, Rodrigo Castillo dijo:

Amigos, tengo un nuevo Sony Bravía 895h, en fin la raja todo, salvo para ver películas desde mi disco duro (WD de 4T conectado al iMac al que tengo con Plex y al que accedo desde la app Plex dese la tele x wifi ) funciona, a veces la raja, pero muy inestable ! deja de reconocer al servidor, tengo que reiniciar, cambiar de red etc. 

como veo harto películas bajadas esta es una función esencial por lo que quisiera hacer un esfuerzo por una alternativa que, ojalá , funcione perfecto y que no requiere mucho hueveo DIY o de programación ! Soy pésimo ! 
 

si la opción fuera x ejemplo una cajita Xiaiomi sería la raja, pero no estoy seguro de que reconozca mi disco duro de 4T.  Si no algo más. 
 

ideas? Experiencias?  
 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la base sería, como se compone tu red local? Solamente router de la compañía? Generalmente los router que entregan las compañías, son bastante pobres en rendimiento, y por lo general, se recomienda hacerse de un router propio, con mejores características, en modo bridge. Tai vez ahí tienes un cuello de botella con la transmisión de datos y plex se corta. Emby, si, lo encuentro mejor que plex a nivel de interfaz usuario, pero KODI se come a ambos, con muchas opciones, pero requiere más configuración.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...