Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comparte los álbumes de tus cantantes de Jazz/Blues/Soul femeninas favoritas!


Mr_oD

Recommended Posts

On 07-01-2021 at 18:39, Giuseppe55 dijo:

Otro caramelo vocal.!!

screenshot-6-2198040.jpg

OFF TOPIC - Para mí es el mejor disco de KW, pero... un poco contemporáneo comparada con las damas anteriores... ¿O no? Fin OT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, pbanados dijo:

Nina Simone: Fodder on My Wings Album Review | Pitchfork

La cagó pa buena la carátula de esta re-edición de la Nina Simone. Escogida por la Jazz Times como una de las 10 mejores re-ediciones del año.

Eso para no comentar lo maravilloso que es el disco. Como la Simone tiene muchísimas ediciones, este podría ser un buen punto de entrada para quienes no la han escuchado mucho. Me incluyo: la he escuchado harto, pero nunca he barrido sistemáticamente su discografía.

en la version de "Alone Again Naturally" (tema n°6) Nina cambio la letra para relatar lo que vivió cuando falleció su padre, es un álbum bien especial, casi experimental.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres sumergirte en un mar de melancolía...

Melody Gardot ‎– Sunset In The Blue 

Sello: Decca ‎– UCCM-1260 Formato: CD, Album, SHM-CD País: Japan Publicado: 23 Oct 2020 Género: Jazz Estilo: Soul-Jazz, Contemporary Jazz, Bossa Nova

20358079804efac33936381614193abe.jpg

  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, UPset64 dijo:

OFF TOPIC - Para mí es el mejor disco de KW, pero... un poco contemporáneo comparada con las damas anteriores... ¿O no? Fin OT

Es muy, muy bueno, pero encuentro aún mejor el anterior, 'Blue Light 'Til Dawn'.  La Cassandra como que desinfló después de esos dos discos, aunque tb encuentro harto buenos 'Belly of the Sun', y el último que hizo, de homenaje a la Billie Holiday - Lady Day-: 'Coming Forth by Day'

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karen Souza / Language Of Love (Japón)
Género : Vocal Jazz Medio : CD  País de origen : Japón Año de publicación : 2020 Editor (etiqueta) : Victor Número de catálogo : VICJ61784

da4d9013b6624e3af1225f63610aa0e4.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí una chiquilla que me sorprendió bastante no había tenido el agrado de escucharla, del genero Vocal Jazz... Terez Montcalm , cantautora Canadiense, este disco fue uno de los que me gustó harto.

 

Terez montcalm1.jpg

Terez montcalm2.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-01-2021 at 20:08, pbanados dijo:

Es muy, muy bueno, pero encuentro aún mejor el anterior, 'Blue Light 'Til Dawn'.  La Cassandra como que desinfló después de esos dos discos, aunque tb encuentro harto buenos 'Belly of the Sun', y el último que hizo, de homenaje a la Billie Holiday - Lady Day-: 'Coming Forth by Day'

Toy de aqerdo, Blue Light es más tranquilo, Blue Moon es más upbeat, y ambos por lejos lo más entrete de la CW.

Visto y considerando que la Wilson se ha puesto medio fome, sugiero en este tema explorar la producción de la cantante de jazz Dianne Reeves.  Su producción es mucho más pareja en lo entretenida, y creo que más amplia que la Wilson.  Su grammiado disco In The Moment (2001) me impulsó a secondspinera todo lo que había de ella, y nada me nace tirar a la parrilla.  Se puede ver en U2b su hard to find DVD "Live in Montreal" para cachar su estilo: temas tradicionales arreglados con aliños de samba y percusión.  Elegir uno de sus varios discos me parece injusto para su arte.

Dianne Reeves.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, UPset64 dijo:

Toy de aqerdo, Blue Light es más tranquilo, Blue Moon es más upbeat, y ambos por lejos lo más entrete de la CW.

Visto y considerando que la Wilson se ha puesto medio fome, sugiero en este tema explorar la producción de la cantante de jazz Dianne Reeves.  Su producción es mucho más pareja en lo entretenida, y creo que más amplia que la Wilson.  Su grammiado disco In The Moment (2001) me impulsó a secondspinera todo lo que había de ella, y nada me nace tirar a la parrilla.  Se puede ver en U2b su hard to find DVD "Live in Montreal" para cachar su estilo: temas tradicionales arreglados con aliños de samba y percusión.  Elegir uno de sus varios discos me parece injusto para su arte.

Dianne Reeves.

Dianne Reeves: Live in Montreal

51Y3HCF73WL._SY445_.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 06-01-2021 at 21:41, Patagonia dijo:

Francesca, chilena y está si es jazz. Favor escuchen su versión del Manifiesto de Victor Jara

3504230d748a7be8fca9d520a9fc84d1.jpg

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 

La escuche en vivo hace varios años atras. Sali enamorado. Increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar que su voz, tiene menos matices que un banksy..........Hay un trabajo serio y entretiene.!
28bfad969b83bc89238d1d6573ac8ec1o.jpg
6649076cf7619130437b580fa64228dao.jpg
 

A mi me encantaron los dos discos. Los recomiendo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar que su voz, tiene menos matices que un banksy..........Hay un trabajo serio y entretiene.!

28bfad969b83bc89238d1d6573ac8ec1o.jpg

6649076cf7619130437b580fa64228dao.jpg

 

Hey alguien más pico con esos discos, y si podría decir que es un poco plana la voz de Lafourcade pero la producción detrás de esos discos mis respetos y como no si el que estuvo detrás de esos discos fue memo del Real tecladista y escritor de café Tacvba

 

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk

 

 

 

  • Like 2

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Por acá un álbum de 1978, de la infaltable Nina Simone.

''Baltimore'' disco con el cual quedo disconforme con el productor, por sus aires mas ''reggae'' Mas que recomendado para los fan y los no tanto.

R-2130849-1331689940.jpeg.jpg.ca6a151242e3e192045d0db97ce1d297.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-01-2021 at 19:09, Mr_oD dijo:

Si quieres sumergirte en un mar de melancolía...

Melody Gardot ‎– Sunset In The Blue 

Sello: Decca ‎– UCCM-1260 Formato: CD, Album, SHM-CD País: Japan Publicado: 23 Oct 2020 Género: Jazz Estilo: Soul-Jazz, Contemporary Jazz, Bossa Nova

20358079804efac33936381614193abe.jpg

Muy Bueno!!!! Gracias por la Recomendación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 11 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...