rrohland 997 Publicado Abril 10, 2021 Share Publicado Abril 10, 2021 Las Altamira las encontré excelentes! La Amber Ale, la Pale Ale y la Stout, las mejores. Y además, si compran y son de Santiago, las distribuye la empresa de un par de ilustres foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franciscopp 4 Publicado Abril 23, 2021 Share Publicado Abril 23, 2021 Tubinguer Tubinator, para el que sabe, y en general toda la linea de cervezas de esta marca, pero la Tubinator se roba la pelicula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dave0077 0 Publicado Abril 24, 2021 Share Publicado Abril 24, 2021 Hola alguien probó la de un alemán Camino a Puyehue , la vende en Pepo si pero es filete la bock sobre todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rataudio 15 Publicado Junio 6, 2021 Share Publicado Junio 6, 2021 On 08-01-2021 at 20:19, mariobutcher dijo: Hola! Un par de veces fui a la Mesa Tropera y me imagino que esa tomé, pero fue hace tiempo y ya no la recuerdo. Me hiciste acordar que durante la cuarentena en Puerto Montt tomé bastante esta Tropera que me gustó harto: Saludos! De las Tropera he probado como un 70%, y todas tienen lo suyo. Mi cerveza favorita ya no la hacen ... jajaja... era Nothofagus (roja) aunque todas eran muy buenas. Y segundo lugar Finisterra (negra o ambar). En general la mayoría de las cervezas artesanales de la Región de Aysén son muy buenas por la calidad del agua que tienen. Si tienen la oportunidad de ir prueben todaaaaaaas las que pillen, o compren en stgo las poquitas que lleguen. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián Parra 50 Publicado Junio 6, 2021 Share Publicado Junio 6, 2021 Probé una caja con puras cervezas echas por un grupo de mujeres cerveceras. Dentro de ellas dos marcas que me gustaron mucho, kalyl y una etiqueta negra con algo ilegible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gary 5 Publicado Enero 8 Share Publicado Enero 8 Duendes del Maule. Tienen muchas variedades, entre ellas una muy destacada Dunkelweizen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franciscopp 4 Publicado Febrero 7 Share Publicado Febrero 7 Hasta pronto, excelente cerveza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mechanix 7 Publicado Marzo 10 Share Publicado Marzo 10 El otro día fui a una reunión a la casa bosque del cajón del maipo y tienen una cerveza de por ahí,la Palestra,probé la Ipa y me gustó ,livianita rica pa la calore,unas ganas de haber seguido pidiendo pero había que mantener la compostura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roaxis 185 Publicado Abril 1 Share Publicado Abril 1 Hola. En Huilo huilo, tuve la suerte de probar la cerveza Petermann, es buenisima. La recomiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioguza 191 Publicado Abril 1 Share Publicado Abril 1 si pasan por la IV les recomiendo a ciegas la cervecería CACTUS, pasadito el aeropuerto camino a Vicuña... la Lager y la Chagual son mas que recomendadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts