Darkmirror 0 Publicado Enero 8 Share Publicado Enero 8 (editado) Hola, tengo una barra de sonido, muy modesta de 2.1, bluetooth, usb, coaxial y óptica (sin Hdmi) la verdad es que suena muy bien y solo tengo una duda. Tengo varias consolas y para ellas uso la barra conectada a la tv via bluetooth y en ps4 conecto la consola directamente por cable optico a la barra de sonido. Es mejor así? O es mejor usar el cable optico para conectar la barra de sonido a la tv? Es decir : deveria usar el cable optico para conectar la tv y la barra de sonido? O dejo la ps4 con el cable optico conectado a la barra de sonido? Pregunto porque no se si es mejor el optico o el bluetooth y lo ideal es que se escuche todo bien, pero si la ps4 le saca mejor partido con el cable, no tengo problemas en eso, saludos. Editado Enero 8 por funkyto TEXTO DEFORMADO Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Juanzuniga 755 Publicado Enero 8 Share Publicado Enero 8 El envío de datos, siempre será mejor por cable que por Bluetooth... eso es algo que se debe tener presente. Disfrute su sistema!!! Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
fabian ramirez 690 Publicado Enero 8 Share Publicado Enero 8 Yo creo que lo optimo es sacar el audio de la tv por óptico a la barra, y los otros aparatos play4 y otros directo a la tv con hdmi Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Darkmirror 0 Publicado Enero 8 Autor Share Publicado Enero 8 Gracias por responder, la verdad esque pasare el cable optico de la barra de sonido a la tv para ver que tal suena todo, gracias de nuevo. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Recommended Posts