Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Denon DRA-800H y Tidal


Fdo.gm

Recommended Posts

Estimados todos!

 

Feliz año para todos en primer lugar

Ahora a lo que nos convoca...

Hace poco tiempo me compré un receiver stereo Denon DRA-800H, el cual tiene compatibilidad con la mayoría de las cosas y programas, por spotify no hay drama, el receiver se conecta al WiFi de la casa y en Spotify lo encuentro en dispositivos y reproduzco directo desde el equipo.

 

Ahora bajé para probar Tidal, y para mi sorpresa, al buscar dispositivos, no me aparece el receiver... y para escuchar tengo que meterme a la app Heos de Denon, linkearla con Tidal y escuchar, pero manejando todo por la app Heos.

Obviamente yo quería hacerlo mediante Tidal, que es mas amigable, mas opciones, etc etc.

 

Ahora mi pregunta... hay alguna opción o programa que pueda poner en el cel o tablet para usar Tidal y reproducir directo al receiver? Como se hace con Spotify? Por ahi lei de una app (usb audio pro creo que era) que tira el audio por usb... y tendría que dejar la tablet pegada el receiver por usb para poner Tidal...

 

Asumo más de alguno cacha otra solución para no hacer la vuelta que hago ahora

 

Además que Heos creo me limita la reproducción a 44.1kHz y 16 bit (me aparece en la pantalla conectada al receiver)

 

No tiro Tidal por Bluetooth pq asumo se pierde bastante

 

Eso!

 

Cualquier comentario es bienvenido

 

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dispositivos de Google Home permiten transmitir todo el audio, "duplicar dispositivo"  se llama la función,  desde el celular, por ejemplo un Chromecast audio, usándolo solo como transporte, funciona sin problemas transmitiendo Tidal.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí me faltaría ese equipo... ahora intenté hacerlo con el deco Entel que es Android... pero solo me funcionó instalarlo como app y tendría que sacar el audio por ahí, pero usando la app con la tele para ver.
Veré que onda la compra de un chrome cast entonces

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Fdo.gm cumpa, no tengo ese equipo y ninguno que funcione con Heos, pero al momento de enlazarlo con Tidal y dejar esa aplicación abierta en el Cel y abres Tidal directo a la vez sigue sin aparecer el equipo en tus opciones...? De repente puede que se maree... me pasó algo similar con otro dispositivo y funciona así..

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[mention=17765]Fdo.gm[/mention] cumpa, no tengo ese equipo y ninguno que funcione con Heos, pero al momento de enlazarlo con Tidal y dejar esa aplicación abierta en el Cel y abres Tidal directo a la vez sigue sin aparecer el equipo en tus opciones...? De repente puede que se maree... me pasó algo similar con otro dispositivo y funciona así..
Saludos 
@Eddyvet buenas
Osea ni siquiera logro enlazarlo digamos, ya que en el celular no me aparece el equipo para usar como me aparece en Spotify (donde puedo estar en cualquier parte, y hago clic en dispositivos y el equipo se prende y suena).
Quizás simplemente no se puede linkear directo y hace falta un tercero para usar de transporte

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...