rrohland 792 Publicado ayer a las 08:39 Share Publicado ayer a las 08:39 Póngale Salsa Mijo! 1.- Ob-La-Di Ob-La-Da - Celia Cruz del disco tropical tribute to the beatles 2.- Pedro navaja - ruben Blades 3.- Valió La Pena - Marc Anthony y otros (Salsa Giants, Live) 4.- Yo no se mañana - Luis Enrique 5.- Ave María Morena - Cachao 6.- El Gran Varón- Willie Colon 7.- Ven, devórame otra vez - Lalo Rodríguez Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Piter ls 168 Publicado ayer a las 10:45 Share Publicado ayer a las 10:45 8. Plastico, Ruben Blades .Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
pbanados 449 Publicado hace Hace 17 horas Share Publicado hace Hace 17 horas 9. Ojalá que Llueva Café - Juan Luis Guerra pero tb me carga la salsa Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
pbanados 449 Publicado hace Hace 17 horas Share Publicado hace Hace 17 horas (editado) Una sugerencia: la lista de jazz quedó tan buena que vale la pena reordenarla por año del tema... quedaría así (ya la reordené en el link de Tidal): 1- My Funny Valentine - Chet Baker -Chet Baker Sings (1955) 2-Take Five- Dave Brubeck (1959) 3- Flamenco Sketches - Miles Davis - Kind of Blue (1959) 4- My favorite things - John Coltrane - MFT (1960) 5- Jade Visions - Bill Evans - Sunday at Village Vanguard (1961) 6- Fables of Faubus - Charles Mingus -At Bremen 1964 (1964, pero el tema de estudio de Mingus Ah Um es de 1958) 7- Stratus - Billy Cobham - Spectrum (1972) 8- Herbie Hancock - Watermelon Man - Headhunters (1973) 9.- Birdland – Weather Report - Heavy Weather(1977) 10.- Theme de Yoyo - Art Ensemble of Chicago - Jazz Party (2017) https://tidal.com/browse/playlist/6d82f733-a0f3-49cc-95e7-804788ec856e Editado hace Hace 17 horas por pbanados 2 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pipo 255 Publicado hace Hace 16 horas Share Publicado hace Hace 16 horas Puede que 10 temas sean muy pocos para los estilos mas populares en el foro. No soy "jazz lover", pero me encontré con el temazo "Empyrean isles" de Herbie Hancock y debería estar en la lista. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
dertio.barcos 369 Publicado hace Hace 15 horas Share Publicado hace Hace 15 horas pucha que soy el bicho raro del foro con el genero de la salsa, ya para terminarla y que alguien mas ponga el tema, aunque no se si mr_od se enoje 10.-Sonido bestial - richie ray & boby cruz Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
rrohland 792 Publicado hace Hace 15 horas Share Publicado hace Hace 15 horas Rock Latino (ochentero) 1.- Por qué no se van - Los Prisioneros Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Baretiña 98 Publicado hace Hace 14 horas Share Publicado hace Hace 14 horas 2 El ojo blindado Sumo Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Asterion 108 Publicado hace Hace 13 horas Share Publicado hace Hace 13 horas 3.- Rezo por vos - Charly Garcia Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Asterion 108 Publicado hace Hace 13 horas Share Publicado hace Hace 13 horas hace 2 horas, dertio.barcos dijo: pucha que soy el bicho raro del foro con el genero de la salsa, ya para terminarla y que alguien mas ponga el tema, aunque no se si mr_od se enoje 10.-Sonido bestial - richie ray & boby cruz Tranquilo @dertio.barcos Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Mr_oD 2.034 Publicado hace Hace 12 horas Autor Share Publicado hace Hace 12 horas hace 2 horas, dertio.barcos dijo: pucha que soy el bicho raro del foro con el genero de la salsa, ya para terminarla y que alguien mas ponga el tema, aunque no se si mr_od se enoje 10.-Sonido bestial - richie ray & boby cruz ajajaja no problem gran Dertio ! buena salida, acá son más tiesos que turrón en oferta! Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
el_mitico 352 Publicado hace Hace 11 horas Share Publicado hace Hace 11 horas hace 4 horas, rrohland dijo: Rock Latino (ochentero) 1.- Por qué no se van - Los Prisioneros hace 3 horas, Baretiña dijo: 2 El ojo blindado Sumo hace 2 horas, Asterion dijo: 3.- Rezo por vos - Charly Garcia 4.- La calle es su lugar - GIT. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
dertio.barcos 369 Publicado hace Hace 7 horas Share Publicado hace Hace 7 horas 4.- La calle es su lugar - GIT. 3.- Rezo por vos - Charly Garcia 2 El ojo blindado Sumo Rock Latino (ochentero) 1.- Por qué no se van - Los Prisioneros Uno de rock latino bien underground, antes de que se llamarán Mana eran sombreros verdes y lanzaron 2 discos bajo este nombre, del cual siempre me ha gustado el primero aunque suene a copia de "the police" 05.- Laura - Sombreros verdes album a tiempo de rock (1983) el cual no esta en Spotify Así que creo que mejor la cambio por Si no es ahora - timbiriche album timbiriche 7 (1987) Que la verdad me costó escojer una a pesar que soy de los 90's pa acá conozco bastante de los 70's y 80's y estaba difícil por cuál ir Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
rrohland 792 Publicado hace Hace 2 horas Share Publicado hace Hace 2 horas Rock Latino (ochentero) 1.- Por qué no se van - Los Prisioneros 2.- El ojo blindado Sumo 3.- Rezo por vos - Charly Garcia 4.- La calle es su lugar - GIT 5.- Si no es ahora - timbiriche album timbiriche 7 Así vamos Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Trush20101 177 Publicado hace Hace 2 horas Share Publicado hace Hace 2 horas Rock Latino (ochentero) 1.- Por qué no se van - Los Prisioneros 2.- El ojo blindado Sumo 3.- Rezo por vos - Charly Garcia 4.- La calle es su lugar - GIT 5.- Si no es ahora - timbiriche album timbiriche 7 6.- JI JI JI - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Juanzuniga 755 Publicado hace 58 minutos Share Publicado hace 58 minutos Rock Latino (ochentero) 1.- Por qué no se van - Los Prisioneros 2.- El ojo blindado Sumo 3.- Rezo por vos - Charly Garcia 4.- La calle es su lugar - GIT 5.- Si no es ahora - timbiriche album timbiriche 7 6.- JI JI JI - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota 7.- Yo la quería - Electrodomésticos Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ZHAR 582 Publicado hace 57 minutos Share Publicado hace 57 minutos hace 1 minuto, Juanzuniga dijo: Rock Latino (ochentero) 1.- Por qué no se van - Los Prisioneros 2.- El ojo blindado Sumo 3.- Rezo por vos - Charly Garcia 4.- La calle es su lugar - GIT 5.- Si no es ahora - timbiriche album timbiriche 7 6.- JI JI JI - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota 7.- Yo la quería - Electrodomésticos 8.- El Rito - Soda Stereo Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Recommended Posts