Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué están escuchando ahora mismo?


Recommended Posts

 

Still Corners

Absolutamente sublime. Still corners es una de las bandas más subestimadas pero maravillosamente intuitivas que existen en este momento. Sus letras son tan simples pero conmovedoras y hay algo surrealista en la forma en que combinaron los ritmos en bucle y las letras en un sueño entretejido.

¡Este prensado suena totalmente excepcional! Escenario sonoro extremadamente amplio y una enorme multitud de detalles audibles.

Screenshot-4.jpg

El aporte vocal y los teclados de Tessa Murray, Son notables.

Me llegò hace unos meses este disco ,the Trip con la acústica del inicio me mata .Me sorprendió que apareciera por acá ,que wena ,Spotify eso tiene de bueno ,que te recomienda bandas que se asemejan a tus gustos 🙂

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

 

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

diosito quiera no sea un tema polémico y candidato al shodow ban...

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

aciagos días, apropiados para escuchar en loop....

 

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paso para recomendar un tremendo disco de José Miguel Candela, llamado “Hombres en el Círculo Durante el Hechizo del Tiempo”, grabado en el 2021. Saludos ADCFCB33-B329-45AD-930A-1479C5F0ABE9.jpeg.7ed70bd8f1194be804cc4327ddc4216b.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaba de llegar este BR-A, por poco casi me lo pierdo...esta noche lo voy a escuchar en 5.1, a ver si suena tan bien como Seeds of Love 

600_pack_label_bg.jpeg

Editado por caupina

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escuchando al gran David Sylvian y su excelente tema "Thalheim" del disco Dead Bees on a Cake....que buena cancion, para relajarse y divagar.

Editado por caupina

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-06-2022 at 16:23, caupina dijo:

Me acaba de llegar este BR-A, por poco casi me lo pierdo...esta noche lo voy a escuchar en 5.1, a ver si suena tan bien como Seeds of Love 

600_pack_label_bg.jpeg

Hoy me puse a escuchar este BR-A, en 5.1 suena excelente (trae dos codecs: Dolby Atmos y DTS-HD), en cuanto a los temas aun agarrandole la onda, es primera escucha y hasta el momento "Break the Man" me ha gustado mas...personalmente de los 3 BR-A que tengo de TFF el "Seeds of Love" es mi favorito, en todo caso si les gusta este grupo este ultimo album no los va a decepcionar.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 27-08-2012 at 22:42, Patagonia dijo:

Air, banda sonora para The Virgin Suicides

muy buena, recomendadas la 😎 the word Hurricane y la 9) dirty Trip

http://4.bp.blogspot.com/_4MKBCU6n6T8/TBLl-byK8pI/AAAAAAAACUI/dJAluW2zry8/s1600/the%2Bvirgin%2Bsuicides%2BAIR.jpg

Suscribo a esta  recomendación 
Vale la pena!
Ahora disfrutando el tema Dirty Trip, y la version mas oscura Ghost Song

https://tidal.com/browse/album/110769348 
https://open.qobuz.com/album/j7b29x0hdbyra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, YOP dijo:

Spargo - you and me 1980

 

La versión en vivo o la de estudio, la en vivo es lejos la mejor, además tuvieron dos temas mas en chile.

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Night Train, Oscar Peterson Trio, de 1963 by Verve Records

 

Oscar Peterson - piano

Ray Brown - double bass

Ed Thigpen - drums

Norman Granz – production

Oscarnighttrain.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...