Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué están escuchando ahora mismo?


Recommended Posts

"Playground", Manu Katche (ECM 2007)...otro excelente disco de este gran baterista editado por un sello de calidad. Lo escuche una vez mas de principio a fin y me quede pegado con el ultimo tema, "Song for Her (var.)" que en realidad me gusto muchisimo mas que la version original del mismo disco...super emocionante escuchar a Marcin Wasilewski en el piano con unos acordes increibles y cautivantes...de repente escuche unos sonidos de un instrumento no pude identificar pero que le daban un aire super "ambiental" como la musica de Brian Eno/Harold Budd y resulto ser nada menos que la guitarra de David Torn, un destacado guitarrista que lo ubicaba de lejos pero nunca habia escuchado o comprado algo de el asi que ya tengo mas que buscar.

image.jpeg

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Pipín dijo:

La vi un par de veces en el talkshow británico "The Graham Norton Show" y es muuuuy simpática esta chiquitita:

 

Hay una copia asiática de esta nena que es la "Pamela Chu"  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/8/2016 at 15:04, Baretiña dijo:

Pucha que buen aporte!, se agradece , ahora me hace sentido, por eso que suena el solista como en un segundo plano e incluso con un poco de furcio al tratar de acoplarse a la grabación, gracias por el dato.

Según lo que he leído, el overdub lo ocupó Herb Alpert en varios temas al inicio de su carrera. Las cintas en ese entonces eran borradas y re-usadas hasta lograr el master. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se van a cagar de la risa, pero no me importa!. Compré este doble CD en el Bío el fin de semana, por ser una antología de EMI (buena calidad de sonido y gráfica, información técnica apropiada) que tiene la totalidad de las grabaciones que hizo para el sello. Me llamó la atención sus versiones de "Gracias a la vida" y "Plegaria a un labrador", ya que no tenía idea que las había grabado. 

cover170x170.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Pipín dijo:

Se van a cagar de la risa, pero no me importa!. Compré este doble CD en el Bío el fin de semana, por ser una antología de EMI (buena calidad de sonido y gráfica, información técnica apropiada) que tiene la totalidad de las grabaciones que hizo para el sello. Me llamó la atención sus versiones de "Gracias a la vida" y "Plegaria a un labrador", ya que no tenía idea que las había grabado. 

cover170x170.jpeg

Cómo dice la carátula...de antología...:happy4

Igual tiene sus temones la Ceci...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, maguilarp dijo:

Cómo dice la carátula...de antología...:happy4

Igual tiene sus temones la Ceci...:D

Creo que falta crear un tema de "Placeres culpables"  :lol:

Lo que si me empelota de la EMI, es que sacó varias antologías como las de Violeta Parra, Víctor Jara, Los Angeles Negros, Los Golpes, Lucho Gatica, pero se olvidó omitió a inti-illimani, Quilapayún, Guamary, por ejemplo y aparece una que otra canción en esos putos compilados que traen música folklorica para septiembre.    

Editado por Pipín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, redlvp dijo:

Ennio Morricone: The Good, The Bad And The Ugly (Original Motion Picture Soundtrack)
 

eb4e444944a9f7a901f8d41875f31ff9.jpg

Esta es muy wena. "The Ecstacy of Gold" es tremendo. Estoy esperando el documental que Giuseppe Tornatore está haciendo sobre Morricone. Si hasta Arjona (sí ese mismo) le dedicó un tema a la dupla en su último disco, "Malena" (supongo que se acordó también de la Bellucci  :hambriento:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Pipín dijo:

Creo que falta crear un tema de "Placeres culpables"  :lol:

Lo que si me empelota de la EMI, es que sacó varias antologías como las de Violeta Parra, Víctor Jara, Los Angeles Negros, Los Golpes, Lucho Gatica, pero se olvidó omitió a inti-illimani, Quilapayún, Guamary, por ejemplo y aparece una que otra canción en esos putos compilados que traen música folklorica para septiembre.    

jajaja...demás. Hace un tiempo pedí al foro un disco de Gianni Bella...y llegó...:D...placeres culpables...:happy4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...