Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué están escuchando ahora mismo?


Recommended Posts

Ahora mismito, (re) escuchando Songs FromThe Big Chair (1985), de Tears For Fears.

Disco invaluable que contiene al menos 3 joyas: I Believe (casi un standard de jazz... puede que exagere), Broken

 (una especie de fanfarria y mix), y la incombustible Head Over Heels (aparece en el soundtrack de Donnie Darko)

Gran producción musical; sonido: un 10.

 

Tears_for_Fears_Songs_from_the_Big_Chair.jpg

Editado por mingusmingusmingus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Ahora mismito, (re) escuchando Songs Of The Big Chair (1985), de Tears For Fears.

Disco invaluable que contiene al menos 3 joyas: I Believe (casi un standard de jazz... puede que exagere), Broken

 (una especie de fanfarria y mix), y la incombustible Head Over Heels (aparece en el soundtrack de Donnie Darko)

Gran producción musical; sonido: un 10.

 

Tears_for_Fears_Songs_from_the_Big_Chair.jpg

Nada que hacer, todo un clasico de los 80...un grupazo. Este disco los tengo en version original año 1985, en una resmasterizada con B-sides año 1999, el MSFL Gold disc del 1998 y en Bluray Audio...."I Believe" es un temazo

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, caupina dijo:

Que bueno ese tema de Toto, junto con el "99" era los que mas escuchaba de ellos cuando mas joven...los hermanos Porcaro unos genios, lastima la partida de Jeff, un gran baterista....otro tema que encontre por casualidad y me gusto mucho de ellos es "Tale of a Man" de este disco

image.jpeg

Muy acertado lo que señalas!

Veo que ese es un recopilatorio, pero que incluye tomas inéditas... no lo puedo poner altiro, pues no lo tengo... todavía, ja!

Buen dato, Caupína!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, caupina dijo:

Nada que hacer, todo un clasico de los 80...un grupazo. Este disco los tengo en version original año 1985, en una resmasterizada con B-sides año 1999, el MSFL Gold disc del 1998 y en Bluray Audio...."I Believe" es un temazo

Que nombres todas esas versiones, ejemplifica bien lo que entendemos como disco "clásico"...

aunque habrán bodrios que tienen versiones hasta en discos de oro puro, EMHO y "con respeto" :lol:

 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mingusmingusmingus dijo:

Wish, noveno disco en estudio de The Cure (1992); uno de mis favoritos de la banda.

Impactante y lleno de capas de efectos, como a mi me gusta.

Tristeza "a la Cure". Envejeció bien para ser rock (alternativo) de los 90s.

Tracks: Open, Apart

 

The-Cure-Wish.jpg

Weno weno...tengo ese CD y es probable que tenga más de 20 años. Aún en excelentes condiciones...:D

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Unforgettable Fire (1984), U2

A mi juicio, con este disco, si bien no es el primero que tuvo singles de éxito (y a lo mejor no es tan conocido), esta banda la rompió.

Probablemente, merced al genio de la dupla de productores: Eno/Lanois.

Los invito a escuchar, para muestra, el tema homónimo. Al parecer, la versión remasterizada ((2-CD) {2009 Remaster} {25th Anniversary Super Deluxe Ltd. Ed.} gana mucho en riqueza sonora.

U2+The+Unforgettable+Fire+631414.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, mingusmingusmingus dijo:

The Unforgettable Fire (1984), U2

A mi juicio, con este disco, si bien no es el primero que tuvo singles de éxito (y a lo mejor no es tan conocido), esta banda la rompió.

Probablemente, merced al genio de la dupla de productores: Eno/Lanois.

Los invito a escuchar, para muestra, el tema homónimo. Al parecer, la versión remasterizada ((2-CD) {2009 Remaster} {25th Anniversary Super Deluxe Ltd. Ed.} gana mucho en riqueza sonora.

U2+The+Unforgettable+Fire+631414.jpg

Es el unico disco de U2 que tengo justamente por el tema "The Unforgettable Fire"...vivia en Brasil cuando el disco salio a la venta y ese tema me cautivo...putas que es bueno....hay puesto puros clasicos la raja trimingus...andai inspirado :lol::lol:

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que onda con la pelea del Psycho con el Pipin?  Como moderador de este foro, permítanme decirles que es la pelea mas ahueona que he visto en el foro, y he visto ( y participé en) varias rehueonas...

Ubíquense cabros

Psycho, anda a huevear a tu rincón de metal y Miguel Bose no mas :lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, caupina dijo:

Es el unico disco de U2 que tengo justamente por el tema "The Unforgettable Fire"...vivia en Brasil cuando el disco salio a la venta y ese tema me cautivo...putas que es bueno....hay puesto puros clasicos la raja trimingus...andai inspirado :lol::lol:

:D

Mi estimado: más que inspirado, está noche me sobrepuse a la pereza... Ya lo había pensado hace rato: ¿qué tal si voy subiendo los tracks que escucho casi a diario, por las tardes-noches? ¿no es, en parte, para eso nuestro Foro? (para compartir la afición).

Sí, puta que es bueno ese track! Siento que con él adelantan mucha de la producción que los hizo famosos después.

Editado por mingusmingusmingus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, caupina dijo:

Ahora excuchando a Paul Motian "Lost in A Dream" (CD, ECM 2010)...con Chris Potter en saxo y Jason Moran en piano...excelente sonido aunque los temas un poco dificiles de asimilar rapido.

image.jpeg

Sí, a mi tb me cuesta digerir los proyectos de Motian (lo prefiero en los primeros discos en trio de K. Jarrett, en Atlantic Records, papá :lol:).

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tratando de darme animo, estoy "cagao" de sueño :(... para empezar otra semana de trabajo...

Talking Heads: The Best of - Once in a Lifetime

Once_in_a_Lifetime_-_The_Best_of_Talking

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy sin pega, y hoy la jefa se quedo en la casa.  resultado; me tienen escuchando Michael Buble...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ian curtis dijo:

Estoy sin pega, y hoy la jefa se quedo en la casa.  resultado; me tienen escuchando Michael Buble...

 

Que lata... no porque estes con la jefa ni por la música de Buble... lo digo porque esta "sin pega"... :(

 

  • Upvote 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ZHAR dijo:

 

Que lata... no porque estes con la jefa ni por la música de Buble... lo digo porque esta "sin pega"... :(

 

Si, una lata, pero asi esta la cosa... Esperemos que salga algo luego (Estar con la jefa es bueno, Bubble es fome)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ian curtis dijo:

Si, una lata, pero asi esta la cosa... Esperemos que salga algo luego (Estar con la jefa es bueno, Bubble es fome)

Asi es... esta bien complicada la cosa... aca estamos agarrados con las uñas a un par de obritas chicas que salieron, pero que nos permiten seguir. Buble no es tan fome, al menos no es Arjona... por decir algo. :rolleyes:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ZHAR dijo:

Asi es... esta bien complicada la cosa... aca estamos agarrados con las uñas a un par de obritas chicas que salieron, pero que nos permiten seguir. Buble no es tan fome, al menos no es Arjona... por decir algo. :rolleyes:

Buble es como Luis Miguel en ingles... Pero si a la jefa le gusta, yo soy un macabeazo :lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/7/2016 at 20:47, htito dijo:

Poinciana, Ahmad Jamal.

 

Poinciana es un clásico de los standards, muy buen tema Blue Note, que músico no lo ha interpretado, 

Disculpen pero el poner citar me sale este post, lo que voy a opinar no tiene nada que ver con Ahmal Jamal, voy a dar la opinion que tengo del grupo Toto, bueno para mi marca el final de una epoca muy prolífica de lo que es composición musical, además de un sonido setentero, cada epoca tiene algún instrumento que se destaca, bueno estos son el sintetizador moog y el mellotron que reinaron en los 70´s, sonidos que utiliza Toto no importa como los reproduce, si es en un Yamaha DX7, pero logra reproducirlo fielmente, algo mantuvo el grupo Tears for Fears pero murió en el intento, lo que valoro de ellos es la versatilidad en sus composiciones.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...