Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

¿Qué están escuchando ahora mismo?

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Prince - Welcome 2 America [TIDAL]... bien bueno el disco, me gusto... ya lo escuche 2 veces hasta ahora.

princewelcome2america-783x450.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me sumo a lo comentado más arriba sobre el Welcome 2 america de Prince, bien bueno el disco y la verdad un privilegio seguir escuchando música nueva de él. El vinilo suena increíble a todo esto. Como soy de región y siempre aprovecho de pedir más de un disco cuando compro, estoy pegadísimo con este de Tuxedo que compré en vinilo también. Es como escuchar a The Gap Band, pero contemporáneo, podría ser como neo-disco o algo así. En fin, lo recomiendo mucho para a los que les gusta el funk, es temazo tras temazo.

D_NQ_NP_910808-MLC41450606940_042020-O.j

Enlace al mensaje

• 2 weeks later...

Metronomy - We broke free

https://youtu.be/mouJqPWf53s

Tenía considerado a este grupo cómo uno más de muchos, ya que conocía un par de canciones populares, pero luego de descubrir que su disco "The English Riviera" tiene la distinción "The Qobuz Ideal Discography" pensé en darle una oportunidad. Hay algunos temazos cómo este en ese disco.

Enlace al mensaje