Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Hola buenas tardes, necesito su ayuda y experiencia 😪 miren, sin querer calcule mal la aguja al bajarla y se salio del vinilo llrgando a chocar, quiero saber si la tengo que cambiar? Alguien sabe como es el sonido al escuchar un vinilo con aguja ya quebrada? Espero su ayuda :c

Pd: Dejo video para que puedan escuchar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Tal cual, recomienda Rrohland, hacen falta fotos o video de la aguja para ver su estado. En el video, sólo se escuchan temas de discos distintos y, a primera escucha, no se oyen mal. Puede ser que la aguja esté bien y no haya sufrido daño.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, phko dijo:

Buenas tardes.

Tal cual, recomienda Rrohland, hacen falta fotos o video de la aguja para ver su estado. En el video, sólo se escuchan temas de discos distintos y, a primera escucha, no se oyen mal. Puede ser que la aguja esté bien y no haya sufrido daño.

Saludos.

No es buena foto pero por si puedes notar algo

tiny-967-2021-01-15-18-18-44.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve todo bien ahí.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Maycol Romeo dijo:

No es buena foto pero por si puedes notar algo

tiny-967-2021-01-15-18-18-44.jpg

No parece haber sufrido ningún daño. La aguja se ve “sanita”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día.

Esa es una buena cápsula. Al parecer, no tiene daño.

En el video, las canciones se escuchan bien. Yo no me preocuparía.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Esa es la principal razón de por qué detesto los discos de 7 pulgadas. Le tengo pánico a errar la puntería al momento de bajar el brazo por temor a que la aguja no caiga bien en el surco, salga disparada hacia afuera y golpee el mat, en especial porque muchos corren a 45 rpm, por ende salen disparados con más fuerza. Hace unos años me pasó y casi me hice de caca del susto. Hace rato aproveché de rippear un disco de 7" al computador, traté de bajar el brazo de forma manual a puro pulso pero no pude, llegué a tiritar; al final hice que el brazo bajara de forma automática y por suerte salió bien.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Stonergrunge dijo:

Esa es la principal razón de por qué detesto los discos de 7 pulgadas. Le tengo pánico a errar la puntería al momento de bajar el brazo por temor a que la aguja no caiga bien en el surco, salga disparada hacia afuera y golpee el mat, en especial porque muchos corren a 45 rpm, por ende salen disparados con más fuerza. Hace unos años me pasó y casi me hice de caca del susto. Hace rato aproveché de rippear un disco de 7" al computador, traté de bajar el brazo de forma manual a puro pulso pero no pude, llegué a tiritar; al final hice que el brazo bajara de forma automática y por suerte salió bien.

Si, es verdad. En ese caso lo mejor es bajar la aguja con el disco detenido, y luego hacerlo girar a la velocidad correspondiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...