Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Grafica Deshabilitada


jean_p

Recommended Posts

hola buenas, necesito ayuda con el siguiente problema. Tenia siguiendo un tutorial para hacer funcionar un juego deshabilite la grafica y ahora no me da imagen, si conecto el monitor a la placa madre sigue sin dar imagen, solo me da imagen al quitar la tarjeta grafica, pero entonces no me deja habilitarla.

6005b44a9ef76-Screenshot_1.png&key=bd98d

Probé reiniciando la Bios, al encender el pc solo puedo acceder a la bios, restablecer los valores, guardo y salgo pero inmediatamente se va la imagen, teniendo que sacar la grafica nuevamente.

estuve buscando para, teniendo la grafica puesta iniciar el pc con la grafica integrada, pero no lo encuentro.
Alguna idea de como solucionarlo, gracias de antemano.

6005b571cb126-indice.jpg&key=b567eec93506005b571d150e-indice1.jpg&key=d942c933af6005b571d7b35-indice2.jpg&key=8d867306ac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probaste sacando la pila? Generalmente los dispositivos son plug and play, por tanto, sacando la pila, dejándolo 30 segundos, ya debieses poder insertar todo de nuevo como recién comprado.
Lo otro sería que antes que saques la pila, probar con un disco de arranque desde Ubuntu 20.04 y que te encuentre el driver solo. Luego, formateas y vuelves a Windows si es lo que usar para jugar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No se puede hacer un arranque seguro, resetear RAM o memoria de parámetros, o como se llame, y reparar la instalación de sistema?

 

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, pacifyer dijo:

¿No se puede hacer un arranque seguro, resetear RAM o memoria de parámetros, o como se llame, y reparar la instalación de sistema?

 

 

 

Me funciono el arranque seguro, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, jean_p dijo:

Me funciono el arranque seguro, muchas gracias.

Bueno, ahora tengo otro problema, demora mucho en entrar al escritorio, antes demoraba unos 40 segundos, ahora se queda como 2 minutos en negro, ya después da imagen y 1 minuto mas tarde entra al escritorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jean_p dijo:

Bueno, ahora tengo otro problema, demora mucho en entrar al escritorio, antes demoraba unos 40 segundos, ahora se queda como 2 minutos en negro, ya después da imagen y 1 minuto mas tarde entra al escritorio.

Yo no sé nada de pc, pero si eso me pasara con un Mac, sería porque no tengo asignado el disco de inicio del sistema. Si eso pasa, el sistema se queda como un estúpido esperando que uno inserte un disco de arranque externo, por decir, o CD o lo que sea. Eso se arregla (en Macs) con el panel de control de "startup disk" o "disco de arranque".

Revisar eso, no sé cómo. Puede ser que NO ACEPTE el disco de arranque, y eso puede pasar cuando algo está malo en el disco. En ese caso es necesario reparar el disco primero.

 

A todo esto, en este Foro pedimos a los nuevos que se presenten en el hilo correspondiente. Es señal de buena onda hacerlo, no es llegar y postear consultas. 😉

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...