Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para elegir Dac


nomo

Recommended Posts

Hola! ando buscando algún DAC que me recomienden con un limite de $150.000. Lo emparejaría con un amplificador marantz PM 300 y audífonos Audio-Technica Ath-ad1000x.
Estaba pensando en un Fiio e10k pero he visto reviews muy cruzadas.
Quedo atento a sus recomendaciones.
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu máximo es 150 creo que el topping E30 es buena opción. También podría ser un SMSL sanskrit 10th mk ii.

Hay compadres que los traen a buen precio (entre 120 y 150).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Miguel Angel dijo:

Definir tambien, nuevo o usado...

la verdad prefiero nuevo, me da más seguridad. A pesar que no se que tanto desgaste pueda sufrir un Dac. Si alguien me podría decir su experiencia con el desgaste de estos a largo plazo sería increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, miguelo dijo:

Si tu máximo es 150 creo que el topping E30 es buena opción. También podría ser un SMSL sanskrit 10th mk ii.

Hay compadres que los traen a buen precio (entre 120 y 150).

Saludos.

He estado leyendo del SMSL Sanskrit y la verdad me llama bastante la atención. Alguien que lo tenga que me pueda contar su experiencia de primera mano?
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-01-2021 at 18:57, nomo dijo:

la verdad prefiero nuevo, me da más seguridad. A pesar que no se que tanto desgaste pueda sufrir un Dac. Si alguien me podría decir su experiencia con el desgaste de estos a largo plazo sería increible

DE acuerdo...
Solo tómalo como experiencia.....Yo campré acá un Audioengine D1 usado, lo había usado 2 años, yo lo usé 2 mas y lo vendí por acá, hasta donde yo logré escuchar, cero baja de performance.
Hace menos de 4 meses por acá tbn compré un Modi, Multibit usado por el primer dueño por años...lo mismo...
 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 19-01-2021 at 19:06, nomo dijo:

He estado leyendo del SMSL Sanskrit y la verdad me llama bastante la atención. Alguien que lo tenga que me pueda contar su experiencia de primera mano?
Saludos!

Hola los SMSL son bastante buenos.... a mi me gusta mas los XiangSheng con Buffer de Tubo, haciendo un Upgrade de Tubo suenan genial....! he visto pasar algunos por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-01-2021 at 22:28, zeva23 dijo:

Zen dac 179.000 no hay nada que le gane A ese precio. Un topping a30 Podría ser pero no hay distribuidor directo en chile. 
 

saludos 
 

 

El Zen Dac me pareció entretenido, pero poco natural. Además si o si hay que comprarle la alimentación adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 08-02-2021 at 10:44, Omsaffie dijo:

Hola los SMSL son bastante buenos.... a mi me gusta mas los XiangSheng con Buffer de Tubo, haciendo un Upgrade de Tubo suenan genial....! he visto pasar algunos por el foro

Hola yo tuve el XiangSheng y se le quemo la entrada USB, lo otro es que no reproduce DSD nativo, de ahi pase a un Topping E30 y ahora tengo un SMSL Sanskrit 10th MK II, el Topping murio por un corto circuito en la zapatilla, lo raro fue que todo los otros equipos connectados no les paso nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 17-02-2021 at 11:38, nomo dijo:

Hola, muchas gracias a todos los que me respondieron. Finalmente me compre un SMSL sanskrit 10th MK II y la verdad estoy bastante feliz con mi compra!

Trae Ak4493, deberia ser decente si esta bien implementado. Que te ha parecido en terminos sonoros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Camposur dijo:

¿Te trajiste uno @Cristián Parra?

El año pasado recuerdo haber visto varios videos respecto de esta marca y, en general, se hablaba muy bien sobre ellos, sobre su sonido, su construcción y la relación precio/calidad.

Saludos cordiales,
Bruno

yes. todas las referencias son correctas

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Cristián Parra dijo:

yes. todas las referencias son correctas

Buena cosa! Me tuvo tentado en algún momento y por a, b, c motivo cambié de rumbo...

¿Qué tal la experiencia del envío y cómo anduvo la parte de aduanas, si se puede saber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Camposur dijo:

Buena cosa! Me tuvo tentado en algún momento y por a, b, c motivo cambié de rumbo...

¿Qué tal la experiencia del envío y cómo anduvo la parte de aduanas, si se puede saber?

2 semanas. aduanas me cobro sobre una base de 210. lo trate con chino.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Cristián Parra dijo:

2 semanas. aduanas me cobro sobre una base de 210. lo trate con chino.

 

buena... en cuanto te quedó al final?

Yo tengo en mi horizonte el Ares II o el Pontus II...

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...