Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para elegir Dac


nomo

Recommended Posts

hace 47 minutos, Cristián Parra dijo:

app 850

proximo update miraria el pontus sin duda

Mirate este video... parece interesante el tweak.

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Gong dijo:

Mirate este video... parece interesante el tweak.

Hola buen día 

gracias por el video. Interesante sin embargo no entiendo como unas golillas de para fijar mejor la cubierta de metal pueden incidir en la musicalidad del producto. No se está interviniendo el circuito eléctrico ni mucho menos solo la aislacion por lo que veo con un par de golillas 

a ver si alguien me puede iluminar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cristián Parra dijo:

Hola buen día 

gracias por el video. Interesante sin embargo no entiendo como unas golillas de para fijar mejor la cubierta de metal pueden incidir en la musicalidad del producto. No se está interviniendo el circuito eléctrico ni mucho menos solo la aislacion por lo que veo con un par de golillas 

a ver si alguien me puede iluminar 

Efecto esoterico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, FLAGSHIP dijo:

Busque que chip trae, pero dice que es un R2R, que tal suena?. Te salio 850 puesto en Chile?

Hola el DAC Denafrips Ares II no trae chip de conversión tipo ESS o AK o Wolfson o Burrbrown, funciona por sistema R2R que significa Resistencia a Resistencia tipo escalera, es decir filtra o corta por escala de frecuencias, en este video te lo pueden explicar como funciona 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Mtapia09 dijo:

Hola el DAC Denafrips Ares II no trae chip de conversión tipo ESS o AK o Wolfson o Burrbrown, funciona por sistema R2R que significa Resistencia a Resistencia tipo escalera, es decir filtra o corta por escala de frecuencias, en este video te lo pueden explicar como funciona 

Saludos

Muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Cristián Parra dijo:

Si. Me salio app. 850 puesto en casa con aduanazo y todo. 

Efectivamente es R2R. 

Lo compare con un Chips AKM-ESS, y en mi opinión, muy superior. Feliz con el bicharraco. 

Superior en detalle?. Soundstage?, Coherencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Cristián Parra dijo:

Hola buen día 

gracias por el video. Interesante sin embargo no entiendo como unas golillas de para fijar mejor la cubierta de metal pueden incidir en la musicalidad del producto. No se está interviniendo el circuito eléctrico ni mucho menos solo la aislacion por lo que veo con un par de golillas 

a ver si alguien me puede iluminar 

Habremos de esperar a algún  forero con conocimientos de electrónica. Habia leído que también aflojan un poco los conectores traseros para liberar de tensión la placa que en la que está montado todo y parece que eso afecta en el desempeño general del equipo. De hecho parece que Naim lleva ese detalle a la practica en sus equipos.

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-03-2021 at 12:48, Cristián Parra dijo:

Impacto principalmente en soundstage e hizo más detallado el rango medio (voces). Los análisis lo describen como un sonido muy análogo. 

Habrá que probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados aquí les dejo este video donde explican los fundamentos del DAC R 2R y como funciona, para saber que es un sencillo decodificador de voltaje que transforman a los 0 y 1 de un archivo, es muy interesante, con esto pueden uds hacer un DAC

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 17-02-2021 at 11:38, nomo dijo:

Hola, muchas gracias a todos los que me respondieron. Finalmente me compre un SMSL sanskrit 10th MK II y la verdad estoy bastante feliz con mi compra!

Excelente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-01-2021 at 18:18, morrison91 dijo:

En Allegro el iFi Zen Dac está a 140 mil, y tienes despliegue del MQA...para Tidal Master.

Por esa plata, voto tb por el Zen. El MQA, si tienes bien configurado el computador para que la pega la haga completa el DAC.... es de otro planeta.

Chuta, llegué tarde al consejo...

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 10-04-2021 at 20:39, pbanados dijo:

Por esa plata, voto tb por el Zen. El MQA, si tienes bien configurado el computador para que la pega la haga completa el DAC.... es de otro planeta.

Chuta, llegué tarde al consejo...

El problema de este dac es que tiene solo entrada USB......

Alguna buena  alternativa al schiit modi multibit por un precio aproximadamente similar ?? Y si alguien tiene uno a la venta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...