Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

CAYIN CS 845A

Recommended Posts

CS845a.jpg

https://ibb.co/VCF15Fj

Veinticuatro vatios por canal, diseño de un solo extremo, estéreo integrado. Amplificador integrado de clase A con tubos de potencia de salida 845 . Todos los tubos integrados con etapa de amplificación de voltaje WE6SN7,
tubos de controlador 300B y tubos de salida 845.
Se encuentran tres pares de entradas de línea, un par de Pre-In y un par de Tape Output en el panel trasero del amplificador.
A diferencia de otras entradas, Pre-In le ofrece la posibilidad de conectarse a algún otro Preamplificador para que pueda utilizar el CS-845A como amplificador de potencia. Los terminales de altavoz para altavoces de 4 y 8 ohmios se encuentran en el panel posterior del Amplificador.
Los controles de bías para el 845 se han utilizado para su ajustes y se ha agregado un medidor a la placa superior para permitirle controlar las bías con facilidad.
Se puede acceder al equilibrador de zumbido para el tubo 300B en la placa superior para facilitar el ajuste del nivel de zumbido de los tubos.
El interruptor de retroalimentación negativa está en la placa frontal y puede elegir entre dos niveles de NFB para disfrutar de las diferentes salidas de sonido del amplificador de válvulas CS-845A.
Bajo el estado de 0dB tiene un sonido abierto con más detalles mientras que para -3dB el CS- 845A emite un sonido suave y limpio.

Frente de aluminio anodizado, chasis totalmente ventilado con excelente acabado, construcción hecha con el mejor cableado punto a punto, circuito de arranque suave para proteger el amplificador y prolongar la vida útil de los componentes sensibles. Piezas Premium: Control de volumen Alps, condensadores de grado de audio y resistencia de película de carbono, transformador toroide para fuente de alimentación, transformador de salida EI de ancho de banda amplio, tomas de tubo de cerámica, etc. Estándar con control de volumen remoto, el CS-845A puede memorizar la última operación de la unidad, una vez apagada. Acabado frontal: Plata y Negro. (Sujeto a disponibilidad de fábrica)

CS845a-WORKING2.jpg

https://ibb.co/ggN37Cz

* Obtén un 10% de descuento aplicando el código : QX7YRKP3 o tan sólo haznos saber que eres miembro en HiFi Chile

Editado por Hifi Truetech
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, Cayin hace excelentes amplificadores. Tengo el CS88A y la verdad me encanta. Excelente calidad de constructivo y sonido.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Editado por Andik777
Enlace al mensaje

Yo tambien tengo el CS88a y tuve el CS55a, ambos excelentes, hacen muy buen match con ATC, el 55 pa’ las SCM11 y el 88 con las SCM 40

Enlace al mensaje

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.