Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pre Phono iFi Zen


DrMaiden

Recommended Posts

Estimados soy feliz dueño de un amplificador stereo onkyo A 9070 y tornamesa Teac TN 300. Desde hace unos 4 años que disfruto de esta configuración variando entre tornamesa, cd player dedicado o un Marantz Network player.
 

Desde hace tiempo que quería agregar un pre de phono, estuve leyendo y cotizando un buen tiempo, como verán mi equipo es más bien entry level, y quería hacerme un pre que fuera acorde a mi nivel de configuración.
 

Me encontré con varios review de este Zen que sorprendía bastante por 150 Lucas. Finalmente hoy me lo compré en Allegro. Al principio debo decir que puse un vinilo de Pearl Jam  el TEN edición antigua y no noté mucha diferencia, si había más volumen, un poco más de cuerpo pero nada muy notorio, y me estaba decepcionando. decidí cambiar a un vinilo de Iron Maiden el Killer, full ochentero, después de una media hora de rodaje si empecé a notar diferencias más claras, mucho cuerpo en el sonido baterías más intensa, voces más claras, aparición sonidos que antes no se notaban, a la hora puse un vinilo de Miles Davis y la diferencia y es muy notoria, sonido amplio que llena la sala, los instrumentos de escuchan espaciados en fin una belleza de sonido. Ahora le toco el turno a Pink Floyd Wish You Where Here y el sonido solo me saca sonrisas, mi sala es de 9x 5 aprox y llena cada rincón con un sonido de gran calidad, cuerpo y detalle, ahora si he logrado ese sonido eso que le faltaba a mi cadena cuando escuchaba vinilos .

Creo que por pocas lucas gane mucho en sonido. 
 

Onkyo A 9070, cables QED profile, TEAC TN-300 cápsula AT95, Marantz Na606, CD player Onkyo C-S5vl

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...