Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentacion


eidos

Recommended Posts

Señores, vagando por el ciberespacio en busca de alguna cosilla interesante sobre una de mis aficiones mas queridas, la musica y las maquinas para reproducirla, he terminado pegado en vuestro foro, despues de unas hora lleyendo sus comentarios y sufriendo con algunas de sus fotos (sana envidia) he decidido que me gustaria parcicipar, ni corto ni perezoso me he registrado con la esperanza de ser bien recibido.

Les detallo mi equipo, agradecere cualquier comentario, sugerencia o critica.

Receiver stereo Onkyo TX 8555
Receiver Kenwood 5559D 5.1 (Mala compra y desconectado por el momento, pero para las balasos de las peliculas esta bien)
Reproductor Blue Ray Sony
Grabador de Mini Disk Sony (Juguete poco aceptado pero que me ha dado grandes satisfacciones)
Tornamesa "Made in yo mismo"
Partantes Monitor Audio Bronze BX
Televisor cristal liquido Sony Bravia 32" (En la parte de audio lo uso para conectar el notebook via HDMI y de ahi al Onkyo que no tiene entrada HDMI)

Les adjunto unas fotitos, perdonen la mala calidad, el flash no hace bien su pega, y el erredo de cables)


Nada que hacer, ni idea como poner las fotos, si alguien me explica se lo agradecere. Saludos.


[img]http://i1224.photobucket.com/albums/ee362/eidos2/SAM_1202.jpg[/img]
[img]http://i1224.photobucket.com/albums/ee362/eidos2/SAM_1201.jpg[/img]
[img]http://i1224.photobucket.com/albums/ee362/eidos2/SAM_1200.jpg[/img]

Si alguien tiene alguna sugerencia bienvenida sea, ya se que me diran que aleje los parlantes de la pared tracera y de las laterales, por el momento es imposible, el panel absorvente que esta frente al sub se mueve solo asi que no es problema.

Editado por eidos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eidos, bienvenido!

Para mostrar fotos tienes que subirlas a algún sitio web tipo Photobucket y de ahí linkear con el 2º ícono a la derecha de la sonrisa :) (Insertar Imagen)

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='06 August 2011 - 01:46 AM' timestamp='1312606005' post='77668']
Hola Eidos, bienvenido!

Para mostrar fotos tienes que subirlas a algún sitio web tipo Photobucket y de ahí linkear con el 2º ícono a la derecha de la sonrisa :) (Insertar Imagen)
[/quote]


Gracias por la binvenida, Subire las fotos en algunas horas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , bienvenido....ese onkyo no tiene nada de malo amigo , suena muy bien

sube fotos , pero sobre todo de la torna DIY (casera)

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido ¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Que MiniDisc tienes? (Me refiero al modelo). Siempre me han interesado estas maquinitas, tienen bastantes cosas buenas....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena yo soy minidiskero en retiro también

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='06 August 2011 - 03:28 PM' timestamp='1312655339' post='77689']
Bienvenido!

Que MiniDisc tienes? (Me refiero al modelo). Siempre me han interesado estas maquinitas, tienen bastantes cosas buenas....
[/quote]


Tengo un Sony MDS - S50, buena maquina, tiene unos 10 años y funciona como nuevo, pese a que usa un formato de compresion de audio la calidad es muy buena, si copias un CD original a MD es casi imposible notar la diferencia entre el original y la copia. Lo mejor de todo, los discos no se rayan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido! Me gustaron tus parlantes, que tal suenan?

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Oliverz' date='06 August 2011 - 10:51 PM' timestamp='1312681873' post='77717']
Bienvenido! Me gustaron tus parlantes, que tal suenan?
[/quote]


Creo que la mejor definicion es que suenan planos, nada resalta sobre lo otro, los bajos no esconden los agudos y los medios no se pierden entre los agudos y los bajos, pese al limitado espacio en el que estan isntalados la imagen stereo es muy decente, bien aireada, los instrumenteos estan un poco apelotodos pero se distinguen unos de otros. Buenos para musica clasica, jazz y rock livianito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eidos
ud hizo la torna ? impresionante trabajo !! :winner_first_h4h: .

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='07 August 2011 - 12:54 AM' timestamp='1312689244' post='77724']
eidos
ud hizo la torna ? impresionante trabajo !! :winner_first_h4h: .
[/quote]


Hacer, lo que se llama hacer, no se si tanto. yo hice el plinto (creo que asi se llama a la estructura), el sistema de amortiguacion, el sistema de arranque y parada. El motor (De 220 volt), el plato y el brazo los compre de segunda mano. Lo que le puedo decir es que es inmune a cualquir vibracion externa. Ahora ando buscando un brazo con mas regulaciones, este tiene solo el contrapeso ajustable, si alguien tiene algun datillo me avisa porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eidos, bienvenido al foro.

Te felicito por tu equipo, es muy weno sobretodo la torna DIY.

Las cajas tienen tambien puerto bass reflex por atras? si es asi y como tienes las cajas pegadas a la muralla, te recomendaría que pruebes tapandolo y dejando la salida abierta sólo por adelante.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pabloc' date='07 August 2011 - 01:51 AM' timestamp='1312692666' post='77752']
Hola Eidos, bienvenido al foro.

Te felicito por tu equipo, es muy weno sobretodo la torna DIY.

Las cajas tienen tambien puerto bass reflex por atras? si es asi y como tienes las cajas pegadas a la muralla, te recomendaría que pruebes tapandolo y dejando la salida abierta sólo por adelante.

saludos!
[/quote]


El puerto tracero esta tapado y el delantero tambien, al estar tan pegadas a las paredes el bajo era retumbon y escondia los medios, al tapar los puertos me quede sin bajos, mala cosa, ahi compre el sub, baratito de segunda mano, lo tengo al minimo y bien controlado, el resultado final es un sonido mas nitido y redondo. Gracias por lo de la torna, fueron muchas horas de cortar y pulir mas muchas burlas de mis amigotes, esos que nunca entenderan esto del hi fi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...