Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta por reproductores de Blu-ray


Stonergrunge

Recommended Posts

Estimados, después de muuuuuuuuuchos años de hacerme el weón, mi viejísimo reproductor de Blu-ray gringo Sharp Aquos ya quedó corto y necesito un nuevo reproductor para no tener más problemas de compatibilidad. No estoy desesperado por uno que sea 4K porque mi televisor es solo Full HD, anda impeque y sus conexiones traseras siguen siendo invaluables. Tampoco me molestaría tener 4K pero no tendría mucha lógica, ya que no tengo material en esa resolución, pero bueno... Por ahora me conformo con uno que pueda reproducir todos los discos que tengo, como el Blu-ray de Cream en el Royal Albert Hall o el más reciente del "Live in Maui" de Jimi Hendrix.

Por ahora solo he visto este modelo, pero no tengo idea de si es recomendable:

https://www.impactohd.cl/todos/15666-reproductor-blu-ray-sony.html?search_query=reproductor&results=3

https://www.pcfactory.cl/producto/29850-sony-blu-ray-bdp-s1500

 

 

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por este lado tengo el "rango medio" entre el que tu dices y el x700. En mi caso es el Sony BDP-S6700 el cual realiza conversión de señal 4k, pero me tiene completamente feliz, su valor es aprox $90mil. Por ahora solo probado con muchos Bluray de películas que tengo y va muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aun uso mi fiel PS3 Fat de 80GB, para ver Blu-rays... :rolleyes:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los comentarios, estimados. Hasta ahora solo he pillado el Sony que puse arriba, pero voy a investigar un poco más para ver si encuentro sus modelos u otros similares.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-01-2021 at 2:22, Stonergrunge dijo:

Estimados, después de muuuuuuuuuchos años de hacerme el weón, mi viejísimo reproductor de Blu-ray gringo Sharp Aquos ya quedó corto y necesito un nuevo reproductor para no tener más problemas de compatibilidad. No estoy desesperado por uno que sea 4K porque mi televisor es solo Full HD, anda impeque y sus conexiones traseras siguen siendo invaluables. Tampoco me molestaría tener 4K pero no tendría mucha lógica, ya que no tengo material en esa resolución, pero bueno... Por ahora me conformo con uno que pueda reproducir todos los discos que tengo, como el Blu-ray de Cream en el Royal Albert Hall o el más reciente del "Live in Maui" de Jimi Hendrix.

Por ahora solo he visto este modelo, pero no tengo idea de si es recomendable:

https://www.impactohd.cl/todos/15666-reproductor-blu-ray-sony.html?search_query=reproductor&results=3

https://www.pcfactory.cl/producto/29850-sony-blu-ray-bdp-s1500

 

 

yo creo que debes buscar uno usadito por ahí, he visto modelos en 20 lucas en el marketface, el streaming aniquilo en pasos agigantados el bluray... yo lo conservo por que tengo respaldo de fotos en discos bluray y alguno que otro video de cumpleaños bautizos... que he ido digitalizando y pasando al nas... osea cada vez es menos lo que se ocupa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que la mano ahora son los de 4K. Admito que son tentadores, pero como no tengo tele en 4K (y las nuevas teles con suerte tienen entrada de componente) me da lata, aunque no los descarto.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Stonergrunge dijo:

Entiendo que la mano ahora son los de 4K. Admito que son tentadores, pero como no tengo tele en 4K (y las nuevas teles con suerte tienen entrada de componente) me da lata, aunque no los descarto.

Yo migre todo a un nas y un appletv 4 y veo 4k sin problema, aun me faltan algunos discos por digitalizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo migre todo a un nas y un appletv 4 y veo 4k sin problema, aun me faltan algunos discos por digitalizar
Nada mejor que un nas, y dejar toda la colección de películas, series y música centralizado. En mi caso, ocupo un mini pc y una android box tv para reproducir el contenido.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Stonergrunge dijo:

Acá me pillaron con la tecnología, no cacho qué es un NAS.

En sencillo, un NAS (Network Attached Storage) es un servidor de almacenamiento de archivos conectado a la red. 
 

https://www.seagate.com/la/es/tech-insights/what-is-nas-master-ti/

El artículo citado anteriormente hace referencia a empresas, pero el concepto es el mismo para los audiofilos y cinefilos (o como se llamen 😀), pero estos almacenan archivos de música, fotos, películas, etc.

Editado por rrohland
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...