Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema por 1.500.000 ( ampli + parlantes)


Donivancho

Recommended Posts

Hola a todos! Junto con saludarlos quería pedirles ayuda para armar mi primer sistema estéreo.

Estoy recién ingresando a este mundo a pesar de que siempre me ha gustado la música.

He revisado por varios días el foro, aprendiendo mucho!!  Actualmente tengo una tornamesa audiotechnica atlp 1240 conectada a dos monitores de estudio resolve 8 por el amplificador integrado de ella. La música digital por ahora  la escuchamos en parlantes portátiles pero me gustaría en algún momento incluirla en la cadena de sonido.

El presupuesto seria 1.500.000

Preferiría, para empezar componentes nuevos ( he leído sobre las ventajas de las ventas del foro) pero soy de Conce y por pega y cuarentena, cero posibilidad de viajar y por lo mismo de ir a probar y escuchar. (Se que es muy importante, pero al menos por estos lados creo que tenemos para meses sin poder viajar)

La sala sería un living comedor de 3 x 8 mts , lamentablemente, por distribución de muebles, solo podria ubicar los parlantes en la zona más angosta.

Escucho de todo, más rock indie, grunge, algo de jazz y estamos comenzando con algo de música clásica, pero me interesaría algo con buenos bajos.


Mi idea era ir por un amplificador con preamp phono ( tenia en la mira el rega brio) y un de par de columnas ( por ej dali opticon 5 ), ahora por las dimensiones de la sala y lo que leído creo que deberían ser unos bookshelfs (kef 350 o monitor audio bronze 100 6g)  y ahi me da miedo que se quede corto de bajos. También ando medio perdido en el tema de los match, partiendo por si el ampli se la puede con las columnas.

Había pensado en los amplificadors que tienen integrado un dac, pero según lo que he leído por acá generalmente es mejor todo por separado.

Muchas gracias a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...