Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para conectar amplificador Rega Brio con subwoofer Kef Q400b


pablitrox4

Recommended Posts

Hola, necesito conectar un amplificador Rega Brio que sólo tiene "Record out", con un subwoofer Kef Q400b que tiene entrada RCA (ver fotos). Pregunté en el grupo Hifi de Facebook y algunos me dijeron que no se podía y otros que sí, que se podía conectar por RCA tanto el cable rojo como el blanco en el amplificador en la salida "Record out" por un lado y por el otro al subwoofer en la entrada RCA igual ambos cables rojo y blanco, sin embargo que el volumen tendría que ajustarlo de forma independiente en el subwoofer.

Otra persona me dijo que podía conectar las salidas de parlante del amplificador a la entrada "speaker input" del subwoofer, pero no tengo idea de qué cable ni cómo se hace eso, y según esta persona, que con eso el volumen lo puedo controlar directo del amplificador, pero en ese caso cómo conectaría los parlantes? Pueden salir dos cables de cada salida speaker del amplificador? Estoy medio desorientado con esto, así que cualquier ayuda me sirve, gracias!

141701332_10225923749739533_4369341634839690911_n.jpg

141997136_10225923749179519_7538295408751973965_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala aparezca algun Guru que explique como, ya que hay muchos apli que no tienen salida para subwoofer. Ahora lo que yo he probado y funciona es usar este tipo de bichos que dividen la señal de salida. Por ejenplo en un segundo sistema lo uso y desde la fuente envio señal al ampli y al subwofer.

US $35.25  7%OFF | Divisor de Audio estéreo pasivo, divisor de señal de Audio RCA con salida aislada, distribuidor de Audio estéreo Hi-Fi
https://a.aliexpress.com/_mqzGj81

Seguro existen de mayor calidad. Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El SW tiene conexión de "speaker input"... entonces algo así puede ser.

 

How-To-Connect-Your-Subwoofer-To-Speaker

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...