Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amazon Global Priority


eastwood

Recommended Posts

Hola, estoy cotizando unos vinilos en Amazon UK, y el unico tipo de envio dispible para Chile es Amazon Global Priority, bastante caro por lo demás. Alguien lo ha usado? Mi duda es si incluye los gastos estimados de impuestos de aduana, ya que algo de eso dice.

En Amazon hablé con dos personas, una me dijo que no los incluye y otra me dijo que si. Quedé en las mimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, nunca he comprado vinilos en Amazon, pero si diversas otras cosas. Si te aparece el cálculo de Impuestos es porque ellos se hacen cargo de eso y tú solo tienes que esperar que lleguen a tu casa.

Alguna vez recuerdo que hasta me reembolsaron parte de esos costos. Asumo que porque no tuvieron que pagar todo lo que estimaron.

 

Saludos.

Mac Mini (Daphile) / Sony UBP-X700 > Quad Vena II > Q Acoustics Concept 20 + REL T Zero
Daphile > ifi Zen Dac v2 > Audioengine A2+ / Sennheiser HD660s
AK SR25 > Hifiman RE272

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Amazon se caracteriza por incluir todos los precios asociados a la compra (el valor más importación) dentro de un solo “todo”

Lo mejor? Si saliese más ellos lo pagan... si sale menos? Te devuelven la diferencia.

Como saber si sobro? Buena fe de la empresa no más.

 

 

Así que si... incluye todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es, sobre 30 dolares empieza a tributar, lo otro, si pagas en pesos ahora te da la opción de pagar en 3 cuotas sin intereses, eso si, utilizan su taza de cambio, ejemplo hoy el dólar esta a 717 y ellos lo cambian a 737

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...