Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para elegir dac/amplificador para Beyerdynamic DT 990 pro


FranciscoJr

Recommended Posts

Hola,

Como dice el titulo estoy en busqueda de ayuda para elegir mi primer dac/amp para esos audifonos.

Les comento que siempre he usado los audifonos (2 a;os aprox) conectado al pc, ya que la placa decia tener la capacidad para moverlos. Hace un par de meses cambie la placa madre y el volumen de los audifonos bajaron (se que volumen no es calidad). Es muy probable que nunca le haya sacado el jugo a estos audifonos y creo que es el momento de hacerlo.

Mayoritariamente lo usaria en el PC (flac,320) y si se puede con  una tornamesa

Tengo en mente estos dac/amp pero no me limito a ellos aunque si mi presupuesto es acotado. 

ifi zen Dac /zen Can
Soundavo HP-DAC1
Schiit Magni/Modi o Hel
FiiO K5 Pro.

Aclaro que soy completamente ignorante en el tema y es posible que ninguno de los anteriores sirva.

ps. Tengo teclado en ingles e idioma en ingles, por eso no van tildes. XD.

 

 

teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes

Zen Dac - Beyer DT990 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Beyer es de 250 ohm, no es fácil de mover. Probé el Zen y movía bien mis planares, aunque son de baja impedancia). También en su momento probé el Magni con unos 770 también de 250 ohm, podría funcionar. Sin embargo, el iFi Micro de primera generación creo que es muy adecuado, ese bicho tiene 4W de potencia en la salida de audífonos, mueve casi cualquier cosa. Además, es muy configurable. 

  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, maguilarp dijo:

Ese Beyer es de 250 ohm, no es fácil de mover. Probé el Zen y movía bien mis planares, aunque son de baja impedancia). También en su momento probé el Magni con unos 770 también de 250 ohm, podría funcionar. Sin embargo, el iFi Micro de primera generación creo que es muy adecuado, ese bicho tiene 4W de potencia en la salida de audífonos, mueve casi cualquier cosa. Además, es muy configurable. 

Estuve revisando el ifi micro, y por su valor (ml) y uno usado que vi por aca, se sale del presupuesto y creo que ya no llega.

teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes

Zen Dac - Beyer DT990 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El BD de 250 ohm tiene una sensibilidad de 99 DB(1mW), si lo quisieras llevar a un volumen de 100 DBSLP, según los cálculos necesitas un amplificador que te entregue 0.73 volt RMS y 2 miliwatts.

Cualquier Dac/Amp de gama de entrada te da esos valores, por eso hasta donde entiendo todos los equipos que mencionas en la lista son capaces de hacerlo, solo tengo la duda del Fiio K5 Pro del cual no encontré la especificación. Además ten en cuenta quel el Ifi Zen Can no es DAC, es solo amplificador de audifonos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AndreSM dijo:

El BD de 250 ohm tiene una sensibilidad de 99 DB(1mW), si lo quisieras llevar a un volumen de 100 DBSLP, según los cálculos necesitas un amplificador que te entregue 0.73 volt RMS y 2 miliwatts.

Cualquier Dac/Amp de gama de entrada te da esos valores, por eso hasta donde entiendo todos los equipos que mencionas en la lista son capaces de hacerlo, solo tengo la duda del Fiio K5 Pro del cual no encontré la especificación. Además ten en cuenta quel el Ifi Zen Can no es DAC, es solo amplificador de audifonos.

 

Gracias por tu input, con respecto al Zen Can, hoy hable con alguien en allegro y me comento lo mismo aunque me dijo que igual me funcionaria conectado al pc y de paso  la torna, pero me recomendo el zen dac por sobre el can. Siento que este mundo es tan complicado para un noob XD

teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes

Zen Dac - Beyer DT990 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, FranciscoJr dijo:

Estuve revisando el ifi micro, y por su valor (ml) y uno usado que vi por aca, se sale del presupuesto y creo que ya no llega.

Hay otra posibilidad, el iFi Nano, tiene un poco menos potencia, pero esos iFi tienen muy buena etapa de amplificación de audífonos (para mi gusto mejor que las generaciones más nuevas). 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ponkine dijo:

Juegue! 

😃

 

 

se ve genial pero se sale de mi presupuesto :(

 

  • Sad 1

teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes

Zen Dac - Beyer DT990 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Hola,

Desde mi oido noob suenan genial. Aun los uso.

Ni se me ha pasado por la cabeza cambiarlo

teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes

Zen Dac - Beyer DT990 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...