Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

WD MyCloud no conecta !


rachmaninoff

Recommended Posts

Hola amigos, ayer adquirí un Wéstern Digital My Cloud usado, resulta que lo instale y todo bien, lo pude leer sin problemas, la cuenta de mycloud funciono, etc. Decidí formatearlo porque aún contenía datos del antiguo usuario, estoy en eso cuando se cae el maldito servicio de VTR por completo, iba en el 56% y plop..... el servicio se restableció a la hora y desde ese momento ya no pude entrar más al WD, entro a MyCloud y me dice que no tiene acceso y aparece como desconectado, la luz frontal paso de azul a roja si poder acceder.

Se que varios por acá usan este mismo dispositivo, ojalá me puedan dar una mano.

PD: también intente ingresar con la IP, pero me tira un error de autentificación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace años me paso algo así con un wd que ya no uso, recuerdo que tuve que desarmarlo, conectar el disco duro que trae al pc y con ayuda del soporte de wd cargue una imagen del disco de fabrica en el disco duro, lo volví colocar en la caja wd y partio como si estuviera nuevo, porque no era daño físico, sino que solo de datos con el corte de luz.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, jaravenaa dijo:

hace años me paso algo así con un wd que ya no uso, recuerdo que tuve que desarmarlo, conectar el disco duro que trae al pc y con ayuda del soporte de wd cargue una imagen del disco de fabrica en el disco duro, lo volví colocar en la caja wd y partio como si estuviera nuevo, porque no era daño físico, sino que solo de datos con el corte de luz.

ouch..... me suena complejo... 🥶

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, rachmaninoff dijo:

ouch..... me suena complejo... 🥶

no para nada, primero contáctate con el soporte técnico de wd, porque el procedimiento actual puede ser mas sencillo, si te tocara hacer lo que hice yo, te podria ir guiando en los pasos, no son complejos.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, fabian ramirez dijo:

Vtr y la @#¥¤

al final después de varias malas experiencias de luz e internet, y ahora que estoy trabajando en la casa en forma permanente y no puedo tener desconexiones, termine instalando ups, y además conexión de internet concurrente balanceada con gtd y vtr. Ahora soy feliz, ni me entero si una de los dos conexiones de internet se cae.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora le volvi hacer un reset y funciono, volvi a entrar, la luz cambio a azul, pero ahora no me deja entrar con la cuenta mycloud aparece una ruedita dando vueltas y vueltas..... y tampoco me deja entrar al MyCloud para configurarlo.....ufff

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, rachmaninoff dijo:

Ahora le volvi hacer un reset y funciono, volvi a entrar, la luz cambio a azul, pero ahora no me deja entrar con la cuenta mycloud aparece una ruedita dando vueltas y vueltas..... y tampoco me deja entrar al MyCloud para configurarlo.....ufff

Tengo 5 lucas..🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, fabian ramirez dijo:

Tengo 5 lucas..🤣🤣🤣

hahahahah..... ya lo vendi.... ayer me comunique con WD soporte, estuve una hora al chat con una chica, al menos hubiera sido por Skype.... haha.....intentamos hacer muchas cosas,,,, pero no resultaba... al final concluimos que era el mac que me estaba bloqeuando el WD.... o el router.....o el switch ....... o yo.... haha.... me recomendo conectarlo directo a un PC no mac..... y ahi arreglarlo...... resultado final.... lo vendi ! al mismo precio de compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 05-02-2021 at 11:24, rachmaninoff dijo:

hahahahah..... ya lo vendi.... ayer me comunique con WD soporte, estuve una hora al chat con una chica, al menos hubiera sido por Skype.... haha.....intentamos hacer muchas cosas,,,, pero no resultaba... al final concluimos que era el mac que me estaba bloqeuando el WD.... o el router.....o el switch ....... o yo.... haha.... me recomendo conectarlo directo a un PC no mac..... y ahi arreglarlo...... resultado final.... lo vendi ! al mismo precio de compra.

Suena que le echó la culpa al equipo que no tenía que ñrestar servicio. 

En todo caso, hubiera sido bueno partir el computador en modo seguro y ver si el problema se repetía. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...